Skip to main content

Si buscas el dispositivo de sonido perfecto para ti en este Black Friday, LG es tu mejor opción

LG Xboom 360

LG

BrandLab

17/11/2021 - 07:40

Para todos los amantes del sonido, sea cual sea su pretensión o sus gustos, en LG tienen el dispositivo perfecto para que pueda disfrutar al máximo y con las mejores sensaciones del mercado. LG te trae el Sonido Absoluto.

No hay un estereotipo de persona para nada y cuando hablamos de audio, está claro que tampoco existe tal cosa. Lo cierto es que muchos disfrutan escuchando música, otros quieren sumergirse en el sonido que les proporciona el mejor cine y los hay que necesitan compartir con los demás todo lo que les gusta escuchar.

Sea cual sea tu caso, hay una premisa que se mantiene inalterable dentro de todos los tipos de personas a los que les apasiona lo sonoro, y es que LG es la marca capaz de ofrecerles los mejores resultados y traerte el sonido absoluto.

No solo por su experiencia totalmente contrastada a lo largo de los años, sino porque la innovación y las nuevas tecnologías son sinónimos de LG, lo que hace que tengan el producto de audio que mejor encaja contigo.

Si eres un amante del cine o los deportes

Si tus gustos se orientan hacia el mejor cine, las series más actuales o a sentir la emoción de cualquier deporte, LG tiene para ti una gran variedad de barras de sonido, puesto que son los dispositivos que mejor se adecuan al tipo de temática que te gusta disfrutar en tu Smart TV.

Conseguirás un sonido potente, envolvente y sumamente capaz de transportarte a todo aquello que estás experimentando en la pantalla, consiguiendo que la experiencia de lo visual se funda con lo sonoro a la perfección.

Buena prueba de ello es la LG SP11RA, una barra con un sonido envolvente y con una gran potencia con sus 770 W y su sistema de canales 7.1.4

Barra de sonido LG

LG

Además, las barras de sonido de LG también incorporan tecnologías como son Dolby Atmos y DTS:X, presentes en una amplia gama de barras (SP9YA, SP8YA, SPD7Y y Éclair QP5), con las que consiguen una colocación precisa del sonido, transformando la experiencia auditiva hacia una atmósfera de audio envolvente más completa, con mayor sensación de espacio y profundidad.

No todo se queda ahí, puesto que ofrecen Hi-Res hasta 24 bits / 192 kHz, con el que se experimenta un sonido más agradable.

Gracias a la colaboración de Meridian, pioneros del audio de alta resolución y maestros del procesamiento de señales digitales (DSP), todo lo que suena por las barras de LG se vuelve más realista y lleno de matices.

Gracias al sistema AI Room Calibration se selecciona de manera automática la mejor configuración para la estancia, sirviéndose del micro del mando a distancia, a lo que se une AI Sound Pro, una tecnología exclusiva de LG que permite optimizar el audio dependiendo del género que se está reproduciendo.

Barra de sonido LG

LG

Las barras de sonido de LG son perfectas para reproducir todo lo que emiten las principales plataformas de streaming, bien sean de música como Spotify, pasando por las que emiten series o cine como Netflix, Disney+ o HBO Max.

También son compatibles con los asistentes virtuales Alexa y Asistente de Google, así como con Chromecast, sistema de conexión inalámbrica. Pero las compatibilidades no se quedan ahí, ya que incluyen puertos HDMI eARC, ARC y conexión por Bluetooth.

LG ha pensado incluso en esas personas que quieren lo más original y diferente. Para ellos tiene sus modelos Éclair, un tipo de barra de pequeño tamaño (28 cm de ancho) con un subwoofer de baja vibración que las reduce prácticamente al mínimo para no molestar a los vecinos ni al resto de la familia.

LG Eclair

LG

Si eres un amante del deporte

Los LG Tone Free, unos auriculares inalámbricos perfectos para hacer deporte o para aislarte del exterior con tu música preferida.

La calidad de sonido que vamos a experimentar con los LG Tone Free es sencillamente extraordinaria, además de ser unos auriculares cuya ergonomía y ajuste nos va a permitir disfrutar del deporte que queramos sin el más mínimo problema de que se nos puedan caer o mojarse, ya que también llevan protección contra el agua IPX4.

Cuando somos amantes del deporte siempre es importante poder llevar la música que más nos gusta al mismo tiempo, porque es algo que nos anima e incentiva para seguir y superarnos cada día.

Pero es primordial tener unos dispositivos que te permitan realizarlo sin dificultad y que te den suficientes prestaciones como para conseguir tener la mejor experiencia posible, lo que consiguen los LG Tone Free Serie FP.

LG TOne

LG

A esto sumamos un diseño elegante y moderno, gracias al cual también podremos disfrutar de ellos en todo tipo de situaciones, incluso aquellas en los que queremos estar más tranquilos y aislarnos de todo, puesto que su función de cancelación activa del ruido es uno de los mejores que podemos encontrar en el mercado

Pero es que incluso los vamos a poder utilizar en nuestro día a día, como el sistema de sonido ambiente, para oír lo importante que pase a nuestro alrededor sin necesidad de quitarnos los auriculares.

La autonomía, algo que es importantísimo en este tipo de dispositivos, es realmente alta (hasta 24 horas), pero no debemos preocuparnos cuando nos quedamos sin batería, puesto que lleva tecnología de carga rápida sorprendente veloz.

No todas las virtudes de los LG Tone Free se quedan ahí, ya que son unos auriculares que llevan sistema de autolimpieza con luz Ultravioleta UVnano, cubierta de gel silicona hipoalergénica, sistema Roaring Bass para potenciar los graves al máximo y una aplicación para nuestro dispositivo móvil con muchas ventajas, entre las que está la función Encuentra tus LG Tone Free, por si lo has perdido y no nos encuentras.

LG Tone

LG

Si te gusta disfrutar de la música con tus amigos

Si eres de esas personas que le encanta disfrutar de la música con todos sus amigos, bien dentro de casa o en excursiones al aire libre, LG también ha pensado en ti.

Además de la gama altavoces Bluetooth portátiles LG XBOOM Go, que son el complemento ideal para escuchar la música en streaming con tecnología Meridian DSP, LG ha lanzado el altavoz con sonido omnidireccional. Estamos hablando de un altavoz donde todos podrán escuchar el sonido sin ningún tipo de limitación, es decir, no hay lugar malo para escuchar la música.

LG XBOOM 360

Al llevar un sonido onmidireccional 360 grados, cualquier persona lo va a escuchar como si estuviera justamente orientada hacia él, pero, además, gracias su Tweeter de titanio, podemos sentir agudos potentes y penetrantes, a lo que hay que sumar el Woofer de fibra de carbono que reproduce bajos profundos, que van a definir el mejor sonido absoluto.

Además, se podrá disfrutar de 120 W de potencia durante mucho tiempo, ya que su batería de 9.700 mAh tiene una excelente durabilidad de 10 horas.

LG XBOOM 360

LG

Todo esto se une a un diseño sumamente original, totalmente distinto a los altavoces que hemos visto hasta ahora, con fabricación en tela y 9 modos diferentes de iluminación.

LG demuestra una vez más que es la marca de audio que ofrece un sonido absoluto por tecnología, para que tengas los gustos que tengas, aproveches este Black Friday.

Advertisement