Logo Computerhoy.com

Black Friday de pCloud: benefíciate del 75% de descuento en su almacenamiento en la nube

Ofrecido por pCloud

Black Friday pCloud
¿Buscas almacenamiento en la nube al mejor precio? Aprovecha la oferta del Black Friday de pCloud y benefíciate de un 75% en sus planes Premium y Premium Plus.

El almacenamiento digital se ha convertido en una necesidad en la actualidad. Seguro que acumulas una cantidad cada vez mayor de fotografías, vídeos, música, documentos y otro tipo de archivos en tu teléfono móvil, tablet y ordenador. El problema es que, si no guardas una copia de seguridad de estos ficheros, corres el riesgo de perderlos si le sucede algo al dispositivo. Además, la memoria de estos aparatos es limitada, de manera que llega un momento en el que tienes que liberar espacio.

Para resolver todos estos inconvenientes, la solución más práctica es recurrir a un servicio de almacenamiento en la nube. pCloud es uno de los más recomendables: pone a tu disposición multitud de ventajas y ahora, gracias a la oferta del Black Friday, puedes beneficiarte de un 75% de descuento al contratarlo.

En concreto, la oferta del Black Friday de pCloud te permite comprar el plan Premium de 500 GB o el Premium Plus de 2 TB de por vida. De esta forma, solo tienes que pagar una única cuota y podrás disfrutar para siempre del espacio contratado. Comparado con otros servicios en los que tienes que abonar un pago anual o mensual, ahorrarás mucho dinero. 

Oferta del Black Friday de pCloud: consigue el 75% de descuento

Con la promoción del Black Friday, el plan Premium de 500 GB se queda en solo 122,5 euros para siempre, 357,5 euros más barato que su precio original. Por su parte, el precio del plan Premium Plus de 2 TB se rebaja hasta los 245 euros para toda la vida, lo que supone un ahorro de 735 euros. 

Además, pCloud también tiene una oferta del Cyber Monday que te regala el servicio de cifrado pCloud Crypto para añadir seguridad adicional a tus ficheros. Mira aquí como obtener la oferta. 

Almacenamiento en la nube: multitud de ventajas y total seguridad

El almacenamiento en la nube es la solución perfecta para los problemas de espacio digital que tenemos hoy en día. Y es que, ¿has pensando en la cantidad de fotos y vídeos personales que perderías para siempre si extravías el móvil, se te rompe o te lo roban? ¿Y los valiosos documentos a los que no podrías tener acceso si tu ordenador se avería o te infecta un ransomware?

Con pCloud este tipo de cuestiones no tienen por qué volver a preocuparte. Al tratarse de un servicio de almacenamiento en la nube, tus archivos nunca más estarán atados a un dispositivo, de manera que no perderás tus datos si le sucede algo a tu smartphone, tu tablet o tu PC.

Oferta BF pCloud

Además, tampoco tendrás que preocuparte de enviarte los ficheros de un dispositivo a otro. pCloud es multiplataforma y multidispositivo: puedes acceder desde cualquier equipo conectado a Internet a través de la versión para navegador, y también te ofrece aplicaciones para Windows, macOS, Linux, iOS y Android. E incluso dispone de un reproductor para que puedas reproducir tus canciones sin necesidad de ninguna herramienta adicional.

Gracias a esto, no solo puedes consultar y descargar los archivos guardados, sino que también tienes la posibilidad de subir los ficheros de cada dispositivo para almacenar una copia de seguridad. Y para que puedas despreocuparte, pCloud te permite automatizar esta tarea, realizando copias de seguridad de las fotos y los vídeos de tu teléfono sin que tengas que hacer nada, o sincronizando las carpetas que quieras de tu ordenador para tener siempre un backup actualizado.

Y, por supuesto, todos los archivos que guardes en el servicio de almacenamiento en la nube de pCloud están a buen recaudo. Todos los ficheros están asegurados con el método de encriptación 256-bit AES durante y después de la transferencia. Además, mientras se están transfiriendo, el servicio también aplica protección TLS/SSL. 

Así funciones pCloud, el almacenamiento en la nube seguro y práctico para todos tus archivos

¿Qué te ofrecen los planes pCloud Premium y pCloud Premium Plus?

Las ofertas del Black Friday de pCloud te permiten contratar los planes Premium y Premium Plus pero, ¿qué te ofrecen estas soluciones?

pCloud Premium pone a tu disposición 500 GB de almacenamiento en la nube para tus archivos, 500 GB de descarga para enlaces de tráfico, recursos compartidos justos, enlaces de descarga personalizados y 30 días de historial de papelera de reciclaje para poder recuperar los ficheros que hayas eliminado.

Por su parte, pCloud Premium Plus te ofrece todas las ventajas del plan Premium estándar, pero aumenta el espacio de almacenamiento y los enlaces de tráfico hasta 2 TB. 

Una oferta del Cyber Monday que no puedes dejar pasar

Oferta Cyber Monday pCloud

También vas a poder beneficiarte de una oferta del Cyber Monday de pCloud. Esta promoción aplica el 65% de descuento a los planes Premium y Premium Plus de por vida, y además regala el servicio de cifrado pCloud Crypto, que proporciona una protección adicional para todos tus archivos.

Oferta del Cyber Monday: 65% de descuento y pCloud Crypto de regalo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded