Skip to main content

Blackview presenta su móvil BV9900 y lo acompaña con un smartwatch que puede con todo

Blackview BV9900

BrandLab

06/12/2019 - 17:01

Blackview ha presentado de forma oficial su nuevo BV9900, la propuesta de la marca para los móviles ultrarresistentes para 2020, y lo hace acompañado de una importante novedad ya que la marca ha aprovechado la puesta de largo para presentar en sociedad su smartwatch BV-SW02.

Con este lanzamiento el fabricante especializado en dispositivos capaces de soportar todo tipo de inclemencias, no solo refuerza su posición en el mercado de los smartphones todoterreno, sino que amplía su mercado llevando la resistencia extrema de sus móviles al ámbito de los relojes inteligentes.

El Blackview BV9900 ya se encuentra en fase de reserva en la tienda oficial de Blackview en AliExpress, pero entre los días 23 y 24 de diciembre, la marca prepara un evento especial por su lanzamiento en el que podrás comprarlo por un precio de salida de 329,99 dólares.

Blackview ha lanzado oficialmente dos nuevos dispositivos. El primero de ellos es el Blackview BV9900, un smartphone robusto en la línea de lo que la marca acostumbra a ofrecer en sus móviles.

La gran sorpresa viene de la mano del smartwatch BV-SW02, un reloj inteligente deportivo y extremadamente resistente. Echemos un vistazo de cerca a lo que nos ofrecen estos nuevos lanzamientos.

Blackview BV9900, el smartphone resistente más avanzado

Lo mires por donde lo mires, el nuevo Blackview BV9900 destaca por su calidad de materiales que le proporcionan una resistencia extrema.

Una de las principales novedades de este Blackview BV9900 son las prestaciones de su equipamiento fotográfico, siendo el primer teléfono ultrarresistente en equipar cuatro cámaras con distintas focales en su parte trasera.

Blackview BV9900

La cámara principal es una Sony IMX582 que equipa un sensor de 48 megapíxeles, acompañada de una lente secundaria de 5 megapíxeles que se encarga de recoger toda la información de profundidad de la escena para ofrecer mejores resultados en el recorte de las siluetas y el desenfoque de los fondos en el modo retrato. Con esta combinación se obtienen desenfoques más naturales y progresivos.

Esta pareja de cámaras viene acompañada por una tercera lente Ultra gran angular de 16 megapíxeles, que te proporciona un punto de vista mucho más amplio para tus fotos de paisajes; y una lente Macro de 2 megapíxeles para captar todo el detalle de las cosas más pequeña con una distancia de enfoque realmente reducida.

El rendimiento del Blackview BV9900 no se limita a la fotografía, también apunta maneras en capacidades multitarea. Cuenta con un procesador MediaTek Helio P90 equipado con inteligencia artificial, acompañado por 8 GB de RAM LPDDR4X y 256 GB de almacenamiento UFS 2.1. Si algo parece quedar claro es que el Blackview BV9900 no hace concesiones en su rendimiento.

Blackview BV9900

Blackview ha querido marcar un nuevo hito con su BV9900 en lo que a resistencia se refiere, y ha llevado su nuevo smartphone más allá de lo que ningún otro smartphone ha llegado jamás. Por primera vez, un smartphone supera la barrera de los -30° y puede seguir funcionando con normalidad en todas sus funciones, con mensajes, contactos, cámaras, etc.

Esto resulta especialmente interesante para personas que deben mantenerse comunicadas en situaciones de frío extremo, en las que los equipos electrónicos normalmente dejan de funcionar.

Blackview BV9900

Los certificados IP68, IP69K y MIL-STD-810G garantizan esta resistencia extrema a las bajas temperaturas, además de hacerlo resistente a los daños por caídas, inmersión en agua o barro, etc.

Blackview BV-SW02, el smartwatch ideal para deportes de aventura

El smartwatch Blackview BV-SW02 se puede describir como un monitor de salud personal altamente resistente, ya que cuenta con funciones de monitorización de sueño, monitor de frecuencia cardíaca y permite registrar 12 modos deportivos para ayudar al usuario a entrenar mejor.

Cuenta con una resistencia a la inmersión de 5 ATM, por lo que es resistente hasta 50 metros de profundidad. Esto significa que puedes usarlo sin problemas para nadar o en deportes acuáticos.

Blackview BV9900

Además, proporciona una autonomía de 15 días de uso con una sola carga gracias a un algoritmo de consumo ultrabajo de energía que le permite reducir el consumo de energía cuando no estás usándolo.

Cuenta con función de notificación en tiempo real, por lo que nunca perderás llamadas o mensajes importantes que recibas en tu smartphone, porque tu smartwatch te avisará. En general, es un gran reloj inteligente tanto para practicar deporte como para el día a día.

Blackview ha confirmado que, tanto el teléfono resistente Blackview BV9900 como el smartwatch BV-SW02, iniciarán la venta global en exclusiva en su tienda oficial en AliExpress el 23 de diciembre. Destacar que el BV9900 llegará con una oferta especial de lanzamiento que podrá comprarse por 329,99 dólares en lugar de los 499,99 dólares que cuesta oficialmente.

Blackview BV9900

La oferta se extenderá entre los días 23 y 24 de diciembre, pero puedes añadirlo ya a tu carrito y te avisarán cuando se active la oferta.

Por su lado, el smartwatch BV-SW02 tiene un precio oficial de 79,99 dólares, pero entre los citados días 23 y 24 de diciembre, tendrá un precio de 39,99 dólares, lo cual supone un 50% de ahorro, y los primeros compradores se llevarán una correa de regalo.

Además, Blackview tiene en marcha una promoción especial con motivo de estos lanzamientos que terminará el 22 de diciembre, en la que puedes ganar un smartphone totalmente gratis.