Logo Computerhoy.com

Back to School de Huawei: vuelve al cole con los mejores precios en dispositivos

Ofrecido por Huawei

Huawei Matestation S

Huawei

Las ofertas para la vuelta al cole continúan en la Huawei Oficial Store. Los descuentos esta vez abarcan equipos de primera necesidad como un monitor, un ordenador de sobremesa y un portátil para darlo todo en las clases.

La vuelta a las clases está cada vez más cerca. El nuevo curso espera a los estudiantes llenos de ganas de aprender, aunque para realizar este aprendizaje es cada vez más imprescindible contar con el material adecuado: ordenadores, portátiles, pantallas y, por supuesto, material como bolígrafos, libretas y agendas.

Esto último se puede encontrar en cualquier papelería de barrio, lo segundo suele ser más complicado y, es que, elegir el equipo adecuado es una tarea complicada. Huawei quiere que la decisión sea lo más sencilla posible y es por ello que ha lanzado una serie de ofertas, descuentos y promociones en su tienda oficial.

Huawei MateStation S, un ordenador sobremesa que puede con todo

Huawei Matestation S

Huawei

Los ordenadores portátiles están de actualidad y se han convertido en los equipos principales de muchos usuarios. Las ventajas de los portátiles son claras, pero en determinadas situaciones una tablet puede hacer lo que hace un ordenador portátil y, sobre todo, si los estudios son teóricos y lo principal es tomar apuntes.

Pero una tablet nunca sustituirá a un equipo de sobremesa capaz de realizar tareas de todo tipo y que puede ser usado por varios perfiles educativos. El Huawei MateStation S es un ordenador de sobre mesa con un diseño moderno y elegante, se camuflará a la perfección en cualquier estancia. Además, pese a su sobriedad en su interior se encuentran componentes de calidad.

El procesador que monta este ordenador de sobremesa es el AMD Ryzen 5 4600G con la AMD Radeon para el apartado gráfico. Está acompañado por 8GB de memoria RAM DDR4 a 3.200 MHz y para el almacenamiento Huawei ha elegido un disco SSD de 256GB M.2 NVMe. El precio en oferta es de 646 euros e incluye de regalo un teclado.

Huawei MateView GT, una pantalla panorámica para no perderte nada

Back to School de Huawei: vuelve al cole con los mejores precios en dispositivos

Huawei

El complemento necesario para sacarle partido a un ordenador de sobremesa es un monitor que esté a la altura. Huawei cuenta con un abanico interesante de estos equipos, tanto para usuarios que busquen productividad como para aquellos que quieran jugar al máximo nivel. Lo curioso es que los monitores que cumplen esto último, también son perfectos para trabajar.

El claro ejemplo es el Huawei MateView GT. Este monitor ultrapanorámico cuenta con un diseño no demasiado llamativo para ser un equipo gaming. Las principales ventajas empiezan en su pantalla de 34 pulgadas con relación de aspecto 21:9 y resolución 3.440 x 1.440. Vamos, es el monitor perfecto para tener abiertos archivos Excel o líneas de tiempo en Premiere Pro.

Además, cuenta con soporte HDR, brillo de 350 nits y una tasa de refresco de 165Hz para echar alguna partida en vacaciones o cuando no haya exámenes. Está de oferta en la Huawei Oficial Store con un descuento de 90 eurosque rebaja su precio hasta los 459 euros y, además, llega con los auriculares con cancelación de ruido activa Huawei FreeBuds Studio.

Huawei MateBook 14, el portátil perfecto para llevar a clase

Huawei MateBook 14 (2020), análisis y opinión

Si necesitas sí o sí un equipo con el que poder seguir las clases desde cualquier lugar lo suyo es apostar por un portátil. Huawei cuenta con un gran catálogo de dispositivos y todos ellos se caracterizan por tener un diseño premium gracias a materiales de primera calidad. Además, muchos de ellos con procesadores AMD que gozan de ventajas gracias a sus núcleos e hilos.

El Huawei MateBook 14se podría considerar un ultrabook debido a su tamaño contenido de solo 30,7 centímetros de largo, 22,3 de ancho y 1,5 de grosor. Además, su peso se queda en 1,49 kg lo que lo convierte en un equipo que no ocupará mucho lugar en la mochila o bolso, ni tampoco resultará pesado al cargar con él durante largas jornadas.

Pese a que tiene un tamaño de ultrabook, en el interior lo que se encuentra es un procesador de AMD. El Ryzen 7 4800H es el que pone la potencia a este equipo y está acompañado por la AMD Radeon RX Vega 7 como gráfica. En cuanto a la cantidad de RAM, monta unos respetables 16GB y para el almacenamiento la unidad utilizada es de 512GB.

La pantalla es de 14 pulgadas con una relación de aspecto 3:2, más alta que ancha, la resolución monta es 2K o 2.160 x 1.440 píxeles. Es un panel IPS capaz demostrar el 100% de los colores del espacio sRGB, además cuenta con protección TÜV Rheinland Certificación para disminuir la cantidad de luz azul que llega a los ojos.

A nivel de autonomía, la capacidad de la batería del Huawei MateBook 14 es de 56 Wh. Esta capacidad permitirá pasar horas sin necesidad de un enchufe, pero de ser necesario el cargador ocupa poco espacio ya que es USB C y puede ser llevado en cualquier mochila. La Huawei Oficial Store ha rebajado su precio a 849 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded, Huawei, Ofertas