Logo Computerhoy.com

¡El Black Friday llega a Huawei! rebaja muchos de sus productos a precios espectaculares

Ofrecido por Huawei

Huawei Black Friday 2021

Huawei quiere celebrar el Black Friday 2021 contigo y para eso ha seleccionado un montón de sus principales productos, haciendo que sus precios bajen hasta convertirse en espectaculares.

Para que este Black Friday sea inolvidable, desde Huawei no solo han decidido que puedas comprar muchos de los dispositivos de su marca al mejor precio posible, sino que lo podrás hacer durante bastantes días.

Todas estas ofertas se mantendrán desde el 15 hasta el 30 de noviembre de este 2021, por lo que tendrás muchas oportunidades de hacerte con ese portátil, reloj inteligente o monitor que tanto querías.

La informática a todas partes con tu nuevo portátil Huawei

Si necesitas un portátil, es el momento preciso para llevarte un Huawei, ya que tienen una rebaja muy suculenta. El Huawei MateBook 14 tiene un precio de 899 euros.

A su excelente pantalla 2K FullView de 14 pulgadas y sin apenas marcos, hay que unir un procesador sumamente capaz como es el AMD Ryzen 7, además de 16 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 512 GB. A todo esto, debemos unir detalles tan interesantes como el sensor de huellas para inicio OneTouch y el magnífico sistema de sonido Dolby Atmos.

Huawei MateBook 14 (2020), análisis y opinión

La segunda opción que Huawei ha rebajado el precio hasta dejarlo en 449 euros es el Huawei MateBook D15

Un portátil bien construido con un procesador Intel Core i3 al que acompañan 8 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento y una gran pantalla Full HD FullView de 15,6 pulgadas. Otra de las características más interesantes es el sistema Huawei Share, una forma de colaboración multipantalla entre dispositivos.

Relojes y pulseras inteligentes también rebajados

Si hay un nicho donde Huawei está demostrando todo su buen hacer es en el de los wearables, puesto que los relojes y pulseras inteligentes de la marca china son de primer nivel y van marcando la pauta en el mercado.

El Huawei Watch 3 Elite es un ejemplo clarísimo de la calidad que consigue la marca en este tipo de producto. Es capaz de llevar una eSIM, gestiona todos los parámetros de nuestra salud y su batería dura hasta 14 días. El precio rebajado es de 349 euros.

Todavía hay más opciones como es el Huawei Watch GT 2 Pro Classic, el cual puede durar hasta dos semanas de autonomía, lleva más de 100 modos deportivos y tiene cristal de Zafiro con cuerpo de titanio. Su precio ahora mismo es de 189 euros.

Huawei Watch GT 2 Pro

Huawei

Dentro de este mismo modelo Huawei Watch GT 2, puedes hacerte con la versión de 46 mm con altavoz, GPS, varios modos deportivos y pantalla AMOLED por 169 euros. Mientras que la versión Watch GT 2 de 42 mm en dorado con su buena duración de batería, su monitor de ritmo cardiaco de tiempo y sus modos inteligentes de deporte deja su precio en unos magníficos 149 euros.

El Watch GT 2e se queda en 79 euros. Es un smartwatch con muy buena autonomía,y muchos modos para el deporte y rutinas automáticas.

Si prefieres una pulsera de actividad, tu solución es la Huawei Watch Fit Elegant, con un precio de 79 euros. Tiene muchas virtudes como su larga duración de batería, sus 100 modos de entrenamiento y la detección automática de rutinas de deporte.

Analisis Huawei Watch Fit

Si las pulseras siguen siendo tus predilectas debes estar muy atento a las Huawei Band.

Podremos considerar dos opciones:

  • Huawei Band 4: con su buena pantalla, buena autonomía y monitorización proactiva de tu salud por solamente 25,98 euros.
  • Huawei Band 6: pulsera que monitorea nuestra salud incluyendo el SpO2, tiene una estupenda pantalla AMOLED y dos semanas de duración de la batería, valiendo únicamente 39 euros.

El audio también es importante

En lo que es el audio, Huawei ha demostrado que también sabe hacer muy bien las cosas, con dispositivos de enorme calidad.

Un buen ejemplo es el Huawei Sound, un altavoz para disfrutar del mejor sonido gracias a sus 4 altavoces con diseño Devialet, un sistema de sonido envolvente 360 grados con el que va a llegar a los rincones y la tecnología OneHop con la que se consigue reproducción en un toque. Ahora solo cuesta 89 euros.

Si lo que buscas son unos auriculares con los que tener una gran experiencia auditiva gracias a su sonido de alta definición, un confort y ligereza extrema y un sistema de cancelación de ruido excepcional, tu solución está clara, puesto que ahora los Huawei FreeBuds 4 solamente cuestan 109 euros.

Huawei FreeBuds 4

Huawei

Huawei también ha puesto en rebajas por el Black Friday los Huawei FreeBuds Pro cuyo precio desciende hasta los 99 euros, llevándote la pulsera Huawei Band 4 de regalo.

Tienen sistema de cancelación inteligente del ruido, además de que se pueden conectar dos dispositivos al mismo tiempo e incorporan un Modo Alerta con un sistema de voz mejorado.

Monitores de calidad y por menos precio

Puedes llevarte a casa el Huawei Display 23,8 75 Hz por solo 119 euros. Es un monitor con pantalla FullView de 23,8 pulgadas con certificación de confort ocular TÜV Rheinland, ajustable en la inclinación y tiene un soporte para montaje VESA.

Huawei Display 23.8

Huawei

También está rebajado el Huawei MateView GT, un monitor curvo que está especialmente pensado para el mundo gaming con una pantalla enorme de 34 pulgadas y concepto FullView, para que el usuario no pierda nada de la acción.

A todo este concepto envolvente se une una resolución 3K además una tasa de actualización de 165 Hz con la que se consigue un realismo increíble y un nivel de color DCI-P3 de cine (1.070 millones de colores). Todo ello por399 euros.

Por último, el Huawei MateView es otro monitor más que se apunta a la fiesta con una pantalla 4K+ con colores de cine y Smart Bar, con control de tus manos, cuyo precio es de 499 euros en estas rebajas de la marca por el Black Friday.

¿Necesitas una tablet? Fíjate que rebajas

Veamos cuales son las tablets que tienen descuento durante el Black Friday de Huawei.

Una de ellas es la Huawei MatePad 11 WiFi, un dispositivo con 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 GB. Además, lleva una pantalla de 2K de 120 Hz, lápiz óptico M Pencil y el sistema de comunicación inalámbrico Huawei Share. Todo ello se queda ahora en un precio de 349 euros.

Otra de las versiones de esta misma tablet MatePad 11 WiFi que está rebajada es aquella que tiene 128 GB de almacenamiento, cuyas prestaciones son las mismas que las del caso anterior a no ser porque la resolución de pantalla sube hasta los 2,5K y regalan el teclado y ratón Bluetooth oficiales. El precio se sitúa en 449 euros.

analisis Huawei matepad 11

Pero Huawei también ha preparado un buen descuento en la MatePad Pro 12.6 dejando su precio en 699 euros

La pantalla es un panel OLED de 12,6 pulgadas, resolución WQXGA y protección ocular a la que acompaña un sonido estéreo inmersivo. Dentro del mismo valor te llevas el M Pencil de segunda generación y el teclado oficial de la marca.

Por otro lado, si necesitas que tu conexión WiFi funcione a la perfección y llegue a cualquier parte de tu casa, Huawei te da la solución con el WiFi Mesh 2 Pack con conexión con un toque y triple banda AC2200. Solo te va a costar 89 euros.

Huawei WiFi Mesh 2 Pack

No dejes pasar todas estas estupendas oportunidades que te brinda Huawei para llevarte a casa dispositivos tan interesantes como los que acabas de ver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.