Skip to main content

Chuwi UBook Pro incorpora una CPU Intel de cuatro núcleos y otras prestaciones interesantes

Chuwi Ubook Pro

BrandLab

19/12/2019 - 14:43

Tras lograr excelentes cifras de venta en sus portátiles ligeros y ultrabooks, Chuwi acaba de presentar su propuesta para el ámbito de los portátiles convertibles 2 en 1 con su Chuwi Ubook Pro.

Los portátiles convertibles 2 en 1 son dispositivos que se pueden utilizar tanto como un portátil convencional, escribiendo directamente desde el teclado, o como una tableta en la que podrás interactuar directamente con su pantalla táctil.

El UBook Pro de Chuwi viene equipado con un procesador Intel N4100 que no solo es un procesador solvente en cuanto a su uso diario, sino que también ofrece un consumo de energía muy ajustado que le permite adaptarse a los distintos escenarios de movilidad para dar más autonomía.

Chuwi UBook Pro, diseñado para productividad y movilidad

Chuwi hace una clara apuesta por la movilidad con este UBook Pro, diseñando un convertible 2 en 1 muy compacto en dimensiones y peso, pero sin escatimar en prestaciones.

Consta de un cuerpo de metal con un grosor de 9 mm en el que se inserta una pantalla IPS de 12,3 pulgadas y una relación de aspecto 3:2, perfecta para tareas de productividad ya que al ser más cuadrada te permite trabajar más cómodamente editando documentos.

Dado que es un portátil pensado para movilidad, Chuwi ha puesto especial cuidado en mantener el peso bajo control, y el Ubook Pro detiene la báscula en solo 781 gramos.

En su trasera incorpora un soporte en forma de U que mantiene la pantalla en una posición cómoda para trabajar permitiendo variar su inclinación para ajustarse hasta un ángulo de apertura máximo de 145°.

Chuwi Ubook Pro

Este ajuste de la inclinación te permitirá usarlo como portátil convencional o extenderlo en su totalidad para usar la pantalla táctil a modo de tableta. En este modo de uso, podrás usar el lápiz digital HiPen H6 que se incluye en el conjunto para dibujar directamente sobre la pantalla ya que soporta hasta 4.096 niveles de presión haciendo que los trazos se representen de forma más natural y fluida.

Un hardware que da la talla en el día a día.

La solvencia del Chuwi UBook Pro viene garantizada por un procesador Intel N4100 fabricado con tecnología de 14 nm de Intel. Este procesador cuenta con cuatro núcleos y cuatro hilos de procesamiento, alcanzando una frecuencia de hasta 2,4 GHz.

Este procesador viene apoyado por 8 GB de memoria RAM LPDDR4 que le aporta fluidez a la hora de ejecutar programas y aplicaciones, y un almacenamiento SSD de 256 GB en formato M.2.

Chuwi Ubook Pro

Estas prestaciones no solo contribuyen a que el Chuwi UBook Pro sea más fluido y eficiente en el uso diario, sino que también aligeran el peso que supondría incluir una unidad de disco o un SSD de 2,5 pulgadas.

En lo que respecta al rendimiento gráfico, el Chuwi Ubook Pro viene equipado con una tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 600, que permite decodificar vídeo 4K fácilmente, proporcionando una experiencia fluida a la hora de ver vídeos en alta calidad.

En una prueba de rendimiento realizada por Chuwi, el fabricante afirma que el procesador del Chuwi UBook Pro ha obtenido 182 puntos en un solo núcleo y 588 en la prueba multinúcleo en el benchmark de CPU-Z, mientras que en el de GeekBench, los resultados han sido de 1.765 puntos para un solo núcleo y de 5.197 puntos para multinúcleo.

Chuwi Ubook Pro

Además de obtener un buen rendimiento, el procesador Intel N4100 también consume poca energía, apoyado por un sistema operativo Windows 10 que optimiza los procesos y el teclado magnético retroiluminado.

Gracias a todo ello, el Chuwi UBook Pro puede funcionar de manera eficiente durante toda la jornada. Beneficiándose de las ventajas de ser un portátil convertible 2 en 1 de tamaño completo, que el usuario puede utilizar para mantener un buen nivel de productividad en movilidad, y a un precio muy competitivo.

Más:

#noRSS, #Branded