Logo Computerhoy.com

¿Buscabas un patinete eléctrico? Aquí lo tienes y con un precio muy rebajado

Ofrecido por PcComponentes:

Segway Ninebot KickScooter D28E

Para todos aquellos que estéis buscando un patinete eléctrico de calidad, PcComponentes nos ofrece un modelo Segway con una muy interesante oferta. Gran manera de celebrar el Black Friday.

Puede ser que lleves tiempo detrás de un patinete eléctrico de calidad, pero no hayas encontrado aquel que se adecue a tu presupuesto, puesto que los de calidad suelen bastante caros.

Pues bien, esta puede ser tu oportunidad, ya que gracias al Black Friday de 2022 que celebra PcComponentes vas a poder conseguirlo al precio que esperabas.

El patinete eléctrico Segway Ninebot KickScooter D28E ahora tiene un valor, gracias al Black Friday de PcComponentes, de412 euros.

Un coste que debes aprovechar porque es un ahorro considerable, además de que también puedes hacerte asesorar por los expertos que PcComponentes tiene para que te aconsejen sobre la compra de este patinete y todas las dudas que pudieras tener acerca de esta compra.

Eso es en lo que se basa el negocio de PcComponentes, englobar grandes precios con un trato al cliente de primera, asesorándole en todo momento sobre su compra.

Segway Ninebot KickScooter D28E

Este patinete pertenece a la serie D, la cual tiene un diseño muy bonito, con mucho atractivo y una base con colores rojos que le quedan realmente muy bien, de esos detalles que llaman la atención.

Lleva unos neumáticos de 10 pulgadas con cámara de aire que son muy confortables para hacer trayectos largos, además de otorgar seguridad en el manejo.

La velocidad máxima que puede alcanzar este patinete es de 25 Km/h y puede soportar un peso máximo de 120 kilogramos. La pendiente máxima que puede subir es de 15 grados, por lo que no vamos a tener problemas en este sentido.

Segway Ninebot KickScooter D28E

PcComponentes

La autonomía llega hasta unos 28 kilómetros aproximadamente (batería de 7.650 mAh), siendo un patinete seguro puesto que cuenta con freno delantero eléctrico y trasero de tipo tambor.

Tiene una pantalla en la que veremos datos como el estado de carga de la batería, distancia recorrida, gear indicator, pperating mode y velocidad.

La tecnología que utiliza para iluminar es LED, por lo que veremos y se nos verá bien. 

No debes olvidar que es un patinete cuya edad mínima es de 14 años para poder montarlo, información necesaria para no tener un disgusto con las autoridades pertinentes en ningún momento.

Como has podido leer, no solo el precio y la calidad del patinete son una razón para comprarlo ya mismo, sino que el trato que dispensa PcComponentes al usuario, hace que se tenga siempre por delante a esta ecommerce española por encima de su competencia.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.