Logo Computerhoy.com

Blackview A80 Pro tendrá cuatro cámaras y estará disponible en tres colores

Ofrecido por Blackview

Blackview A80 Pro

Ya tenemos algunos datos del próximo móvil de Blackview. Se trata del Blackview A80 Pro, un smartphone que estará equipado con cuatro cámaras y estará disponible en tres colores.

Blackview es una de las marcas de móviles rugerizados más populares del mercado, y es conocida especialmente por la buena relación calidad-precio de sus dispositivos. Ahora, la compañía está trabajando en un nuevo terminal que, a pesar de que todavía no ha sido revelado al completo, por lo que hemos podido ver hasta el momento puede presumir de contar con un diseño atractivo y sofisticado y de cuatro cámaras traseras. 

A pesar de que aún no conocemos todos los detalles del nuevo Blackview A80 Pro, puedes ver el diseño de la carcasa trasera en la imagen de apertura de esta noticia.

Las imágenes nos muestran un móvil con un acabado metalizado y bordes redondeados, que estará disponible en colores negro, rojo y un tercero en el degradado que está tan de moda actualmente. Por el momento no sabemos los tonos de degradado, pero a buen seguro que el acabado resulta muy vistoso y llamativo.

Blackview A80 Pro

En la parte trasera destaca el sistema de cuatro cámaras principales ubicadas en la esquina superior izquierda. Aún no tenemos datos de las especificaciones del apartado fotográfico, pero se espera que ofrezca unos resultados de lo más interesantes. Aparte del sistema de cámaras, en la carcasa trasera también podemos apreciar el sensor de huellas dactilares, que se sitúa centrado en la parte superior.

Otros datos que también conocemos del Blackview A80 Pro es que está equipado con una pantalla de 6,49 pulgadas son notch de tipo gota, con un cuerpo delgado de tan solo 8,8 mm de espesor. Se espera que cuente con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno con una gran batería de 4.680 mAh. 

Si estás interesado en este móvil, ya tienes la posibilidad de participar en la fase de reserva en AliExpress a través de este enlace. Y si quieres mantenerte puntualmente informado sobre las novedades del Blackview A80 Pro, no dejes de visitar la página web oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded