Skip to main content

Black Friday, una gran oportunidad para encontrar el smartphone vivo que mejor se adapta a ti

Vivo X51 5G

vivo

BrandLab

23/11/2020 - 10:36

vivo celebra a lo grande este Black Friday y presenta ofertas en cuatro de sus móviles más conocidos, una gran oportunidad para hacerse con ellos.

El Black Friday es un momento único al cabo del año para hacerse con la mejor tecnología a precios imbatibles. En caso de que pienses que ha llegado el momento de renovar tu móvil o comprar uno nuevo, en vivo te lo ponen fácil con la oferta que han lanzado en cuatro de sus móviles más conocidos.

vivo es uno de los fabricantes de smartphones que más crecen a nivel mundial y no dejan de aumentar su importancia y número de clientes en Europa. Con presencia en más de 30 países, la gran calidad de los dispositivos es su principal huella identificativa.

Puedes encontrar cuatro dispositivos a la altura de tus necesidades. Si quieres un móvil para el uso diario sin que se agote nunca la batería, tendrás a tu disposición el vivo Y11s; si además buscas sacar grandes fotografías, el vivo Y20s; en caso de que desees un gama media a buen precio, el vivo Y70; pero si lo que necesitas es lo mejor al mejor precio, el vivo X51 5G será tu elección.

Pero vamos a ver estas ofertas del Black Friday en detalle para que no se te escape el móvil que necesitas.

vivo X51 5G: con 5G y gimbal integrado

El vivo x51 5G es uno de los móviles estrella de la casa y existen muchos motivos para situarlo como uno de los más potentes del mercado. No solo destacan su gran potencia, una pantalla AMOLED de 6,56" o la batería de 4.315 mAh con carga rápida, es importante remarcar que tiene 5G para utilizar la conexión más potente que no deja de aumentar en nuestras ciudades.

Vivo X51 5G

Vivo

Además, en el apartado fotográfico se encuentra una de las grandes novedades al contar con cuatro cámaras con gimbal integrado, una tecnología que permite hasta tres veces más de estabilidad. El sensor principal es un Sony IMX598 de 48 Mpx, acompañado de gran angular, macro, cámara telescópica... No solo saca las mejores fotografías, además se pueden grabar vídeos 4K a 60fps.

 

vivo Y70, altas prestaciones a precio de gama media

La llegada del vivo Y70 ha sido una muestra de la calidad que acompaña a vivo y el equilibrio entre diseño de calidad y un rendimiento envidiable.

Con un procesador Snapdragon 665, GPU Adreno 610 y una pantalla AMOLED de 6,44 pulgadas, no se encontrará problema alguno a cualquier uso que se le quiera dar. Lo mismo da que se quiera utilizar en el trabajo, para las redes sociales, jugar o ver series, el Y70 es sinónimo de versatilidad.

vivo Y70

Además, hay que destacar la triple cámara de 48 Mpx y el Modo Super Night que integra para realizar las mejores fotografías nocturnas. En cuanto a la batería, es de 4.100 mAh y llega con carga rápida de 33 W: en menos de una hora tienes autonomía para más de un día.

vivo Y20s y vivo Y11s, ¿cuál es tu prioridad?

Además, este Black Friday también se ofertan otros móviles de vivo a un precio irresistible y que destacan ante todo por la gran autonomía que ofrecen sus baterías y las prestaciones fotográficas.

Uno de ellos es el vivo Y20s que cuenta con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33 W y triple cámara. El sensor principal es de 13 megapíxeles y va acompañado de un macro de 2 Mpx y bokeh de 2 Mpx, con una cámara de selfies de 8 Mpx; en definitiva, unas prestaciones más que eficaces para el día a día.

Este dispositivo de precio muy competitivo además incorpora un procesador Snapdragon 460 con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, aspectos que sumados a la pantalla LCD de 6,51 pulgadas con resolución HD+ hacen del vivo Y20s un móvil envidiable.

vivo y20s

Por último, tenemos el vivo Y11s, un dispositivo más sencillo que ofrece lo máximo para el precio que tiene. ¿Qué prestaciones tiene? Empecemos con la batería de 5.000 mAh, pantalla LCD de 6,51 pulgadas HD+, lector de huellas lateral, doble cámara...

Este dispositivo que integra un procesador Snapdragon 460 con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna es el móvil perfecto para el día a día de cualquier persona. Un modelo que no solo es muy solvente, también cuenta con un diseño impecable.

Aprovecha las ofertas de vivo para este Black Friday y consigue el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

.

Más:

#Branded, #noRSS