Logo Computerhoy.com

Blackview BV9900 se presenta hoy y lo hace con una oferta limitada de 299,99 dólares

Ofrecido por Blackview

Blackview BV9900

El Blackview BV9900 es uno de los móviles que más expectación ha creado entre los seguidores de la marca por sus excepcionales prestaciones. Hoy finalmente se presenta de forma oficial y con esta presentación se inicia su puesta a la venta con una promoción especial.

Durante su estreno mundial, se llevará a cabo una promoción limitada en el que los primeros 200 compradores pueden obtener el Blackview BV9900 en solo 299,99 dólares, lo cual implica un ahorro de hasta 200 dólares con respecto a su precio oficial.

Para ser uno de ellos, simplemente debes ser uno de los primeros en reservarlo en la tienda oficial de Blackview en AliExpress y utilizar el cupón de la promoción que se mostrará. Si no tienes la suerte de ser uno de los 200 primeros en usar el cupón, todavía podrás beneficiarte de un importante descuento del 34% al comprar el Blackview BV9900, ya que hasta mañana 24 de diciembre, puedes llevártelo a casa por solo 329,99 euros.

Blackview BV9900 ha generado un gran interés por ser el primer teléfono resistente que equipa una cuádruple cámara Sony de 48 megapíxeles capaz de resistir temperaturas extremas de hasta -30°C.

Pero el BV9900 de Blackview no solo es un smartphone resistente muy bien equipado a nivel fotográfico, también lo es a nivel de rendimiento ya que viene provisto de una hoja de especificaciones dignas de un smartphone de gama alta.

Destaca su potente procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P90con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno que, según pruebas realizadas por el fabricante, arroja una puntuación de 222.120 puntos en AnTuTu.

Blackview BV9900

Con esta puntuación cabe esperar un funcionamiento fluido tanto en la ejecución de varias aplicaciones simultáneas, como en la experiencia de juego con los últimos títulos de Google Play.

El BV9900 de Blackview también destaca por su excelente resistencia al frío. Bajo condiciones de frío extremo de hasta -30°C todavía puede mantener activas cuatro funciones básicas del teléfono, incluyendo la posibilidad de hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes, ver contactos y usar la cámara.

Blackview BV9900

El último smartphone de Blackview en 2019 viene especialmente bien preparado para un uso en exteriores y en un entorno natural ya que integra un sensor de frecuencia cardíaca, sensor de calidad del aire, barómetro, higrómetro y sensor de medidor de luz UV que puede resultar muy útil al practicar deportes de aventura.

De vuelta a la promoción del estreno mundial de este BV9900, Blackview ofrece una doble sorpresa a sus seguidores más fieles. La marca ofrecerá de forma aleatoria un cupón adicional de 1.000 dólares a alguno de los compradores de su BV9900 en su tienda oficial de Blackview en AliExpress durante los días 23 y 24 de diciembre.

Blackview BV9900

Por lo tanto, si estás interesado en este teléfono súper resistente y dotado de una cámara de calidad, no dudes en aprovechar esta oferta ya que ¡podrías ser el afortunado ganador de un cupón de 1.000 dólares!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded