Logo Computerhoy.com

Chromebooks: Eficiencia, seguridad y movilidad para una informática sin complicaciones

Ofrecido por Acer

Acer Chromebook
Google lanzó en 2011 su sistema operativo Chrome OS para impulsar una nueva generación de portátiles más ligeros, versátiles y asequibles. Descubre todo lo que estos ordenadores pueden a tu experiencia como usuario.

Muchas personas todavía perciben la informática y el uso de los ordenadores como algo complejo, incluso cuando necesitan ordenadores como herramienta para trabajar o estudiar.

Chrome OS es un sistema operativo basado en Linux que utiliza el navegador Chrome de Google como interfaz principal. Este sistema operativo viene integrado en unos portátiles que reciben el nombre de Chromebooks. Acer cuenta con una completa línea de portátiles Chromebook en su catálogo.

Una de las principales ventajas de los portátiles Chromebooks es que requiere menos recursos que cualquier otro sistema de escritorio como Windows o Macos y, por lo tanto, el coste de los equipos es mucho más asequible. Ya sea para trabajar, estudiar o cualquier otra actividad, hay un Chromebook de Acer adaptado a tus necesidades.

Un todoterreno para toda la familia

Una de las claves en el desarrollo de Chrome Os fue lograr un sistema operativo que pudiera ejecutarse en un ordenador asequible y versátil que fuera accesible para todos los estudiantes.

Esa misma filosofía es la que han hecho suya los Chromebook Acer de la serie 300 y Chromebook de la serie 500, los más resistentes y versátiles para toda la familia.

Acer Chromebook

Los Chromebooks de la serie 300 son perfectos para que los más pequeños se inicien en la informática y puedan disfrutar de forma segura sus primeros contactos con la tecnología.

Chrome OS ha sido desarrollado sobre una base de Linux que garantiza protección integrada en el sistema sin necesidad de aplicaciones externas.

Además, cuenta con un completo control parental con el que se pueden establecer una serie de normas digitales básicas para que los pequeños de la casa desarrollen sus habilidades tecnológicas con la máxima seguridad.

Tanto los Chromebook de la serie 500, como los Chromebook de la serie 300 de Acer son compatibles con toda la base de apps disponibles en Google Play. Esto abre todo un abanico de posibilidades ya que en la Tienda de aplicaciones de Google se pueden encontrar aplicaciones para casi cualquier cosa que imagines: juegos, música, programación, productividad. ¡Todo el software que puedas necesitar!

Potencia, resistencia y fiabilidad para el Chromebook más profesional

Chrome OS es un sistema operativo con un amplio soporte en la nube, por lo que resulta perfecto para aquellos usuarios que necesitan permanecer siempre conectados y acceder a sus documentos desde cualquier lugar.

Acer Chromebook 714 pertenece a la gama más premium de los portátiles con Chrome OS de Acer, con un diseño elegante y moderno y opciones de conectividad que permiten mantenerte siempre online. Esto los convierte en la mejor alternativa para uso empresarial.

Acer Chromebook

La serie Chromebook 714 de Acer cuenta con una sólida base formada por procesadores Intel que consiguen ejecutar las aplicaciones en menos tiempo, mientras que su chasis de aluminio le proporciona resistencia y durabilidad para proteger la inversión.

Potencia, resistencia y fiabilidad en un portátil profesional que prioriza la seguridad de los datos desde su ADN, ejecutando cada aplicación en un entorno aislado para evitar que los datos que contiene el equipo se puedan ver comprometidos por el malware, y seguridad de acceso biométrico.

Acer Chromebook

La eficiencia energética es otra de las características destacadas de los Chromebook de Acer, exprimiendo al máximo cada miliamperio de la batería para mantener la productividad durante toda la jornada sin tener que preocuparse por no tener un enchufe cerca.

Máxima versatilidad para ser más creativo

Los Chromebook de Acer también ofrecen soluciones a los usuarios más creativos. Aquellos que necesitan un portátil versátil en que combinar tareas de productividad habituales con la máxima solvencia, pero al mismo tiempo dar rienda suelta a su creatividad con una pantalla capaz de eliminar todas las barreras.

Aquí es donde los Chromebook Spin 13 y Chromebook R13 brillan con luz propia gracias a la flexibilidad que ofrece su bisagra de 360° y una pantalla táctil que te conecta directamente con tus creaciones.

Acer Chromebook

El Chromebook R13, con solo 15,5 mm es lo suficientemente ligero y delgado como para caber en una mochila y acompañarte durante todo el día, convirtiéndose en el aliado perfecto para los estudiantes.

Proporciona un arranque rápido en apenas 8 segundos, lo que te permite encenderlo y ponerte a tomar apuntes rápidamente con un lápiz digital directamente en su pantalla como si fuera un cuaderno, ahorrándote así el trámite de digitalizar tus apuntes.

Encuentra aquí el Chromebook Acer que necesitas.

El diseño sin ventilador de este portátil para estudiantes lo convierte en la opción más silenciosa para mantener la concentración en clase o en la biblioteca.

La propuesta del Chromebook Spin 13 de Acer se centra más en la productividad, pero sin descuidar las opciones de creatividad, lo que lo convierte en la alternativa perfecta para diseñadores, arquitectos y artistas, que deben gestionar su empresa y crear desde el mismo equipo gracia a su pantalla táctil de precisión.

Acer Chromebook

Su característica diferenciadora viene de la mano de su pantalla de formato 3:2, un 18% más alta que los habituales 16:9 que permite visualizar más contenido en documentos y contenido web.

La pantalla del Chromebook Spin 13 ofrece una nitidez extrema gracias a su mayor resolución QHD de 2256 x 1504 píxeles con un ángulo de visualización de 178°. Esto permite obtener un mayor nivel de detalle y colores más precisos. Sea cual sea el uso que le des a tu equipo, hay un Chromebook de Acer adaptado a tus necesidades. Encuentra aquí el Acer Chromebook que necesitas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded