Skip to main content

Cambiar de móvil este verano te saldrá mucho más barato con realme

realme 6 Pro, análisis y opinión

BrandLab

23/07/2020 - 09:25

¿Quieres ahorrarte mucho dinero al renovar tu smartphone este verano? En realme están tirando la casa por la ventana con descuentos y ofertas en sus mejores móviles.

Hace poco más de un año realme era una marca prácticamente desconocida en nuestro país. Hoy es la marca de smartphone que más crece en todo el mundo sobrepasando los 40 millones de usuarios en todo el mundo.

La marca ya está presente en 59 mercados en todo el mundo tras conseguir mantener la séptima posición en la clasificación global en el primer trimestre de 2020.

El éxito de realme tiene un origen muy claro: ofrecer móviles con diseño muy atractivo y una relación calidad precio insuperable. En la actualidad es difícil encontrar una lista de recomendaciones de los mejores móviles de 2020 en los que realme no esté presente.

realme branded 2

realme: móviles que ofrecen lo que el usuario necesita

Si por algo ha destacado realme desde su llegada a nuestro país es por la excelente conexión con sus usuarios y la permanente escucha de lo que estos reclamaban.

En esencia estas peticiones iban orientadas a obtener móviles con el hardware más potente del mercado en cada una de las distintas gamas de smartphones, con un diseño dinámico y juvenil, al tiempo que se mantenían unas políticas de precios ajustados.

El resultado de esa escucha a sus usuarios ha sido un año lleno de smartphones superventas en sus distintas categorías.

2020 ha visto nacer a la serie realme 6 al completo, con modelos como el realme 6 Pro, que ofrece el mejor equipamiento en hardware haciendo especial énfasis en el apartado fotográfico, y con un precio imbatible en su categoría.

Para quienes no quieren renunciar a nada, el realme 6S ofrece las últimas prestaciones tecnológicas, como una pantalla de 90 Hz, carga rápida de 30 W o el mejor hardware para jugar desde el móvil, por un precio muy por debajo de lo que esperaría en un móvil con estas prestaciones.

realme 6, análisis y opinión

¿Quieres llevar el mejor equipamiento fotográfico en tu bolsillo sin renunciar a las prestaciones de hardware más potentes? En ese caso el realme X3 Super Zoom se adaptará como un guante a tus necesidades con un zoom periscópico de 60 aumentos, una pantalla de gran calidad con 120 Hz y un procesador Qualcomm Snapdragon 855+ que podrá con todo lo que le pidas.

Lo mejor de todo esto es que no tendrás que pagar de más por llevar un smartphone potente y atractivo en el bolsillo ya que el realme X3 Super Zoom tiene un precio mucho más bajo de lo que imaginas.

realme X3 SuperZoom

Como puedes ver, realme ofrece un amplio catálogo de productos que van desde los más sencillos de gama de entrada para aquellos que no quieren pagar de más por funciones y prestaciones que realmente no necesitan, pasando por una variada gama media que cubre con precisión quirúrgica las necesidades de cada usuario manteniendo un precio muy contenido.

Pero los móviles realme van un poco más allá y se atreven a medirse cara a cara con los móviles más top del mercado con modelos como el citado realme X3 Super Zoom o los realme x50 5G que ofrecen un equipamiento de gama alta, pero con unos precios más propios de la gama media.

realme X50 5G

realme

En definitiva, busques lo que busques en un smartphone, realme tiene una propuesta que se adapta a tus necesidades, y lo hace con un precio que difícilmente encontrará rival. Además, con las ofertas de verano de realme, comprar un móvil durante las vacaciones te saldrá más barato que nunca.

Dónde encontrar los mejores precios de realme de este verano

Disfruta de tus vacaciones estrenando un nuevo smartphone. realme te lo pone mucho más fácil con los increíbles descuentos que ha preparado junto a algunas de las mayores tiendas de tecnología.

¿Quieres ahorrarte dinero al renovar tu smartphone? ¡Pues toma nota que aquí encontrarás los dispositivos realme a los mejores precios del verano!

Realme y Carrefour han preparado una oferta irrepetible para uno de los smartphones con mejor relación calidad precio del momento. Podrás llevarte el realme 6S por solo 199 euros del 21 de julio al 3 de agosto.

Amazon y Pc Componentes ofrecen una oferta exclusiva para el realme X3 Super Zoom de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno por 419 euros (aquí o aquí) en lugar de los 449 euros que cuesta habitualmente. La oferta estará vigente la semana del 3 al 9 de agosto.

REALME BRANDED 3

La tienda online de realme también está tirando la casa por la ventana durante este verano con hasta 50 euros de descuento en móviles realme seleccionados hasta el 28 de julio.

No renuncies a vivir un verano a todo ritmo con los nuevos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos Buds Q de realme ya que, hasta el 6 de agosto, los encontrarás con 10 euros de descuento al comprar un teléfono desde la tienda oficial online de realme.

Más:

#noRSS, #Branded