Logo Computerhoy.com

Cinco razones para que el Yeedi Vac Station sea el robot que limpie los suelos de tu casa

Ofrecido por

Yeedi Vac Station

Yeedi

Si algo está claro es que la marca de robots de limpieza Yeedi ha llegado para quedarse. Hoy te vamos a dar cinco razones para que te lo lleves a tu casa.

Es evidente que la manera más sencilla, rápida y cómoda que hay hoy en día para tener tus suelos totalmente limpios es poder usar un robot de limpieza. Pero claro está que no todos son iguales, ni que todos ofrecen las mismas características, ni acabados en sus opciones.

La irrupción de Yeedi en nuestro mercado ha significado una sorpresa para muchos, sobre todo a partir del lanzamiento del Yeedi 2 hybrid, un robot de limpieza que supuso todo un paso adelante para la compañía.

Ahora con la llegada del Yeedi Vac Station es el momento de consolidar su posición en el mercado con un excelente dispositivo, del que te vamos a dar varias razones de peso para que te lo lleves a casa y sea quien limpie tus suelos de ahora en adelante.

Poder de limpieza

Indudablemente cuando un robot de limpieza tiene potencia y es versátil, su valía se multiplica de manera sustancial, algo que ocurre en el Yeedi Vac Station.

La fuerza de su sistema de succión está fuera de toda duda, puesto que ofrece 3.000 Pa, junto con un sistema de limpieza en 4 etapas, algo puede marcar una gran diferencia en lo que es el aspirado del suelo. 

Es capaz de absorber todo tipo de suciedad, desde las incómodas migas de pan que aparecen en el suelo o el polvo normal que se acumula en el piso, pasando por el pelo de nuestra mascota.

Está equipado con sensores de detección de alfombras, por lo que al llegar a una de ellas es consciente de donde está y eleva la succión al máximo, además de ser capaz de elevarse para pasar por encima, dejando de pasar la mopa si las estaba utilizando.

Yeedi Vac Station alfombras

Yeedi

Además de un aspirado sumamente eficaz, también es capaz de fregar el suelo gracias un depósito de 240 ml que incorpora para pasar una mopa húmeda por todo el piso de nuestra casa.

El sistema de fregado es inteligente, consiguiendo la cantidad justa de agua como para que los suelos queden relucientes, pero que en ningún momento estén encharcados. 

Yeedi Vac Station depósito de agua

Yeedi

Nosotros mandamos

El Yeedi Vac Station viene con un sistema de mapeo visual que funciona en combinación con el sensor de seguimiento del suelo, para conseguir un mapa exacto de toda nuestra casa, distribuido por habitaciones.

Esto significa que tendremos una vista perfecta en el smartphone de todo que ha escaneado para que seamos nosotros los que mandemos en todo lo que es la limpieza, desde la velocidad del propio aspirado, poder especificar una habitación en concreto para limpiar, programar la limpieza para cuando queramos e incluso poner límites de donde no queremos que vaya.

Pero no todo se queda ahí, sino que seremos capaces de manejarlo por la voz gracias a su compatibilidad con los asistentes virtuales Google Assistant y Alexa.

Yeedi Vac Station aplicación móvil

Yeedi

Sistema de auto vaciado

Una de las novedades que más saltan a la vista en este modelo de Yeedi, es la incorporación de una base de carga donde tenemos un saliente a modo de bolsa de basura.

Este es un añadido que marca una gran diferencia entre este Vac Station y el resto, puesto que es capaz de acumular la suciedad de aspirado en el depósito que tiene incorporado.

Con este sistema de auto vaciado vamos a olvidarnos de recoger la suciedad que tenga el aspirador cada vez que pasa por los suelos de la casa, ya que el Vac Station es capaz de eliminar automáticamente la suciedad del depósito de basura del dispositivo y retenerlo hasta 30 días en el de la base de carga, momento en el que debemos vaciarlo.

Llegado ese momento solamente debemos sacar la bolsa que lleva y vaciarla en nuestro contenedor habitual. Como puedes observar esta es una forma más moderna y cómoda de tirar la suciedad que ha recogido el robot de nuestro suelo.

Yeedi Vac Station vaciado

Yeedi

Una carga es suficiente

En el interior del Yeedi Vac Station hay una batería de 5.200 mAh, potencia suficiente como para otorgarnos de una muy buena autonomía en el momento en el que pongamos a trabajar al dispositivo.

Esta batería hace que pueda estar funcionando 200 minutos de manera ininterrumpida, lo que significa que podrá trabajar en una casa de tamaño medio e incluso algo grande, sin ningún tipo de problema de quedarse sin carga antes de acabar su tarea.

De todas formas, si esto ocurriera, es un dispositivo capaz de volver a la base de carga, hacer que su batería se vuelva a completar y automáticamente volver al lugar donde lo dejó para terminar con la misma eficacia la limpieza que no pudo finalizar.

Yeedi Vac Station

Yeedi

Sorpresa en el precio

Aún nos queda por saber cuál es el precio que debemos pagar para conseguir tenerlo en nuestra casa limpiando incansablemente.

En Yeedi no solo saben hacer dispositivos de mucha calidad, sino que consiguen que sus precios sean sumamente competitivos.

El Yeedi Vac Station  será lanzado al mercado español el día 23 de septiembre de este 2021 y para celebrarlo desde la marca nos otorgan de un descuento realmente interesante.

Ya de por sí el nuevo Yeedi estará rebajado en 50 euros de su precio oficial, pero si ponemos el código descuento YEEDIVAC cuando lo estemos comprando en Amazon, su valor se rebajará otros 50 euros, dejándolo en 399,99 euros. Esta oferta será válida del 23 al 24 de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded