Logo Computerhoy.com

BairesDev, la empresa de desarrollo de software a la que se postulan más de 1,2 millones de candidatos al año

Ofrecido por BairesDev

BairesDev portada

BairesDev

Si eres programador y quieres dar un impulso a tu carrera, postúlate en BairesDev. Formarás parte de la empresa de desarrollo de software más prometedora de América Latina y participarás en proyectos con clientes en EE.UU.

En la actualidad, los perfiles tecnológicos se encuentran entre los más demandados en el mercado laboral. La crisis económica que ha acompañado a la pandemia no ha afectado de la misma forma a estos profesionales, ya que cada vez son más empresas las que apuestan por la digitalización. Como consecuencia, los proyectos se han multiplicado y los perfiles tecnológicos han pasado a ser imprescindibles, siendo los desarrolladores de software una de las figuras más destacadas. 

Al tratarse de profesionales tan demandados no sufren los mismos problemas de desempleo que otros sectores, pero eso no significa que se puedan conformar con trabajar en cualquier empresa. Escoger adecuadamente las compañías en las que desarrollarse profesionalmente es de vital importancia, puesto que de esta decisión depende en gran medida lo lejos que una persona puede llegar en su carrera laboral. 

BairesDev

BairesDev

Y es que no es lo mismo trabajar en proyectos pequeños y sencillos que no presentan ninguna dificultad, que afrontar con frecuencia grandes retos que suponen un desafío constante. Poner a prueba las habilidades no solo es mucho más enriquecedor, sino que además esta experiencia queda reflejada en el CV y permite crecer y progresar profesionalmente.

Pero para poder afrontar grandes proyectos es necesario formar parte de una gran compañía. En el sector del desarrollo de software, BairesDev es una de las empresas más destacadas de América Latina. La compañía no ha parado de crecer en los últimos años y la pandemia no solo no ha mermado su desarrollo, sino que ha acelerado todavía más su ritmo de crecimiento. 

Los ingenieros de software que consiguen entrar a formar parte de sus filas tienen la posibilidad de trabajar en proyectos desafiantes que incluyen clientes de Estados Unidos. De hecho, BairesDev ha sido incluida en la lista San Francisco Business Times Fast 100 como una de las empresas privadas de crecimiento más rápido en Silicon Valley.

Más información sobre Baires Dev

Uno de los secretos que permite a BairesDev conseguir estos increíbles resultados es el talento de sus programadores. La compañía busca la excelencia, y por este motivo solo entran los mejores. El proceso de selección es largo y complejo, pero sin lugar a dudas merece la pena. 

Si te dedicas al desarrollo de software y quieres entrar a formar parte de una de las empresas de América Latina con mayor proyección del sector, presta atención porque vamos a explicarte todo lo que necesitas saber sobre BairesDev.

El crecimiento imparable de BairesDev

BairesDev

BairesDev

En los últimos cuatro años, el crecimiento de BairesDev ha sido imparable. La empresa ha crecido un promedio del 52% cada año, y el impulso que ha supuesto la crisis sanitaria para la digitalización ha acelerado esta progresión: en 2021, la compañía estima que su crecimiento anual será del 75%. En lo que a empleados se refiere, la compañía ha pasado de contar con 400 trabajadores en 2018 a superar los 1.800 a día de hoy, de los cuales 1.400 son ingenieros de software. 

Como decíamos, su meteórica evolución ha sido reconocida en Estados Unidos. La compañía ha sido incluida en el Top 10 del San Francisco Business Times Fast 100, una lista que recoge a las 100 empresas privadas con un crecimiento más rápido en Silicon Valley. 

En concreto, BairesDev ocupa el 9º puesto en este ranking, con un asombroso aumento de ingreso en dos años del 525,8%. Además, destaca su contribución a la creación de empleo en Silicon Valley en los dos últimos años, con un total de 554 nuevos puestos de trabajo en la región. Estas cifras dejan claro el enorme potencial de la compañía.

Este no ha sido el único reconocimiento que BairesDev ha recibido recientemente. Ha sido galardonada en los 2020 Comparably Awards, unos premios que se otorgan a las empresas que ofrecen mejores compensaciones para sus empleados. También ha recibido el galardón Best Company of Diversity 2020, que premia la diversidad de la compañía.  

Más de 1,2 millones de candidatos se postulan cada año para entrar

BairesDev

BairesDev

El crecimiento de BairesDev ha sido posible gracias a su gran esfuerzo por contratar talento. La compañía sabe que, para ofrecer un servicio inmejorable tanto en América Latina como en Estados Unidos, es necesario contar con el mejor equipo, y por eso ficha únicamente a los programadores que demuestran que son excelentes.

Entrar en BairesDev es un reto y el proceso para conseguirlo es largo y difícil. Cada mes presentan su candidatura 100.000 programadores, pero solo logran su objetivo 100 de ellos. Por lo tanto, el proceso de selección solo lo supera menos del 1% de los candidatos, menos incluso que en la Universidad de Harvard, donde consiguen entrar el 4% de los postulantes.

Proceso de selección de BairesDev

BairesDev

El proceso de selección de BairesDev se compone de siete etapas. Incluye no solo las fases convencionales, como las pruebas escritas, la entrevista de RRHH o la entrevista técnica, sino que también aplica Inteligencia Artificial para poder configurar el equipo humano perfecto para responder a las necesidades y objetivos de cada cliente.

Tú puedes conseguirlo: cómo postularse en BairesDev

BairesDev

BairesDev

Si cumples con los requisitos de excelencia que busca BairesDev, no lo dudes y postúlate. Actualmente, la compañía tiene más de 900 posiciones abiertas en la región y puedes presentar tu candidatura a través de su página de empleo.

En BairesDev participarás en enriquecedores proyectos para empresas internacionales de la talla de Google, Rolls-Royce, Pinterest, Motorola, SiriusXM o ViacomCBS, rodeado de los mejores profesionales. 

Postúlate en BairesDev

Además, disfrutarás de interesantes beneficios laborales y personales, como flexibilidad de horarios, teletrabajo, formación continua, clases de inglés y español o viajes y reubicación, entre otras ventajas. 

BairesDev es, sin lugar a dudas, una de las mejores empresas de desarrollo de software para trabajar en América Latina y Estados Unidos, así que atrévete a postularte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded