Logo Computerhoy.com

Chuwi Ubook, un convertible 2 en 1 al alcance de cualquier bolsillo

Ofrecido por Chuwi

Chuwi Ubook

Chuwi está ultimando los preparativos para presentar el primer dispositivo de 2019: Chuwi Ubook, un convertible 2 en 1 con el que el fabricante chino hace su apuesta definitiva en el ámbito de los portátiles.

Durante este lanzamiento de su nuevo portátil convertible, la marca Chuwi quiere rodearse de sus usuarios más fieles ofreciendo un importante descuento de hasta el 25% de su precio oficial. Solo tienes que visitar su web oficial y registrarte para recibir el descuento en tu correo.

El formato de portátil convertible 2 en 1 que propone el Chuwi Ubook ofrece versatilidad de uso y comodidad al usuario, pudiendo ser usado tanto como tableta en la que tomar apuntes, dibujar o diseñar directamente sobre la pantalla táctil gracias a su lápiz digital, como en tareas de productividad donde el uso de un teclado y un touchpad es fundamental para editar documentos.

Chuwi Ubook

Hablamos de un convertible 2 en 1 que monta un panel IPS de 11,6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), bajo el que descansa un procesador Intel Core M3- 6Y30 con litografía de 14 nm. Este procesador ofrece un excelente equilibrio entre potencia y consumo ya que cuenta con 2 núcleos y 4 hilos de procesamiento e incorpora una GPU Intel HD Graphics 515.

La eficiencia energética de este procesador tiene su reflejo directo en las más de 9,5 horas de uso que permite su batería de polímero de litio de 30,4 W/h. Ofreciendo una autonomía de uso muy importante, algo a lo que también ayudan sus escasos 760 gramos de peso. ¡Puedes llevarlo en el bolso o mochila todo el día sin esfuerzo!

El hardware del Chuwi Ubook se completa añadiendo 8 GB de memoria RAM LPDDR3 y un sistema de almacenamiento híbrido en el que se combina el uso de 128 GB de memoria NAND flash integrada, y la posibilidad de ampliar esa capacidad usando una unidad SSD M.2 de hasta 1 TB adicional.

Chuwi Ubook

La comodidad de uso del Chuwi Ubook queda reforzada por el soporte trasero desplegable que puede regularse en un rango de 145°, que mantiene la pantalla en posición vertical para facilitar su uso con el teclado retroiluminado integrado en la funda protectora para la pantalla.

Además, el Chuwi Ubook apuesta por ofrecer la conectividad más completa gracias a un buen surtido de puertos físicos, algo que cada vez es menos habitual en este tipo de dispositivos. Por ejemplo, cuenta con 2 puertos USB 3.0 de tamaño completo, un puerto USB Tipo C, una entrada micro-HDMI para conectar pantallas externas y un conector de auriculares, además de ranura para tarjetas micro SD.

Chuwi HiGame, miniPC gaming con CPU Intel de 8ª generación

El Chuwi Ubook ya está disponible a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter, por lo que, si quieres conseguirlo con un 25% de descuento, solo tienes que suscribirte a su newsletter antes del día 30 de enero. Se espera que su precio de lanzamiento se sitúe por debajo de los 400 dólares.

Además, puedes ganar un Chuwi Ubook totalmente gratis. Consulta las bases del concurso en su página de promoción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded