Logo Computerhoy.com

Estas navidades, celébralas con HONOR: descuentos geniales en todos sus PC´s

Ofrecido por Honor

Honor MagicBook Pro

Es Navidad, época de hacer y hacerte regalos. Pues bien, para ayudar a escoger la mejor opción, Honor ha decidido que sus ordenadores portátiles estén con unos grandes descuentos para celebrar estas fiestas.

Desde Honor han tomado la determinación que de esta Navidad tiene que ser especial y no hay mejor manera que la de ofrecer sus productos a precios especiales.

Los portátiles de Honor presumen de un diseño impecable, elegante y muy bien fabricado, además de unas prestaciones que van a ser del agradado de todos los usuarios, hasta de los más exigentes.

Y lo mejor de todo es que hasta el próximo 24 de este mes, todos estarán con un gran descuento.

Ahorra comprando el Honor MagicBook X15

Nada más ves el modelo MagicBook X15 lo primero que salta a la vista es su estupenda fabricación y el excelente nivel estético que destila calidad.

No en vano es un portátil con acabado en aluminio de alta calidad que dota al X15 de un aspecto soberbio, además de otorgarle de una buena ligereza (1.56 Kg), algo tan importante en un portátil, y un grosor sumamente conseguido de solo 16,9 mm.

La pantalla FullView es de 15,6 pulgadas donde su principal virtud, además de una excelente calidad en la imagen y unos marcos ultrafinos de únicamente 5,3 mm, es lo bien que va a tratar tu vista por muchas horas que estés frente a ella. 

Posee un modo descanso visual que alivia de sobremanera la fatiga que pudiera surgir de llevar horas frente a ella, limitando de forma muy eficiente lo que es la emisión de luz azul.

Honor MagicBook X15

Su interior posee potencia suficiente como para mover cualquier tipo de programa que queramos, ya que tiene un Intel Core i3-10110U como procesador, acompañado de 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 256 GB.

No se le puede pedir más en conectividad, puesto que además de Bluetooth y WiFi, también hablamos de un portátil con un puerto USB tipo C, USB 3.0 Gen1, USB 2.0, HDMI, un puerto de 3.5 mm para auriculares y micrófono dos en uno.

Podrás entrar en el ordenador sin escribir la contraseña de Windows, puesto que tiene lector de huellas dactilares, y se puede desbloquear con solo un toque.

En lo referente a la autonomía no podíamos tener mejores noticias porque gracias a su sistema de carga rápida de 65 W es capaz de ofrecer una potencia dl 70% de carga en solamente una hora cargando.

Todo ello por un precio de 499 euros.

Honor MagicBook X14 un portátil ligero, elegante y potente

Otra opción sumamente interesante es el modelo MagicBook X14 . Es todavía más ligero que el X15, puesto que solamente pesa 1,38 kg con un grosor que se queda en los 15,9 mm, pero con el mismo nivel de acabados con aluminio de alta calidad en todo lo que es el cuerpo de un portátil que enamora a primera vista.

La pantalla Honor FullView de 14 pulgadas es toda una experiencia en colorido, contraste y brillo, aunque sobre todo en protección para nuestros ojos, ya que limita la fatiga visual.

Honor MagicBook X14

Honor

En esta ocasión el que manda es el Intel Core i5-10210U al que acompañan 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno generoso de 512 GB. Unas especificaciones que colocan a este portátil de Honor en un dispositivo, no solo ligero y bonito, sino también muy potente.

Además del lector de huellas dactilares tan importante para la seguridad, en cuanto a la conectividad no vas a echar nada en falta, puesto que cuenta con un puerto USB tipo C, USB 3.0 Gen1, USB 2.0, HDMI, un puerto de 3.5 mm para auriculares, micrófono dos en uno, Bluetooth y WiFi.

La batería tiene carga rápida de 65 W con lo que es capaz de ofrecer un 70% de la misma en únicamente una hora de carga.Un Honor MagicBook Pro, un gran regalo navideño

Honor MagicBook Pro, el mejor regalo navideño

El exterior de MagicBook Pro es espectacular, pero el interior no desmerece en nada con un AMD Ryzen 4600H como procesador, unos grandes 16 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de unos geniales 512 GB.

Esto hace que el rendimiento sea excelente, a la altura de los usuarios más exigentes, pudiendo mover con soltura cualquier tipo de programa o tarea que le encomendemos.

Los colores de la pantalla son espectaculares con una nitidez asociada a los topes de gama de la categoría, además de tener unos biseles de solo 4,9 mm, otorgando de 90% de relación pantalla-cuerpo, para un panel de 16,1 pulgadas con resolución Full HD.

Honor MagicBook Pro

Honor

El cuerpo de aluminio le otorga una calidad visual y percibida realmente alta, con un grosor de solamente 16,9 mm y un peso liviano de 1,7 kg.

Sin embargo, no todo se queda ahí, ya que tiene un diseño simétrico de altavoces duales para producir un sonido virtual tridimensional de primera calidad y una batería de 56 Wh con carga rápida de 65 W, capaz de ofrecer 11 horas de funcionamiento interrumpido al equipo.

Ahora, todo esto por un precio imbatible de sólo 699 €.

Encuentra estas ofertas y mucho más aquí

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded