Logo Computerhoy.com

Chuwi AeroBook mejora su almacenamiento en una edición especial que no te puedes perder

Ofrecido por

Chuwi AeroBook

Hace solo unas semanas nos hacíamos eco de una noticia en la que te contábamos que el Chuwi AeroBook había iniciado una campaña de crowdfounding para su lanzamiento.

Ahora, esa campaña toca sus últimos compases habiendo conseguido un rotundo éxito: más de 559 aportaciones que han supuesto una inversión de 230.000 dólares. Un 769% más de lo que la compañía esperaba recaudar.

Para celebrarlo, Chuwi ha entregado las 30 primeras unidades como muestra de que la producción se ha iniciado. Estas primeras unidades han superado todos los controles de calidad de la compañía, por lo que son totalmente operativas y suponen la avanzadilla del resto de la producción que empezará a enviarse en abril a quienes participaron en la financiación del proyecto en Indiegogo.

El Chuwi AeroBook es un portátil especialmente diseñado para la movilidad, ofreciendo un diseño muy versátil y compacto, a pesar de no escatimar en recursos para ofrecer una buena experiencia de uso en movilidad.

Hablamos de un portátil con pantalla de 13,3 pulgadas con resolución Full HD flanqueada por un estrecho bisel de solo 5 mm que ofrece una proporción del 80% con respecto al total del frontal. Todo esto compactado para ocupar el mismo espacio que hasta ahora ocupaban los portátiles de 12,3 pulgadas y con un peso de sólo 1,25 kg.

Chuwi HiGame, diversión y potencia en el mínimo espacio

Este mejor aprovechamiento del espacio en el Chuwi AeroBook también se lleva hasta el teclado, donde incluye un teclado completo en el que se han dispuesto teclas de un tamaño muy cómodo, en las que se ha primado la comodidad para teclear durante una jornada de trabajo completa sin acusar cansancio en los dedos.

Este teclado es retroiluminado y permite ajustarse a varias intensidades para poder trabajar en todo tipo de entornos en los que la iluminación no siempre es la adecuada como aviones, trenes, etc.

Con motivo del envío de esas primeras unidades de Chuwi AeroBook recién salidas de la cadena de producción, en Chuwi han publicado un vídeo donde la compañía muestra su rendimiento y el fabricante somete al dispositivo a diversas pruebas de rendimiento, entre las que se encuentran ejecutar algunos juegos como el League of Legends (LoL) o Counter Strike 1.6.

Tiene un procesador Intel Core M3 6Y30 que integra una gráfica Intel HD 515 con 8 GB de memoria RAM.

Para conmemorar el éxito de la campaña de Indigoogo del Chuwi AeroBook, la marca ha presentado una edición limitada en la que ofrece 8 GB de memoria RAM y 180 GB de almacenamiento interno, pero en este caso, en lugar de tratarse de un almacenamiento de tipo eMMC, se incluye una unidad SSD Intel 540S en formato M.2.

Chuwi AeroBook

El almacenamiento de esta edición especial del Chuwi AeroBook de 180 GB ofrece unas tasas de lectura de 476 MB/s y 458MB/s de escritura, lo que supone unas 5 veces más rápida que la versión con memoria eMMC.

Este mejor rendimiento en la versión de 180 GB supone un incremento en la velocidad al ejecutar programas o copiar archivos grandes como vídeos o películas, haciendo todavía más eficiente el uso del Chuwi AeroBook en el día a día.

CHUWI Ubook, el nuevo convertible 2 en 1 de CHUWI que está arrasando en Kickstarter

Como es lógico, el precio de esta versión mejorada del Chuwi AeroBook con SSD de 180 GB es ligeramente más cara que la de 128 Gb eMMC. Sin embargo, Chuwi ha decidido rebajar el precio de esta edición especial durante los tres próximos días hasta los 449 dólares.

De ese modo, por solo 50 dólares más con respecto al modelo de 128 GB, puedes obtener más capacidad de almacenamiento y hasta cinco veces mejor rendimiento. Sin duda la edición especial del Chuwi AeroBook se posiciona como una auténtica oportunidad para conseguir un portátil compacto, ligero y potente al mejor precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded