Skip to main content

Blackview BV6100, el móvil resistente más grande por 149,99 euros

Blackview BV6100

19/07/2019 - 09:08

Hace unos días Blackview presentaba el que podría considerarse como el teléfono resistente con la pantalla más grande del mundo.

Hablamos del Blackview BV6100 un smartphone que se caracteriza por equipar una enorme pantalla de 6,88 pulgadas que promete ofrecer una experiencia visual única.

El Blackview BV6100 es un smartphone realmente atípico, ya que cuenta con un diseño único que rompe con los tópicos que se asociaban a los móviles superresistentes. Para empezar, utiliza el cristal blindado como elemento principal.

Cada vez se consume más contenido desde el móvil, por lo que contar con una pantalla generosa proporciona una mejor experiencia visual a ver películas, series o simplemente para navegar. Con una diagonal de 6,88 pulgadas, la pantalla del Blackview BV6100 es la más grande que se ha montado nunca en un smartphone de estas características.

Contar con una pantalla de gran formato proporciona una mayor superficie útil, por lo que la multitarea alcanza niveles sin precedentes. Tanto es así que cuenta con una botón multitarea que se encarga de dividir la pantalla para facilitar el trabajo desde dos aplicaciones distintas simultáneamente.

Blackview BV6100

Los smartphones resistentes como el Blackview BV6100 acostumbran a usarse en actividades al aire libre, por lo que resulta imprescindible contar con un sistema de posicionamiento realmente eficiente. En BlackvIew han integrado conectividad con los cuatro sistemas de posicionamiento que existen: GPS y GLONASS & Beidou y el europeo Galileo.

Blackview BV6100 viene con Android 9.0 Pie de serie, por lo que se beneficia de todas las novedades que incorpora la última versión de Android. Desde la inteligencia artificial que proporciona Google Assisstant, pasando por la eficiencia de la gestión de batería adaptable, modo oscuro y navegación por gestos.

Blackview BV9500 Pro, reserva ya el nuevo móvil resistente de Blackview

En el ámbito fotográfico, el Blackview BV6100 incorpora algunas funciones que marcan su carácter claramente aventurero. Si eres aficionado al submarinismo, el último smartphone de Blackview permite tomar fotos bajo el agua gracias a su carcasa totalmente estanca.

En Blackview tampoco se han olvidado de la autonomía, algo esencial cuando hablamos de un smartphone que va ser utilizado frecuentemente en un entorno natural donde cargar la batería no siempre resulta sencillo.

El BV6100 de Blackview está equipado con una batería de gran capacidad que permite almacenar hasta 5.580 mAh ofreciendo una autonomía de hasta 15 horas de navegación GPS y proporciona muchas horas de entretenimiento al ejecutar tus juegos favoritos.

Blackview BV6100

El Blackview BV6100 ha superado las pruebas de resistencia del Ejercito de los Estados Unidos, para obtener la certificación de resistencia militar MIL-STD-810 G, así como IP68. Esto significa que no solo es resistente al polvo u a impactos, también se les ha sometido a pruebas de temperatura, resistencia y durabilidad.

Además, cuenta con soporte de NFC, que es especialmente útil cuando quieres minimizar el número de bultos que llevas contigo, por lo que puedes pagar cómodamente en todo tipo de establecimientos.

BV6100 OFERTA

Puedes llevarte a casa un smartphone resistente por un buen precio ya que entre los días 15 y 25 de julio se lleva a cabo su promoción de lanzamiento y Blackview rebaja su precio hasta los 149,99 euros. Después, entre los días 26 de julio y 2 de agosto, el precio del Blackview BV6100 se irá incrementando a razón de 2 euros al día. A partir del 2 de agosto y hasta el 6 de agosto, el precio ascenderá a razón de 5 euros al día hasta alcanzar el máximo de 189.99 euros de su precio de venta oficial.