Logo Computerhoy.com

Autonomía y vanguardia para aguantar tu ritmo de vida: así es vivo Y70

Ofrecido por vivo

Imagen por defecto

Vivo acaba de desembarcar en Europa con una gama de smartphones con las necesidades de los usuarios como prioridad. Con premisa en mente llega el vivo Y70, un smartphone perfecto para quienes no tienen un minuto que perder.

La batería es uno de los componentes más importantes en un smartphone e influye de forma definitiva en la experiencia de uso en el día a día.

vivo Y70 es uno de los modelos elegidos por vivo para su llegada oficial al mercado europeo. Este smartphone ha sido diseñado tras diversos estudios en los que la marca ha podido conectar con las necesidades diarias de los usuarios.

El resultado es un smartphone con todo lo que necesitas para que tu móvil siga tu ritmo de vida y no se convierta en un lastre que te haga depender de una toma de corriente cercana para seguir funcionando. ¿Te animas a descubrirlo? Así es vivo Y70.

Diseño inspirado en la naturaleza

Siete segundos. No necesitas más que ese mínimo lapso de tiempo para determinar si algo te gusta. Es tan poco tiempo que ni siquiera eres consciente de lo mucho que te gusta. Ese es el efecto que provocan los acabados del vivo Y70.

Su diseño está inspirado en algunos de los regalos más bellos que la naturaleza nos ha dado, como los delicados matices del cielo, que cambia de color de forma sutil, o la inmensidad del espacio y su cautivador halo de misterio. Siete segundos puede ser incluso demasiado tiempo.

vivo Y70

El diseño del vivo Y70 no solo se limita al aspecto estético, también ataja ámbitos como la comodidad de uso al desarrollar una silueta más suave y delgada que favorece el agarre.

Con solo 7,83 mm de grosor y 171 gr de peso, el Y70 de vivo ha sido diseñado para que resulte muy cómodo en la mano, aportando materiales agradables al tacto.

El tamaño de su pantalla AMOLED de 6,44 pulgadas también se ha integrado para proporcionar un buen equilibrio entre facilidad de uso con una mano y una pantalla excelente para ver contenido multimedia. Por ello se ha optimizado al máximo el espacio disponible alcanzando el 90,12% de relación pantalla cuerpo.

vivo y70

vivo

Contar con una pantalla AMOLED como la del vivo Y70 no solo tiene ventajas a la hora de obtener unos negros más profundos y colores más vibrantes en series, juegos o al editar tus fotografías, también permite integrar un lector de huella dactilar bajo la pantalla haciendo mucho más cómodo y natural el desbloqueo del terminal.

La única batería capaz de seguirte el ritmo

Conseguir el equilibrio perfecto en lo relacionado con la autonomía es algo complicado. Si el smartphone cuenta con una batería con una capacidad gigantesca, además de pesar más, tardará la vida en recuperar su carga. A la inversa, con una batería demasiado pequeña, te pasarás el día buscando una toma de corriente para cargar tu smartphone.

vivo Y70 ha logrado el equilibrio perfecto montando una batería de 4.100 mAh y la acompaña con la avanzada tecnología FlashCharge de 33 W de vivo.

vivo y70

vivo

Por un lado, vivo ha optimizado el consumo de su Y70. El hecho de usar una pantalla AMOLED ya reduce el consumo destinado a la pantalla porque los píxeles que se muestran en negro se encuentran apagados y, por tanto, no consumen batería.

Por otro lado, la carga rápida acorta drásticamente el tiempo de carga del smartphone, de forma con el sistema FlashCharge de 33 W se puede pasar del 1% al 62% de carga en unos 30 minutos.

Esto se traduce en una experiencia de uso mucho más ágil, en la que la batería del vivo Y70 alcanza un mayor tiempo de uso gracias a la optimización del hardware pero, además, el sistema de carga reduce el tiempo que el smartphone permanece inmovilizado durante su carga. 

vivo y70

vivo

Esto hace que puedas usar tu smartphone durante mucho más tiempo y hacerle cargas más eficientes, mientras te tomas un café o te das una ducha, para recuperar rápidamente la carga de batería que necesitas para todo el día. 

La tecnología FlashCharge de vivo ha evolucionado no solo en términos de velocidad, sino que también lo ha hecho en seguridad, incorporando hasta ocho sistemas de protección contra sobrecargas y oscilaciones de voltaje para proteger al máximo la salud de la batería de tu smartphone y evitar su degradación.

Un smartphone con todo lo que necesitas

vivo ha querido situarse al lado de sus usuarios escuchando sus necesidades en el día a día, y el vivo Y70 es un fiel reflejo de ese empeño ofreciendo todas aquellas prestaciones que el usuario considera importantes en su día a día. 

Es por eso que vivo ha desarrollado un sistema operativo completo que convierte un sofisticado smartphone en una herramienta fácil de configurar y de usar.

vivo y70

vivo

Funtouch OS 11 proporciona una estética sencilla, mientras que contar con un procesador Qualcomm de ocho núcleos y 8 GB de memoria RAM le aporta una gran fluidez al ofrecer una gran potencia de procesado para ejecutar las apps que utilizas en tu día a día.

No necesitas nada más para obtener una buena experiencia de uso a la hora de ver series, navegar o mantener al día tus redes sociales, lo cual permite al vivo Y70 situarse en una franja de precio por debajo de los 300 euros.

Aprovecha las ofertas del Black Friday, entre las que podrás encontrar el vivo Y70 desde 249€ por tiempo limitado y en distribuidores seleccionados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded