Logo Computerhoy.com

Blackview BV9500 Pro, reserva ya el nuevo móvil resistente de Blackview

Ofrecido por Blackview

Blackview BV9500 Pro

Blackview continua su incursión en el mercado español ofreciendo smartphones con una gran resistencia y unas prestaciones que no esperas encontrar en un smartphone de estas características.

En esta ocasión, la marca china viene con una propuesta más que interesante. Se trata del Blackview BV9500 Pro, una evolución del modelo Blackview BV9500 que también se encuentra a la venta en fase de reserva, y con el que comparte gran parte de las características, salvo algunos detalles que marcan la diferencia entre ambos modelos y que, como no podía ser de otra forma, también tiene su reflejo en el precio final de los terminales.

Con un diseño prácticamente idéntico, tanto el Blackview BV9500 Pro como el Blackview BV9500 son móviles que ofrecen una resistencia extrema ya que cuentan con certificaciones IP68, IP69K y la certificación MIL- STD- 810G que da fe de una durabilidad de grado militar en ambos terminales.

Ambos modelos cuentan con una pantalla IPS de 5,7 pulgadas con una resolución Full HD+ (2.160 x 1.080 píxeles) de cuya protección se encarga un cristal Corning Gorilla Glass 5 montado sobre un chasis de aluminio aeroespacial que soporta todo tipo de golpes, pero no penaliza con un aumento significativo de peso.

Las diferencias con el Blackview BV9500 Pro se hacen notables cuando ponemos atención al almacenamiento interno y a la memoria RAM ya que en este modelo encontramos 6 GB de memoria RAM y 128 GB almacenamiento interno, mientras que el Blackview BV9500 viene con 4 GB memoria RAM y 64 GB almacenamiento interno.

Las diferencias no terminan aquí. La versión más evolucionada, el Blackview BV9500 Pro, viene con un modo Walkie Talkie que lo desvinculan totalmente de la necesidad de contar con una cobertura telefónica para mantener la comunicación.

Blackview BV9500 Pro

Esta función Walkie Talkie lo convierte en un dispositivo especialmente indicado para deportistas de aventura, escaladores, etc., ya que permite establecer comunicación mediante radio a unas distancias más que considerables que oscilan entre los 4 y 10 km a nivel del mar y entre 1 y 5 km en áreas urbanas.

Tanto el Blackview BV9500, como el Blackview BV9500 Pro equipan una batería de 10.000 mAh que le garantizan una autonomía de entre 5 y 9 días de uso y un sistema de carga rápida inalámbrica que permite cargar esta gigantesca batería en la mitad de tiempo. Todo ello gobernado por un sistema Android 8.1 instalado de fábrica.

Blackview BV5800 Pro, máxima resistencia por 128,99 dólares

En el apartado fotográfico, el Blackview BV9500 Pro cuenta con una doble cámara trasera de 16 megapíxeles que trabaja de forma conjunta con la secundaria de 0.3 megapíxeles con una apertura de f/2.0, mientras que en la frontal encontramos un sensor de 13 megapíxeles con apertura f/2.0.

Si necesitas más información sobre la fase de reserva del Blackview BV9500 Pro que acaba de iniciarse, solo tienes que visitar la página web de Blackview, desde donde podrás reservar tu Blackview BV9500 Pro o Blackview BV9500.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded