Logo Computerhoy.com

Chuwi prepara su nuevo LapBook Pro y lanza nuevas ofertas en sus productos por el 11.11

Ofrecido por Chuwi

Chuwi LapBook Pro

Chuwi, que hasta hace solo un par de años parecía estar especializada en la fabricación de tabletas Android, le ha cogido el gusto a desarrollar portátiles y, todo sea dicho, no se le da nada mal ya que cada nuevo portátil que presenta supera al anterior en cuanto a prestaciones y diseño de acabados.

En esta ocasión, el fabricante chino ha anunciado que se prepara para lanzar la última evolución de su portátil con el Chuwi LapBook Pro.

Según Chuwi, una de las características principales del Chuwi LapBook Pro será su pantalla, que ocupará una proporción del 90% del frontal, lo cual implica un gran trabajo de reducción de marcos alrededor de la pantalla para conseguir una experiencia de uso más inmersiva.

Chuwi LapBook Pro

Como no podía ser de otra forma, con el Chuwi LapBook Pro el fabricante chino echa mano de las últimas innovaciones en hardware para conseguir un portátil potente y equilibrado.

Además de una pantalla dotada de unos estrechos marcos de solo 6 mm, en su interior encontraremos un procesador de 14 nanómetros Intel Gemini Lake de cuatro núcleos funcionando a una frecuencia de 2,4 GHz, al que se suman 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, pero que permite ampliarse instalando una unidad SSD de tipo M.2.

La comodidad de uso es otro de los factores que también se ha cuidado en el desarrollo de este nuevo Chuwi LapBook Pro. Cuenta con un touchpad más grande al que ha añadido nuevos gestos y su teclado aprovecha toda la superficie del portátil pudiendo montar teclas más grandes y cómodas, algo que sin duda agradecerán los usuarios profesionales que deben pasar largas horas ante el ordenador.

Chuwi tira la casa por la ventana con el 11.11

El próximo 11 de noviembre se celebra el 11.11, una campaña promocional en muchas tiendas online, entre las que se encuentra AliExpress.

Con motivo de esta campaña del 11.11, la tienda oficial de Chuwi en AliExpress ofrece una rebaja de hasta el 33% en algunos de sus productos. Ahorro que puede aumentarse consiguiendo alguno de los cupones de hasta 10 dólares que Chuwi entrega en su tienda de AliExpress.

Chuwi LapBook SE y Chuwi Hi9 Pro, compañeros perfectos para los estudiantes

Estos son los dispositivos de Chuwi con mayor descuento en el 11.11 de AliExpresss:

  • La tableta Chuwi Hi9 Air pasaría a costar 159,99 dólares y Chuwi le regala una funda gratuita a los 500 primeros compradores.
  • El convertible 2 en 1 Chuwi Hi9 Plus costará 199,99 dólares, si se le añade el teclado, costaría 229,99 dólares. Si también quieres añadir el lápiz digital, su precio serían 239,99 dólares por los tres componentes. Si eres de los 300 primeros compradores de una Chuwi Hi9 Plus, Chuwi te regala un lápiz Hipen H3.
  • El Chuwi LapBook SE también se beneficiará de importantes descuentos. La versión de 4 GB y 64 GB de almacenamiento costará 249,99 dólares y si le añades una funda protectora, te costará 264,99 dólares.
  • El Chuwi LapBook SE con 4 GB de memoria RAM y 128 GB costará 284,99 dólares. Los primeros 100 compradores recibirán la funda de regalo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded