Logo Computerhoy.com

Black Friday de Huawei: ahorra 500€ en el MateBook X Pro 2020 y más ofertas en portátiles y tablets

Ofrecido por Huawei

Black Friday
Getty Images

Ahora es el momento de comprar la tablet que tanto querías y ese portátil que te hace falta: el Black Friday ha llegado a la Huawei eStore con ofertas increíbles para que compres todos tus dispositivos tecnológicos mucho más baratos. ¡Aprovecha antes de que se acabe!

La tienda online de Huawei celebra su primer Black Friday en España, y lo está haciendo a lo grande. En la Huawei eStore podemos encontrar ofertas en una selección de los mejores productos de la marca con descuentos de hasta el 50%, por lo que ahora es el mejor momento para hacerte con tecnología de calidad a un precio sin competencia. 

Afortunadamente, la vigencia de las ofertas del Black Friday se ha ido prolongando un poco más año tras año, y en la actualidad podemos decir que más bien se trata de Black Days o Black Week. En el caso de Huawei, podrás beneficiarte de los descuentos durante una semana completa, desde el lunes 23 hasta el lunes 30 de noviembre.

Después de repasar las mejores ofertas del Black Friday de Huawei en móviles y wearables, hoy le ha tocado el turno a las ofertas en portátiles y tablets Huawei que no te puedes perder este Black Friday.

Black Friday de Huawei: encuentra aquí todas las ofertas

Hasta 500 euros de descuento en el MateBook X Pro 2020 y más ofertas en portátiles Huawei

Huawei ha preparado para ti una selección de suculentas ofertas en portátiles para que puedas ahorrar hasta 500 euros en la compra de tu nuevo PC. Presta atención a todo lo que puedes encontrar en el Black Friday de la Huawei eStore.

Huawei MateBook X Pro 2020 desde solo 969 euros

Huawei Matebook X Pro, análisis y opinión

Disfrutar de la increíble potencia y prestaciones del portátil más top de Huawei te va a costar mucho menos este Black Friday. La marca tira la casa por la ventana y rebaja 500 euros en el Huawei MateBook X Pro 2020con procesador Intel Core i7, Nvidia MX250, 16 GB de RAM LPDDR3 y 1 TB de almacenamiento. Además, tienes un descuento adicional de 30 euros por compras superiores a 500 euros. 

Por lo tanto, gracias a esta oferta este modelo baja de los 1.899 euros que cuesta habitualmente y su precio final se queda en 1.339 euros, una verdadera ganga. 

También está muy rebajado el MateBook X Pro 2020 con procesador Intel Core i5, gráficos Intel UHD 620, 16 GB de RAM LPDDR3 y 512 GB de almacenamiento en SSD, que tiene un descuento de 250 euros. Además, tiene un descuento adicional de 100 euros con el código "ABFMBXP5" (sin comillas), y otros 30 euros por compras superiores a 500 euros. Su precio original es de 1.349 euros, pero con todas estas rebajas se queda en solo 969 euros.

Más ofertas en PCs Huawei para ti: portátiles desde 519 euros

Huawei MateBook D15

En el catálogo de ordenadores de Huawei puedes encontrar otros portátiles en oferta con precios finales que parten de los 519 euros. Es el caso del Huawei MateBook 13: el modelo con procesador Ryzen R5, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento está rebajado 200 euros. También se beneficia de los 30 euros de descuento adicionales por compras superiores a 500 euros. Por lo tanto, en lugar de pagar los 749 euros que cuesta, solo tienes que abonar 519 euros.

El Huawei MateBook D15 también está rebajado. El modelo con procesador Intel Core i5, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno tiene un descuento de 100 euros, aparte de los 30 euros adicionales por compras superiores a 500 euros. Gracias a esto, solo pagas por él 619 euros.

Ofertas en tablets Huawei: descuentos de hasta 90 euros y regalos para ti

La tablet se ha convertido en uno de los dispositivos más demandados de 2020. Ahora que pasamos más tiempo en casa, la utilizamos mucho más tanto como dispositivo de apoyo para trabajar como para disfrutar de contenidos multimedia o hacer videollamadas.

Si estás pensando en comprar una tablet nueva para ti o para regalar en Navidad, aprovecha las ofertas de la Huawei eStore y consigue el máximo ahorro.

Ahorra en la compra de Huawei MatePad Pro y llévate regalos gratis

Huawei MatePad Pro, análisis y opinión

MatePad Pro es la tablet top de Huawei perfecta para los usuarios que quieran darle un uso avanzado y profesional a su dispositivo. Presenta un diseño y materiales cuidados, pantalla FullView con resolución QHD+ y sonido estéreo para disfrutar de una excelente experiencia multimedia. El buen rendimiento está asegurado gracias al potente procesador Kirin 990 de Huawei, que está acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Este Black Friday puedes comprar la Huawei MatePad Pro 30 euros más barata y además te llevas unos accesorios regalos.El precio final se queda en 519 euros, pero dado que consigues gratis el teclado que cuesta 129 euros y el lápiz M-Pencil que vale 99 euros, en realidad estás ahorrando mucho más. 

Muchos más descuentos en tablet Huawei para ti

Huawei MediaPad M5 Lite

Huawei

En la Huawei eStore vas a encontrar muchas otras tablets en oferta. Huawei MediaPad M5 Lite con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno y conectividad WiFi tiene un descuento de 90 euros, pasando a costar 209 euros en lugar de los 299 euros originales. Si prefieres la versión con 3 GB de RAM y 32 GB de ROM con conectividad WiFi, el ahorro es de 70 euros y el precio final se queda en solo 179 euros.

Otro tablet Huawei en oferta este Black Friday es la MediaPad T5 10. La versión con 3 GB de RAM, 64 GB de ROM y conectividad WiFi  tiene 40  euros de descuento directo, a los que se suman 10 euros adicionales con el código "ABFMPT5A" (sin comillas). El precio final se queda en 149 euros con todas estas rebajas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded, Huawei, Ofertas