Logo Computerhoy.com

Anycubic: la resina UV perfecta para tus composiciones en impresora 3D

Ofrecido por AliExpress

Anycubic

Esta resina para impresora 3D será la ideal para que todo aquello en lo que trabajemos y queramos que se haga realidad, salga de la mejor manera posible.

Anycubic es una resina profesional para impresoras 3D con un buen número de posibilidades y que nos ayudará a que nuestros proyectos salgan de la mejor manera posible.

Está optimizada para trabajar con un proyector con fuentes de LCD, ya que es la que mejores resultados realiza y con las que las impresiones tendrán mayor calidad.

Tiene una baja contracción, lo que le permite una gran estabilidad dimensional al imprimir, otorgando resultados espectaculares y sumamente realistas de aquello que se haya diseñado.

Además, se consiguen modelos de alta precisión en los que los detalles claros son la premisa por la que se mueve este tipo de resina.

Con esta resina, las piezas impresas tendrán un alto detalle, no van a experimentar deformaciones o encogimiento evidentes, además de que, aquellas curadas, finalmente se verán sólidas sin ser quebradizas.

Otra de las grandes facultades de la resina Anycubic es que es capaz de reducir el tiempo de formación con respecto a otras resinas. 

El precio por el cual podremos llevarnos a casa esta resina Anycubic, durante las Super Ofertas de AliExpress es de 24,84 euros.

Compra la resina Anycubic 405 nm

Es una resina que consigue la dureza adecuada para cada proyecto, pero mantenido una capacidad para en aquellos detalles finos o sobrantes se puedan matizar, eliminando lo que no haga falta y puliendo las zonas que lo necesiten.

Hablamos de una dureza de 79 D, una viscosidad (25 ºC) de 552 mpas, con una longitud de onda de curado de 405 nm, densidad cuando está líquida de 1,1, mientras que sólida es de 1,184 g/cm3.

Si contracción es de un 7,1%, la resistencia de tracción es de 23,4 Mpa y el tiempo de curado se mueve entre los 6 y los 10 segundos. Debéis recordar que la vida útil de la resina en un año.

Lo que también debéis conocer es que el fabricante recomienda que almacena a temperatura ambiente de 15 ºC a 35 °C, para que la resina dure más tiempo en perfectas condiciones, teniendo en cuenta también que la luz del sol excesivo o la humedad exagerada pueden estropearla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.