Skip to main content

Black Friday de AliExpress: ofertas en TV, electrodomésticos y más con envío rápido

Black Friday

Depositphotos

BrandLab

26/11/2020 - 09:26

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Estabas esperando la llegada del Black Friday para renovar tus dispositivos para el hogar? Entonces toma nota de las ofertas en TV, electrodomésticos y otros aparatos para casa que ha preparado AliExpress: encontrarás descuentos de hasta el 50% en primeras marcas y tendrás el pedido en tu domicilio en solo tres días.

El Black Friday es sinónimo de grandes descuentos, los más agresivos de todo el año. Por este motivo, cada vez más usuarios reservan para estos días sus compras más importantes, ya que saben que seguro que encontrarán alguna oferta para ahorrar y estirar al máximo su presupuesto de cara a la Navidad.

Quienes están acostumbrados a comprar por internet ya saben que AliExpress es una de las tiendas online con los precios más rompedores. Cuenta con buenas ofertas durante todo el año, pero en estos días es posible encontrar chollos verdaderamente increíbles. 

Además, tenemos la suerte de que el Black Friday de AliExpress no se celebra en una única jornada. Este año se prolongará desde las 9:00 horas del lunes 23 de noviembre hasta las 8:59 horas del sábado 28 de noviembre, por lo que tendrás seis días para beneficiarte de las promociones. Eso sí, cuando encuentres lo que te gusta cómpralo cuanto antes, ya que es posible que las unidades se agoten con mucha rapidez.

Ver todas las ofertas del Black Friday de AliExpress

Durante este período puedes beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en productos de primeras marcas de todas las categorías. En esta ocasión nos centramos en las ofertas en televisores, electrodomésticos, robots aspiradores y otros dispositivos para el hogar, pero puedes encontrar infinidad de productos más. 

Una vez que hagas tu pedido, AliExpress te lo enviará con total rapidez y te llegará a tu domicilio en un plazo de tres días. Así te aseguras de que lo tendrás en tus manos a tiempo para hacer un regalo en Navidad o en Reyes.

A continuación te dejamos una selección de las mejores ofertas del Black Friday de AliExpress en TV, electrodomésticos y más. ¡No te las pierdas!

Ofertas en televisores del Black Friday de AliExpress

¿Estás pensando en renovar tu viejo televisor y quieres comprar un TV barato y bueno en el Black Friday? Entonces presta atención a los descuentos disponibles en AliExpress Plaza

Televisores LG desde 299 euros

Televisor LG

LG

LG es una de las marcas de televisores más aclamadas en todo el mundo, y en las ofertas el Black Friday de AliExpress los puedes encontrar muy rebajadas. 

Si estás buscando un televisor LG con un tamaño medio para una sala pequeña, el LG UN70003LA de 43 pulgadas es perfecto para ti y ahora solo cuesta 299 euros. También tienes dos modelos de 55 pulgadas muy económicos, por si quieres una pantalla más grande: el UN74003LB 55", que vale 469 euros, y el UN7400 55", cuyo precio también está rebajado a 469 euros.

Y si estos tamaños se te quedan cortos y quieres un televisor más grande, el LG 65UN71006LB es ideal para ti. Su pantalla tiene un tamaño de 65 pulgadas y solo cuesta 564 euros.

Televisor Xiaomi de gran tamaño

Xiaomi Mi LED TV 4S

Si buscas un televisor con una excelente relación calidad - precio, los TV de Xiaomi son muy recomendables. Y más aún con los descuentos del Black Friday de AliExpress. 

Si quieres un televisor de gran tamaño, el Xiaomi Mi LED TV 4S de 65 pulgadas está a solo 569 euros. Por este precio, este televisor lo tiene todo: pantalla 4K con certificación HDR10+, altavoz de 20 W con Dolby y DTS-HD, Android TV y asistente de Google, Chromecast integrado, acceso a tus plataformas de contenido preferidas como Netflix o Amazon Prime Video, y un diseño minimalista que encajará a la perfección en tu salón o sala de estar.  

Televisores Samsung desde 519 euros

Samsung TV Q64T QLED

Samsung

Samsung es uno de los fabricantes de televisores más reconocidos, y en las ofertas del Black Friday de AliExpress tiene la oportunidad de hacerte con un TV de la marca al mejor precio. En concreto, se trata de televisores de la línea QLED, una tecnología que supone una evolución de los paneles LCD LED con la que Samsung planta cara a los paneles OLED.

Por una parte, está rebajado el Samsung Q60TA en diferentes tamaños de pantalla y diferentes precios. El modelo de 43 pulgadas cuesta 519 euros, el de 50 pulgadas tiene un precio de 649 euros, y el de 55 pulgadas vale 709 euros . 

Además, también está más barato el Samsung Q64T en sus dos tamaños de pantalla. La versión de 55 pulgadas tiene un precio de 729 euros y la de 65 pulgadas vale 1.009 euros.

Ofertas en electrodomésticos del Black Friday de AliExpress

¡Llegó el turno de otros dispositivos para el hogar! En el Black Friday de AliExpress hay muchas ofertas para comprar electrodomésticos baratos de todo tipo. ¡No las dejes pasar!

Ofertas en robot aspirador

Cecotec Conga 3590

Cecotec

El robot aspirador a pasado a ser uno de los electrodomésticos más demandados. Si todavía no tienes uno, aprovecha el Black Friday para comprar un robot aspirador barato.

Por un lado, tienes importantes descuentos en los robot aspirador Conga de Cecotec. El Conga 3390 está a 289 euros, el Conga 3590 a 299 euros, el Conga 4690 a 359 euros, el Conga 5490 a 379 euros y el Conga 6090 a 449 euros. Además, puedes conseguir 35 euros de descuento adicionales en todos ellos aplicando el cupón descuento del vendedor y añadiendo el código "blackfriday20" (sin comillas). 

También puedes encontrar rebajados algunos modelos de robot aspirador Xiaomi. Un ejemplo es el Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Robot 1C, uno de los más populares por su excelente relación calidad - precio. En el Black Friday pasa a costar solo 159 euros.

Otro robot aspirador barato que estará rebajado estos días es el ILIFE V7s Plus, que vale solo 117,80 euros.

Otras ofertas en otros electrodomésticos y dispositivos para el hogar

¿Buscas otros electrodoméstico o dispositivo para el hogar? Aquí te dejamos algunas ofertas que te pueden interesar. Y recuerda que puedes ver el catálogo completo de promociones en AliExpress.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#noRSS, #Branded, #Ofertas