Skip to main content

CHUWI AeroBook, el portátil asequible de CHUWI, inicia su financiación en Indiegogo

Ofrecido por CHUWI
CHUWI Aerobook

19/02/2019 - 12:58

CHUWI inició su andadura fabricando tabletas. Pronto evolucionó hacia la fabricación de portátiles y ultrabooks. Sus últimos dispositivos han sido un verdadero éxito ya que son dispositivos muy orientados a las necesidades del usuario y, sobre todo, son portátiles con un precio muy asequible.

En poco más de una semana, el fabricante asentado en Shenzhen pondrá en marcha un nuevo proyecto financiado a través de una campaña crowdfunding en Indiegogo.

Se trata del CHUWI Aerobook, un portátil compacto con la movilidad y la eficiencia energética como principal baza, sin olvidar la calidad de construcción y el diseño.

CHUWI Aerobook

CHUWI AeroBook monta una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución Full HD y un estrecho bisel de 5 mm a su alrededor ofreciendo una proporción de pantalla del 80% con respecto al total del frontal, frente a un escaso 65% que encontramos en los portátiles tradicionales.

Esta mayor proporción de pantalla contribuye a conseguir un mejor aprovechamiento del espacio permitiendo obtener un portátil más compacto con el mismo tamaño de pantalla.

Este mismo principio se aplica a su teclado, que sigue las mismas directrices de compactación del frontal aprovechando al máximo el espacio disponible, pero manteniendo el confort de uso del teclado manteniendo unas teclas de un tamaño cómodo para lograr una mejor velocidad de escritura y una menor tasa de errores al teclear.

CHUWI Ubook, el nuevo convertible 2 en 1 de CHUWI que está arrasando en Kickstarter

A este mejor aprovechamiento del teclado se une la retroiluminación de cada tecla que te permite continuar escribiendo de forma cómoda incluso en situaciones de luz escasa e incluso totalmente a oscuras.

Una de las claves de este nuevo CHUWI Aerobook es su ligereza que invita a llevarlo contigo durante todo el día.

El chasis del CHUWI Aerobook ha sido fabricado en una aleación de magnesio que proporciona una resistencia extrema, un tacto muy cuidado y un cuerpo ligero que entrega un peso de sólo 1,25 kg. Todo ello con un grosor de solo 15 mm.

CHUWI Aerobook

El hardware del CHUWI Aerobook está capitaneado por un procesador Intel Core M3 fabricado en una litografía de 14 nm y una frecuencia de trabajo de hasta 2.2 GHz. El uso de estos procesadores no es casual ya que solo ellos son capaces de lograr un consumo de solo 4,5 W y ofrecer un buen desempeño en la mayoría de tareas del día a día.

CHUWI Aerobook

En cuanto a la conectividad, el CHUWI Aerobook ofrece un buen surtido de puertos de expansión, algo que acostumbra a escasear en los dispositivos de estas características. En concreto incluye dos puertos USB 3.0 de alta velocidad de transmisión de datos, un puerto micro HDMI para conectar el CHUWI Aerobook a un monitor externo o proyector y una ranura para el lector de tarjetas micro SD.

Como ya hemos indicado, el CHUWI Aerobook tiene la movilidad como principal objetivo, por lo que, además de incluir componentes optimizados para reducir el consumo eléctrico, incorpora una batería de ion de litio con una capacidad de 38 Wh que proporciona hasta 8 horas de uso antes de necesitar una carga.

Chuwi HiGame, diversión y potencia en el mínimo espacio

Está claro que, tarde o temprano, vas a necesitar cargar su batería, pero gracias a su soporte para carga rápida, por lo que ahorrarás mucho tiempo al cargar tu dispositivo.

CHUWI AeroBook se encuentra actualmente en fase de reserva en su web oficial de Indiegogo, donde podrás disfrutar de un descuento adicional por reserva anticipada al registrarte por adelantado.

Tags:

#Branded