Logo Computerhoy.com

Auriculares gaming en el Black Friday: HyperX Cloud y HyperX Cloud Stinger Core para PS4

Ofrecido por HyperX

Auriculares PS4

HyperX es todo un referente en componentes y accesorios para gaming por la calidad de sus productos. Su catálogo para de productos para gaming es muy extenso y abarca desde kits de memoria y almacenamiento hasta alfombrillas para el ratón.

El fabricante no ha querido perderse este Black Friday ofreciendo los mejores precios en auriculares gaming del Black Friday en sus series de auriculares HyperX Cloud Stinger para consolas.

Jubila tus viejos auriculares y descubre la auténtica experiencia auditiva que proporcionan los auriculares gaming HyperX. Además, gracias a la promoción del Black Friday, la renovación de tus auriculares para jugar te saldrá muy bien de precio.

HyperX Cloud para PS4, máxima comodidad y envolvente

Los HyperX Cloud en su versión para consola PS4 son la opción perfecta para quienes tienen muy claro que lo primero es la comodidad, pero no quieren renunciar a la mejor calidad de sonido.

HyperX ha diseñado unos auriculares gaming específicamente para los jugadores de PS4, ofreciendo sonido envolvente y una comodidad extrema gracias a sus almohadillas de espuma viscoelástica que se adapta mejor a tu cara. La estructura en aluminio les aporta resistencia y ligereza para soportar sin problemas largas sesiones de juego.

Auriculares gaming HyperX

La calidad de audio corre por cuenta de unos controladores dinámicos de 53 mm capaces de reproducir unos bajos profundos con los que conseguirás adentrarte al centro de la acción gracias su amplio rango de frecuencias que cubre desde los 15 Hz a los 25 KHz.

Cuando la batalla se pone dura, tan importante es oír como que te oigan, por lo que los HyperX Cloud para PS4 incorporan un micrófono con cancelación de ruido extraíble con el resto de jugadores podrán escucharte con total nitidez.

Con motivo del Black Friday, los HyperX Cloud para PS4 están disponibles en MediaMark por 54,99 euros.

HyperX Cloud Stinger Core, máxima calidad a un precio ajustado

Los HyperX Cloud Stinger Core en su versión para consola PS4 son la opción perfecta para quienes quieren disfrutar de la mejor calidad de sonido, pero no pueden invertir una gran cantidad de dinero en unos auriculares gaming.

Se trata de unos auriculares diseñados específicamente para jugadores de consola, optimizando al máximo su confort. De ese modo podrán jugar durante más tiempo sin que aparezcan signos de cansancio que haga mella en el rendimiento de los jugadores ya que solo pesan 215 gramos.

Los HyperX Cloud Stinger Core integran unos controladores dinámicos de 40 mm capaces de reproducir unos bajos profundos con los que conseguirás adentrarte al centro de la acción gracias su amplio rango de frecuencias que cubre desde los 20 Hz a los 20 KHz.

HyperX Cloud Stinger Core

Además, incorporan un micrófono de condensador electret ajustable que puede colocarse como quieras para que el resto de jugadores pueda escucharte con la mayor claridad.

Con motivo del Black Friday los HyperX Cloud Stinger Core se benefician de un suculento descuento ya que pueden ser tuyos por 29,99 euros en Game.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded