Logo Computerhoy.com

CHUWI Ubook, el nuevo convertible 2 en 1 de CHUWI que está arrasando en Kickstarter

Ofrecido por CHUWI

CHUWI UBook

Tras los buenos resultados y la buena acogida que CHUWI ha tenido con el desarrollo de sus últimos portátiles y convertibles 2 en 1, vuelve una vez más a la carga con un portátil convertible orientado a la movilidad: el CHUWI UBook.

El fabricante CHUWI lleva ya varios proyectos de éxito en este ámbito tecnológico y ahora amplía su catálogo con un nuevo portátil de lo más versátil ya que permite usarse como un portátil convencional o como una tableta equipada con Windows 10.

El convertible CHUWI Ubook viene equipado con un procesador Intel Core m3- 6Y30 que proporcionan un excelente rendimiento en movilidad, acompañado por 8 GB de memoria RAM y tres opciones de almacenamiento SSD a elegir entre 128 GB, 256 GB o 1 TB.

El CHUWI UBook se ha presentado en Kickstarter consiguiendo recaudar más de 300.000 dólares en su primera ronda, y el número de seguidores que está logrando esta propuesta ya supera los 815, poniendo de manifiesto la buena acogida de este convertible 2 en 1 de CHUWI.

Ahora, para recompensar a todos aquellos que han confiado en CHUWI, el fabricante quiere añadir una nueva funcionalidad en su dispositivo añadiendo el soporte completo para el conector USB tipo C.

Esta nueva función habilita la carga rápida reduciendo a la mitad el tiempo necesario para completar las cargas completas, además de permitir la transmisión de imágenes a una pantalla externa.

CHUWI UBook

Una de las particularidades del conector USB Tipo C es que permite igualar las prestaciones que hasta ahora ofrecía el puerto DisplayPort estándar pudiendo sacar la imagen a un monitor externo, de forma que podrás disfrutar de todo el contenido de tu CHUWI UBook en una pantalla más grande para ampliar tu espacio de trabajo.

Además, la conexión USB de tipo C también permite la transmisión de datos y la conexión de periféricos a gran velocidad. Esta función resulta especialmente útil cuando se conecta el CHUWI UBook a un SSD externo ya que de ese modo se puede obtener una velocidad de lectura y escritura equivalente a la que obtendría un disco duro convencional conecto por SATA 3.

Chuwi HiGame, diversión y potencia en el mínimo espacio

El uso de este conector también deja la puerta abierta a todo un abanico de expansiones al poder añadirle todo tipo de adaptadores (conexión Ethernet, HUB de puertos USB, lectores de tarjetas SD, etc.).

Una de las grandes bazas de este nuevo CHUWI UBook es la de ser extremadamente ligero ya que ha sido fabricado en una aleación de aluminio aeronáutico ofreciendo un peso de solo 760 gr de peso y un grosor de 9 mm. El conjunto del CHUWI UBook, con la funda teclado incluida, apenas llega a los 1.034 gramos, lo que supone un peso total muy por debajo de los portátiles más ligeros del mercado. Algo que seguro que apreciarán aquellos usuarios que necesiten llevar el portátil encima durante todo el día.

CHUWI UBook

CHUWI UBook monta una pantalla IPS táctil de 11,4 pulgadas y un procesador de bajo consumo, lo cual le permite obtener una autonomía de uso de hasta 9,5 horas de uso gracias a sus baterías de polímero de litio de alta densidad.

El equipamiento de hardware del CHUWI UBook se completa con 8 GB de memoria RAM y la posibilidad de elegir hasta 1 TB de capacidad de almacenamiento SSD, con la que conseguirá satisfacer las necesidades de almacenamiento de los usuarios más exigentes con espacio suficiente para todos tus archivos, fotos y aplicaciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded