Logo Computerhoy.com

Aprovecha los mejores precios del Black Friday para renovar tus altavoces y auriculares

Ofrecido por Zococity

altavoces y auriculares

A poco menos de una semana para el inicio oficial del Black Friday empezamos a encontrar las primeras ofertas y descuentos interesantes en algunas tiendas online.

Es el caso de Zococity, una de las tiendas de referencia en audio, en la que encontramos importantes descuentos en altavoces, barras de sonido y auriculares de la marca Edifier.

Dado el gran descuento que se aplica a estos productos en oferta, es probable que se agoten rápidamente, por lo que no deberías dejar escapar esta oportunidad para renovar tus auriculares Bluetooth o tu sistema de altavoces.

Altavoces de calidad al mejor precio por el Black Friday

Edifier es una marca relativamente joven pero que ha ganado protagonismo por ofrecer una excelente calidad de sonido con unos equipos en los que se cuidan mucho los acabados y los materiales empleados.

Esto ha hecho posible que en su catálogo podamos encontrar pequeñas joyas como los Edifier S2000 Pro, unos altavoces Bluetooth de gama alta autoamplificados con DAC y ADC de 24 bits incorporados, que bajan su precio de los 499 euros que cuestan habitualmente hasta los 329 euros.

altavoces y auriculares

Dentro de esta gama alta de altavoces Edifier en oferta, encontramos los Edifier S1000DB que con sus 120W autoamplificados ofrecen una excelente respuesta acústica incluso al conectarlos mediante Bluetooth. Gracias al descuento del Black Friday, podrás llevarte a casa estos Edifier S1000DB por solo 229 euros, en lugar de los de 399 euros que costaban antes de esta oferta.

En una gama más asequible encontramos los Edifier R1280T en acabado blanco una magnífica opción para lograr el mejor audio en ordenadores y portátiles,en televisores o, por qué no, para acompañar un tocadiscos en el que reproducir tus vinilos favoritos. Esta pareja de altavoces autoamplificados se benefician de un sustancial descuento ya que pasan de los 89 euros que cuestan fuera de esta promoción, a los 64,99 euros que te costarán en el Black Friday de Zococity.

altavoces y auriculares

Si lo que estás buscando es una solución específica para obtener la mejor calidad de audio en tu televisor, la barra de sonido con subwoofer Edifier B8por 299 euros (baja desde los 399 euros) puede ser la oportunidad que estabas esperando.

El conjunto ofrece una potencia total de 155W para obtener un sonido de calidad profesional gracias a sus dos tweeters de cúpula de seda y cuatro woofers de diafragma de aluminio que permite conectividad total para tu salón.

Ofertas del Black Friday en altavoces de alta fidelidad:

Los mejores precios en auriculares por el Black Friday

Los auriculares son los dispositivos que más se han beneficiado de las nuevas tecnologías de conectividad Bluetooth, gracias a la optimización de los códecs de transferencia de datos, y mejora en sistemas de audio como la cancelación de ruido.

Una de las mayores tendencias en auriculares inalámbricos están siendo los auriculares True Wireless o 100% inalámbricos. Si estás deseando probarlos por ti mismo, en Zococity encontrarás grandes ofertas en este tipo de auriculares.

Auriculares True Wireless: estos son los motivos de su éxito

Por ejemplo, los auriculares True Wireless Edifier TWS2que te los podrás llevar a casa por 44,99 euros, en lugar de los 59 euros que te costarían fuera de esta oferta por el Black Friday.

Por ese precio te llevas a casa unos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos con controladores de 8 mm y protección contra salpicaduras con los que podrás disfrutar de tu música durante más de 12 horas gracias a su estuche portátil de carga.

Auriculares True Wireless: estos son los motivos de su éxito

Si todavía quieres más autonomía, calidad y prestaciones, la opción ideal son los Auriculares True Wireless Edifier TWS5 que encontrarás por 74,99 euros gracias al 24,2% de descuento que se le aplica en este Black Friday de Zococity.

La cancelación de ruido es una de las tecnologías de audio que mejor acogida está teniendo entre los usuarios ya que te permite aislarte del ruido externo para lograr una mayor de audio en el interior y con una autonomía de hasta 20 horas de uso.

Los auriculares ANC VULKKANO Air son la mejor opción para comenzar a experimentar con esta tecnología de cancelación de ruido de calidad, sin tener que invertir una gran suma de dinero ya que durante estos días de promoción puedes llevártelos por 39 euros, lo cual supone un 43% de descuento con respecto a su precio original.

Disfrutar de un buen audio mientras juegas contribuye a obtener una mejor experiencia de juego, además de permitirte crear estrategias de equipo mediante los chats de voz. Por ello es necesarios contar con unos auriculares gaming de calidad que te permitan escuchar claramente las órdenes de equipo y los efectos especiales de los juegos.

altavoces y auriculares

Edifier cuenta con una gama de auriculares gaming cuyo representante más interesante es el Edifier V4. Unos auriculares gaming con micrófono incorporado que te permiten reproducir sonido envolvente 7.1 gracias a sus drivers de 40 mm e integran luz LED externa para conjuntarlos con tu equipamiento gaming. Puedes llevarte a casa estos Edifier V4 con un 38% de descuento, por lo que solo te costarán 49 euros.

Ofertas del Black Friday en auriculares:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded