Skip to main content

Blackview BV9800 Pro, el primer móvil rugerizado con cámara térmica para aventuras al aire libre

Blackview BV9800 Pro

BrandLab

27/09/2019 - 11:29

A partir de ahora, tus aventuras al aire libre a partir de ahora serán más seguras gracias al Blackview BV9800 Pro, el primer móvil rugerizado que incopora una cámara térmica

Cuando salimos a montar en bicicleta por el bosque, a hacer senderismo por el monte o a cualquier otra aventura al aire libre, además de disfrutar y pasarlo bien, en muchas ocasiones también encontramos algún tipo de peligro. Por ejemplo, alguno de los componentes del grupo se puede extraviar, o podemos quemarnos con una hoguera mal apagada, entre otras muchas situaciones.

Para no correr riesgos y disfrutar de las aventuras al aire libre con total seguridad, el Blackview BV9800 Pro es el móvil que necesitas. Este smartphone robusto destaca por ser el primer modelo en incorporar una cámara térmica que te permite ver el calor invisible al ojo humano. Así, por ejemplo, si un compañero se extravía en la noche, puedes encontrarlo usando esta cámara.

En concreto, se trata de la cámara térmica FLIR® Lepton® que proporciona al usuario visión térmica, una capacidad muy utilizada por los servicios de seguridad pública, defensa nacional y extinción de incendios debido a su utilidad en situaciones extremas. Y es que, gracias a la visión térmica, puedes ver la ubicación de personas y puntos calientes en total oscuridad, así como conocer la temperatura de todos los objetos que tienes ante ti.

Blackview BV9800 Pro

Una de las utilidades que encontrarás para la cámara Thermal by FLIR® es la de comprobar que una hoguera está perfectamente apagada y que no hay rastro de puntos calientes, algo que a simple vista se te puede escapar. De esta forma, cuando hagas fuego en tus salidas al aire libre podrás asegurarte de que no se produce un incendio por tu culpa.

Otra utilidad de la cámara térmica FLIR® Lepton® que equipa el Blackview BV9800 Pro es encontrar personas o animales en la oscuridad. Te ayudará a localizar con rapidez a un compañero o una mascota extraviada, así como a saber si algún animal salvaje acecha en la noche. Es capaz de visualizar a una persona en la oscuridad a una distancia de hasta 30 metros, por lo que se trata de una herramienta de lo más práctica para disfrutar de una aventura segura. 

Blackview BV9800 Pro

Además de su cámara térmica, el BlackView BV9800 Pro también cuenta con otras características muy atractivas. Equipa una cámara principal Sony® de 48 Mpx, cuenta con certificaciones IP68, IP69K y MIL-STD-810G que garantizan su extraordinaria resistencia, y para que te orientes sin dificultad soporta sistemas de navegación GPS, GLONASS y BEIDOU. Además, también cuenta con sensor de presión de aire y su batería de 6.580 mAh te proporciona toda la autonomía que necesitas para pasar bastante tiempo sin cargarlo.

Si quieres conocer más detalles del BlackView BV9800 Pro, visita la web oficial del fabricante en este enlace.