Skip to main content

Blackview BV5900, un móvil diseñado para resistir en los ambientes más hostiles ya a la venta

Blackview BV5900

BrandLab

29/08/2019 - 11:36

Algunos usuarios necesitan usar la tecnología en entornos en los que no siempre es posible utilizar dispositivos estándar y los requisitos se llevan al extremo.

Una de las pruebas de resistencia más habituales son las caídas desde más de 1,5 metros, prueba que supera sin mayores complicaciones el Blackview BV5900, un smartphone diseñado para trabajar en circunstancias extremas.

El nuevo móvil resistente de Blackview está fabricado con recubrimiento bi-inyección formado por goma blanda exterior para absorber el efecto de los impactos y caucho endurecido para proteger la estructura interna.

Blackview BV5900 integra mejoras en el diseño con el objetivo de reducir al máximo el daño producido por los impactos. Para ello se inyectan bolsas de aire en las esquinas con el fin de amortiguar el impacto, por lo que el smartphone no se dañará al caer desde una mesa o escaleras abajo.

La resistencia extrema a los líquidos es otra de las cualidades del Blackview BV5900. Cuenta con certificación IP68 y IP69K por lo que resiste sin problema los entornos más hostiles en los que predominan los ambientes arenosos o húmedos.

Blackview BV5900

Esta certificación acredita su resistencia a las inmersiones en hasta 1,5 metros durante un máximo de 30 minutos. El Blackview BV5900 será un verdadero superviviente ante la lluvia o ante caídas en charcos e incluso al atravesar un río durante una travesía.

Blackview se ha inspirado en una capsula espacial para diseñar su BV5900 integrando un diseño resistente y la estética más vanguardista En el frontal, destaca su protegida por cristal blindado Corning Gorilla con una diagonal de 5,7 pulgadas aportando una experiencia visual única.

Para la mayoría de las personas, el Blackview BV5900 es el mejor smartphone robusto y asequible ya que solo cuesta 189,99 dólares y ofrece una resistencia extrema a prueba de caídas, polvo y agua.

Blackview BV5900

El smartphone ejecuta un sistema operativo Android 9.0 Pie, impulsado por un procesador MediaTek MT6761 y una batería de 5.580 mAh.

En el apartado fotográfico, el Blackview BV5900 monta una doble cámara trasera Sony de 13 megapíxeles.

Si estás cansado de que tus smartphones se rompan a la mínima caída o tu trabajo u ocio se desarrollan en entornos hostiles, tal sea el momento de probar un smartphone como el Blackview BV5900 que por 189,99 dólares lo aguanta todo.