Logo Computerhoy.com

Blackview BV9500 Plus, la nueva generación de móviles resistentes se presenta esta semana

Ofrecido por Blackview

BV9500 Plus

Cada vez es más complicado elegir un nuevo smartphone ya que las diferencias entre ellos son muy ajustadas. Solo factores como una mayor batería o un diseño más resistente pueden marcar la diferencia.

Estas pequeñas diferencias que hacen que un smartphone destaque del resto es la que durante 2018 impulsó al Blackview BV9500 y subatería de 10.000 mAh convertirse en todo un superventas en su rango de precio y tipo de producto.

El BV9500 de Blackview se convirtió en todo un referente en rendimiento y autonomía entre un determinado nicho de usuarios que, por trabajo o por ocio, debían permanecer durante muchas horas sin acceso a una toma de corriente, pero necesitaban estar siempre conectados. Ingenieros, trabajadores de la construcción, excursionistas y otros amantes del aire libre se han convertido en los principales valedores del Blackview BV9500.

BV9500 Plus

Ante esta excelente acogida, Blackview va a lanzar una nueva versión actualizada del BV9500 bajo la denominación Blackview BV9500 Plus.

El nuevo modelo no sólo hereda las ventajas que han llevado al éxito a su predecesor, en esta actualización se han solucionado algunos detalles que los usuarios han reportado a la marca para crear un smartphone que conecte incluso mejor que la primera versión del BV9500. Vamos a ver algunas de las mejoras que trae.

Para empezar, el BV9500 Plus conserva la característica estrella de su predecesor: una enorme batería de 10.000 mAh de BAK que ofrece una autonomía realmente impresionante con un tiempo en espera de hasta 40 días.

Esta batería ofrece dos opciones carga: carga inalámbrica y carga rápida gracias a su cargador rápido de 12V y 2A, que carga el doble de rápido que los sistemas de carga habituales de 5V 2A. Gracias a ese sistema de carga “vitaminada”, los 10.000 mAh del Blackview BV9500 Plus se cargan en 3,5 horas.

Esto sitúa al Blackview BV9500 Plus entre los móviles con carga más rápida ya que, de media, estos móviles equipan baterías de 3.300 mAh y ofrecen una carga rápida de algo más de una hora, cuando el Blackview BV9500 Plus triplica esa cifra manteniendo el tiempo de carga.

Entre las mejoras más destacadas del BV9500 Plus encontramos especificaciones de buque insignia. Empezando por la última versión de Android 9.0 y un procesador MediaTek Helio P70 que proporciona un excelente equilibrio entre potencia de un gama alta con un consumo muy contenido, ofreciendo una experiencia multitarea excepcionalmente fluida.

Blackview BV6100, el móvil resistente más grande por 149,99 euros

Otra de las señas de identidad del Blackview BV9500 Plus es su resistencia. Diseñado como un smartphone resistente una de sus principales características es contar con un certificado IP69K, el más alto para un smartphone, capaz de soportar inmersiones de hasta 1,8 metros durante 2 horas. Además, puede resistir altas presiones de hasta 1450 psi y temperaturas de hasta 80º.

El Blackview BV9500 ya está descontinuado, pero la buena noticia es que el Blackview BV9500 Plus, heredero natural de su legado, tiene prevista su llegada al mercado durante la próxima semana.

Como acostumbra a suceder en estas ocasiones, se prevé una avalancha de pedidos en su lanzamiento, por lo que conviene estar atento para que no se agote antes de que puedas comprar tu Blackview BV9500 Plus. Otros modelos de la misma gama, como el Blackview BV9700 Pro, BV9600 y BV6100 también se encuentran en plena fase de lanzamiento.

Encontrarás más información sobres estos móviles resistentes de Blackview en su página oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded