Logo Computerhoy.com

Cargador de coche Ugreen que te permite cargar tres dispositivos a la vez, con carga rápida

Ofrecido por AliExpress

Cargador de coche igreen

Este cargador de Ugreen es una gran opción para llevar en tu coche, puesto que nos solo puedes cargar tres dispositivos a la vez, sino que además lo harás con carga rápida. 

Tener un cargador en el coche para poder hacer que un smartphone, tablet u otro aparato electrónico recuperen la batería gastada, es casi imprescindible en los tiempos que corren.

El cargador de Ugreen es ultraestable, ya que lleva un sistema por el que es capaz de absorber los movimientos y golpes que puede generar el coche para ir siempre en la posición correcta. Además, incorpora un sistema de ventilación para disipar el calor con mucha efectividad.

También cuenta con un sistema de goteo de protección con el que, cuando detecta que se llega al 80% de la batería de aquello que estemos cargando, se activa y comienza a cargar más lento con el fin de proteger la vida de la batería de nuestro dispositivo.

Es sencillo poder conectar en cualquiera de sus puertos, ya que todos ellos tienen una luz azul por la cual siempre están a la vista, aunque sea de noche.

El precio de este cargador Ugreen es de 25,40 euros, en las Super Ofertas de AliExpress.

Compara el cargador Ugreen

Posee un puerto USB C (máximo 30 W), acompañado de un USB A (máximo 22,5 W) y otro USB de Tipo C (máximo 100 W), haciendo que se consigan 130 W de potencia total combinada.

Existen distintas distribuciones que podemos conseguir como son:

  • USB-C1 + USB-C2 + USB: 15 W + 100 W + 15 W (130 W)
  • USB-C1 + USB-C2: 30 W + 100 W (130 W)
  • USB-C2 + USB-A: 100 W + 22,5 W (122,5 W)
  • USB-C1 + USB-A: 12 W + 12 W (24 W)

Otra de las ventajas de este cargador de Ugreen es que es compatible con los principales sistemas de carga rápida como son Quick Charge, Huawei SCP/FCP o Power Delivery.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded, Ofertas