Skip to main content

Las cinco características del Dreame L10 Pro que harán que quieras tenerlo en tu hogar

Las cinco características del Dreame L10 Pro que harán que quieras tenerlo en tu hogar

Dreame

15/12/2021 - 08:27

Las cinco características clave del robot aspirador Dreame L10 Pro que harán que quieras tenerlo en tu hogar para que siempre se mantenga limpio.

Ya no tenemos que limpiar el suelo con escoba y fregona. Los robots aspiradora han llegado para cambiarlo todo y facilitarnos la vida. 

VIDEO

Las cinco características del Dreame L10 Pro que harán que quieras tenerlo en tu hogar

El Dreame L10 Pro cumple con las cinco características clave que todo robot aspirador ha de tener. Descubre cuáles son.

Sensor LiDAR para conocer el hogar a la perfección

El Dreame L10 Pro es capaz de memorizar el plano de la vivienda gracias a los dos sensores LiDAR que están integrados en la parte frontal, que permiten crear un mapa virtual. Se puede consultar en la aplicación para comprobar que todo está donde tiene que estar.

Los obstáculos no son un problema

Al tener un mapeado de la planta y las diferentes habitaciones.  El Dreame L10 Pro evita cualquier tipo de obstáculos. Esta ventaja hace que no tengamos que preocuparnos por la disposición de los elementos de nuestro hogar.

El Dreame L10 Pro conocerá nuestra casa mejor que nosotros mismos.

Potencia de succión para todo tipo de suciedad

Un robot aspirador ha de tener la potencia suficiente como para poder eliminar la suciedad acumulada. El Dreame L10 Pro tiene una potencia de succión de 4.000 pascales.

Esta potencia hace que sea equivalente a un aspirador tradicional y por ello pueda terminar con hasta la más mínima mota de polvo. Además, pese a tener esta potencia el ruido que hace se queda por debajo de los 65 dBA.

Esto hace que se pueda utilizar en cualquier momento del día sin que moleste.

Depósito para una limpieza completa

El depósito para polvo del Dreame L10 Pro permite almacenar la suciedad de las diferentes estancias. Al contar con un depósito capaz de almacenar hasta 570 mililitros de polvo se evita el vaciado continuo de suciedad.

Además el Dreame L10 Pro pueda fregar el suelo.El tanque de agua tiene una capacidad de 270 mililitros lo que permite tener un fregado homogéneo en todas las superficies.

Olvídate de los enredos

El cepillo con el que cuenta el Dreame L10 Pro son capaces de evitar cualquier tipo de enredo. Y, es que, a la hora de aspirar se suelen entrelazar diferentes desperdicios.

Estos desperdicios hacen que en el cepillo pueda dejar de funcionar a largo plazo. En el caso del Dreame L10 Pro esto no ocurre gracias a su cepillo diseñado para evitar los enredos. Además, este cepillo se puede desmontar para cuando haga falta una limpieza.

Del 15 al 18 de diciembre puedes conseguirlo con un precio especial de 311,49 € en Amazon, aplicando el código CPHL10Pro. Puedes elegir entre blanco o en negro. A partir del 19 de diciembre, también podrás conseguirlo a ese precio durante los flash days.