Skip to main content

Clip Studio Paint, la herramienta perfecta para ilustrar y dibujar cómics desde un Samsung Galaxy

clip studio paint

BrandLab

17/05/2021 - 08:04

Clip Studio Paint es una de las herramientas favoritas de diseñadores, ilustradores, animadores y dibujantes de cómics y ahora cuenta con una oferta inigualable: dispondrás de 6 meses de uso totalmente gratuito si lo descargas en un Samsung Galaxy.

Si se quiere mejorar a la hora de crear cómics, ilustraciones y animaciones, es esencial tener en las manos una aplicación que sea fácil de manejar y acorde a cualquier nivel. Así es Clip Studio Paint, una herramienta adaptada para todos los usuarios, desde aquellos que están empezando a los que buscan el acompañamiento más profesional.

En Clip Studio Paint siempre se ha hecho un esfuerzo por adaptar la aplicación a los distintos dispositivos, tanto ordenadores como móviles y tablets, y basta con probarla unos minutos para darse cuenta de que se ha logrado con gran éxito.

Con el objetivo de mostrar todos los avances y alcanzar a más personas, se ha lanzado una oferta especial para los seguidores de Samsung. Los usuarios de Galaxy Note 20, Galaxy S21 y Galaxy Tab S7 que la descarguen en este momento podrán utilizarla durante 6 meses de forma totalmente gratuita.

Una aplicación líder con todo lo que uno puede desear

Clip Studio Paint

Hablar de Clip Studio Paint significa hacerlo de una aplicación que acompaña a todas las personas creativas y pone a su disposición una serie de herramientas que sirven para facilitar su labor y ayudar a que lleven a cabo los proyectos.

Como bien sabrás, este es un programa enfocado a los creadores que buscan un software que les ayude a que sus trabajos sean lo más naturales posible, pero también disponer de la mayor versatilidad a la hora de ilustrar y crear animaciones.

La cantidad de herramientas que pone a disposición de los usuarios es muy amplia. Pero para hacerse una idea de lo qué estamos hablando, se puede citar que tiene más tiene más 50.000 materiales, entre los que hay más de 35.000 pinceles y lápices que crean desde líneas normales a otras con detalles de naturaleza, prendas, edificios y hasta vallas solo al pasar el pincel. Y cada uno de ellos puedes personalizarlo con varias funciones: basta con que dibujes e irán apareciendo estas imágenes.

clip studio paint

Pero también tiene innumerables objetos y poses 3D que se pueden descargar y añadir a las imágenes, catálogos de materiales, acciones automáticas... En definitiva, todo aquello que se puede desear para que los trabajos sean rápidos, sencillos y de gran acabado.

Hacemos especial hincapié en la naturalidad, porque este es uno de los máximos esfuerzos realizados: el ayudar al usuario sin cambiar su estilo. Las mejoras se hacen ante todo con la intención de mantener la personalidad de sus creaciones y facilitar la labor al plasmarlas.

Funcionalidades de Clip Studio Paint para todos los usuarios

Al analizar las funcionalidades que tiene esta aplicación se puede encontrar un equilibrio entre los distintos tipos de usuarios que la utilizan

Por un lado están las múltiples funciones para ilustración y diseño, entre las que se incluyen algunas de las más deseadas, como el transformar fotos en ilustraciones, colorear automáticamente o extraer poses de fotografías. También es útil para acciones más básicas, como editar con libertad las líneas vectoriales y realizar rellenos inteligentes.

clip studio paint

Pero si por algo ha triunfado la aplicación es por lo útil que resulta para crear cómics y animación. Ayuda a enfrentarse a algunos de los problemas más comunes, como pueden ser los fondos. Mediante distintas herramientas es posible guiarse con facilidad para conseguir superar todos los retos que surjan.

Funciones como rellenar y colorear también son tan sencillas que basta con que rodees lo que quieras para que al momento quede del color buscado sin espacios en blanco. Si prefieres hacerlo a mano, también tiene otra función para borrar alrededor del borde con acercar el cursor.

La aplicación de perspectivas dará calidad. Existen funciones que ajustan los tonos de los colores desde distintos ángulos para mostrar la procedencia del sol o el elemento luminoso de la imagen y así dar intensidad o sombras. Además, cualquier figura se puede rotar en todas las direcciones para que se ajuste al ángulo de visión que se desee transmitir.

clip art studio

Maquetación de los dibujos y plantillas se encuentran también entre las posibilidades disponibles para facilitar el comienzo y final de los proyectos. Pero la ayuda viene incluso de la compatibilidad con los dispositivos al ser un programa sensible a detalles tan importantes como la misma presión que se realiza sobre la pantalla o el móvil. Pero vamos a ahondar en esto y cómo funciona especialmente bien con Samsung.

Aprovéchalo al máximo con los dispositivos Galaxy

clip studio paint

Clip Studio Paint es un programa que encaja a la perfección con tablets y teléfonos inteligentes de Samsung y no sufre la barrera idiomática al estar completamente traducido al español.

Entre las diversas ventajas que tiene se encuentra el que se adapta perfectamente a la pantalla, tanto para el uso con el dedo como con el S Pen, y en caso de conectar una tableta con lápiz óptico también la identifica al momento para aprovechar al máximo la precisión que suelen ofrecer estos dispositivos.

Se recomienda especialmente utilizar Clip Studio Paint con el S Pen de los dispositivos Galaxy por la perfecta compatibilidad existente que no solo mide la presión del contacto, también ayuda a crear unas líneas lo más naturales posible. Esta es un programa que encuentra en Samsung la combinación perfecta para darle las funciones necesarias y que el usuario tenga la capacidad de crear siguiendo todo su instinto.

6 meses de uso gratis si lo descargas hoy

clip studio paint

Esta aplicación es tan eficaz y sirve de tanta ayuda que la oferta disponible en este momento para Galaxy Note 20, Galaxy S21 y Galaxy Tab S7 es inigualable. Aquí no hay trampa alguna ni se ofrece un breve contacto, sino que al descargarla en este momento dispondrás de 6 meses de uso totalmente gratuito.

Durante todo este tiempo estará en tus manos para utilizarla a diario con todas sus funciones, porque Clip Studio Paint es la mejor opción que vas a encontrar para ilustrar y crear tus propios cómics y animaciones

Descárgalo hoy mismo en Galaxy Store y tendrás 6 meses de uso gratuito.

Para otros dispositivos, puedes descargarlo desde la página oficial: https://www.clipstudio.net/es/dl/

Código de descuento por ser lector de Computer Hoy

Además, por ser lector de Computer Hoy puedes tener tres meses de acceso gratis con el código que puedes conseguir aquí abajo, déjanos tu email y lo recibirás en unos minutos. 

 

Etiquetas:

#noRSS, #Branded