Logo Computerhoy.com

Blackview BV5800 Pro, máxima resistencia por 128,99 dólares

Ofrecido por Blackview

Blackview BV5800 Pro
Blackview BV5800 Pro es la nueva propuesta asequible para aquellos usuarios que necesitan un smartphone que lo resista todo, pero sin costar una fortuna.

Blackview lleva ya algún tiempo especializándose en smartphones Android súper resistentes a un precio muy ajustado, y lo cierto es que no se les está dando nada mal a tenor de los buenos resultados en ventas que están teniendo con sus últimos lanzamientos.

El Blackview BV5800 Pro es uno de esos ejemplos. Se trata de dispositivo al que no se le ha dado demasiada publicidad en su lanzamiento hace solo unos días, pero que disfruta de una excelente relación calidad precio ya que es un smartphone con una resistencia extrema por 128,99 dólares.

Sus prestaciones son más que suficientes para cubrir las necesidades de cualquiera que busque un smartphone todoterreno para practicar deportes de aventuras, o trabajar al aire libre o ambientes hostiles para los smartphones tradicionales por estar sometidos a cambios de temperatura, humedad o tener un alto riesgo de impactos.

El Blackview BV5800 Pro monta una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD+(1.440 x 720 píxeles) y relación de aspecto 18:9 insertada en un chasis metálico de alta resistencia.

En su interior encontramos un procesador Mediatek MT6739 de cuatro núcleos 1,5 GHz en el que se ha buscado la eficiencia energética. De ese modo, Blackview BV5800 Pro proporciona una autonomía todavía más amplia a su batería de 5580 mAh. Requisito imprescindible para un smartphone de estas características ya que en muchas ocasiones el usuario no tendría un enchufe a mano para recargarlo cada día.

Blackview BV5800 Pro

2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno con opciones de ampliación mediante tarjeta microSD externa y el sensor de huella dactilar completan la ficha de especificaciones de este Blackview BV5800 Pro.

El Blackview BV5800 Pro viene con Android 8.1 Oreo instalado de fábrica y cuenta con soporte para NFC, por lo que podrás realizar pagos desde tu teléfono, librándote de la necesidad de tener que cargar con tu tarjeta de crédito. La principal diferencia entre el Blackview BV5800 y el BV5800 Pro es que el Blackview BV5800 Pro permite la carga inalámbrica y la versión estándar no. Por lo demás, ambos son como dos gotas de agua.

Blackview BV9000 Pro mejora las prestaciones del BV9000

En el apartado fotográfico el Blackview BV5800 Pro cuenta con doble cámara trasera de 8 y 0,3 megapíxeles, que permite obtener imágenes con una mayor sensación de profundidad de campo. La cámara frontal es de 5 megapíxeles.

Tanto este Blackview BV5800 Pro, como su versión estándar se encuentran de oferta en estos momentos en Aliexpress por lo que, hasta el día 3 de junio, podrás comprar un Blackview BV5800 Pro por solo 128,99 dólares o un Blackview BV5800 por 118,99 dólares. Sin duda una excelente ocasión para hacerte con alguno de estos móviles rugerizados por muy poco dinero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.