Logo Computerhoy.com

Cómo 5 cámaras mejoran la experiencia de hacer fotos con tu móvil

Ofrecido por LG

LG V40 ThinQ
Tener una buena cámara en tu móvil es una ventaja, pero ¿qué sucedería si en lugar de una cámara llevaras cinco cámaras en el bolsillo? Te mostramos todo lo que puedes hacer con las cinco cámaras del LG V40 ThinQ.

La mejor cámara es siempre la que llevas en el bolsillo y, siendo sinceros, en los últimos tiempos, es más probable olvidarte en casa cualquier cosa antes que el móvil.

Llevar en el bolsillo una buena cámara permite echar mano de ella para inmortalizar los sorprendentes momentos que la vida te pone delante. ¿Imaginas que podrías conseguir si en lugar de llevar una buena cámara en el bolsillo llevaras cinco?

El nuevo LG V40 ThinQ es el primer smartphone que monta cinco cámaras. Esto permite una versatilidad nunca vista en un móvil. Contar con cinco lentes de diferentes características montadas en el mismo móvil te abre todo un abanico de posibilidades para que puedas elegir el mejor encuadre y composición para cada foto. Aquí te contamos cómo 5 cámaras mejoran la experiencia de hacer fotos con tu móvil.

¿Estás haciendo turismo por la ciudad? Pues aprovecha la apertura de la lente gran angular para captar toda la belleza de los monumentos y edificios más bonitos. ¿Crees que la belleza se esconde en los pequeños detalles? En ese caso no pararás de usar el enfoque macro y la lente teleobjetivo.

¿No sabes qué cámara usar? ¡Usa las tres!

La trasera del nuevo LG V40 ThinQ monta un trío de lentes formado por una luminosa cámara de 12 megapíxeles con una apertura de f/1.5, una lente teleobjetivo de 12 megapíxeles con apertura f/2.4 y una cámara súper gran angular de 16 megapíxeles con apertura f/1.9.

Esta configuración de triple cámara te permite elegir rápidamente qué encuadre quieres dar a tu foto. Para hacer más sencilla esta tarea, el LG V40 ThinQ te permite seleccionar directamente desde a app de cámara que lente vas a usar en la foto y te muestra el resultado en tiempo real en pantalla.

LG V40 ThinQ, análisis y opinión

Por ejemplo, las cámaras estándar de los móviles cuentan con apertura de unos 78 grados aproximadamente, por lo que es posible que no permita captar toda la información en el interior de una estancia. En esos casos, puedes seleccionar la cámara súper gran angular del nuevo buque insignia de LG y obtener una amplia visión de hasta 107 grados para abrir más el plano y captar más información del entorno en tu foto.

LG V40 ThinQ

Algo similar sucede con el teleobjetivo que equipa el nuevo móvil de la serie V de LG. Con una cámara de focal media, como las que incluyen habitualmente los móviles, se limita la distancia de enfoque, de forma que no puedes acercarte todo lo que te gustaría a los objetos para captar sus detalles porque el móvil es incapaz de enfocar el objeto al estar demasiado cerca.

LG G7 Fit: estas son sus principales características y puntos fuertes

En cambio, con un solo toque sobre la opción teleobjetivo en la app de cámara del LG V40 ThinQ, podrás acercarte al objeto gracias a su zoom óptico 2x y lograr el máximo nivel de detalle del objeto sin perder un ápice de calidad en la foto.

¿No sabes qué cámara usar? ¡Pues usa las tres! Con el modo de disparo Triple Shot del LG V40 ThinQ, las tres cámaras traseras del LG V40 ThinQ se activarán disparando las tres cámaras traseras a la vez.

LG V40 ThinQ

Más tarde, podrás elegir la foto con la apertura que mejor se ajuste a tus necesidades ya que la cámara guarda las tres fotos que se han hecho con las diferentes focales. Todo ello sin configuraciones complejas y sin necesidad de tener conocimientos de fotografía.

Siempre a punto para un selfie diferente

Si eres un entusiasta de los selfies, en el frontal del LG V40 ThinQ encontrarás dos alternativas interesantes ya que cuenta con dos cámaras dedicadas exclusivamente a obtener siempre tu mejor cara.

La cámara principal para selfies del LG V40 ThinQ cuenta con una resolución de 8 megapíxeles y una apertura de f/1.9, mientras que la segunda cámara es una gran angular de 5 megapíxeles con apertura f/2.2. Esta combinación te proporciona todo lo que necesitas para arrasar con likes en las redes sociales.

LG V40 ThinQ

Así, mientras que la primera cámara te permite obtener la mejor calidad de imagen para aquellos selfies en solitario, con la segunda cámara frontal nadie se quedará fuera en los selfies de grupo.

La diversión no termina aquí

Hacer fotos es divertido, pero la diversión no termina al pulsar el botón de disparo. De hecho, ¡no hace más que empezar! Una vez has tomado la foto con tu LG V40 ThinQ, entra en juego tu creatividad que, con la ayuda de las herramientas de edición del nuevo buque insignia de LG, alcanzará nuevos límites.

Disfruta las series de Netflix cuándo y dónde quieras

Una de las nuevas herramientas de edición que incluye el LG V40 ThinQ es Cine graph, con la que podrás crear impresionantes cinemagrafías en solo unos segundos. ¿No sabes qué son las cinemagrafías?

Cinemagrafías son una mezcla de vídeo y fotografía que mantiene un elemento en movimiento, mientras que el resto de la imagen permanece inmóvil. Imagina que estas mirando un retrato y, de repente, ¡el protagonista te guiña un ojo! No es magia, es una cinemagrafía y es una de las nuevas tendencias con las que puedes dar rienda suelta a tu creatividad con el LG V40 ThinQ.

LG V40 ThinQ

Otra herramienta de edición de fotos incluida en el nuevo LG V40 ThinQ es la que te permite establecer el nivel de desenfoque del fondo una vez has hecho la foto, de forma que puedes dar un toque especial a tus retratos incluso cuando ya has hecho la foto.

Esta herramienta también te permite modificar la iluminación de la escena alterando las fuentes de luz originales con efectos de iluminación de estudio.

LG G7 ThinQ, el gama alta con un toque de inteligencia artificial

¿Te encanta el selfie que acabas de hacer, pero el fondo no te convence? No hay problema, el LG V40 ThinQ te permite eliminar totalmente el fondo de tus fotos y sustituirlo por un fondo de color plano que se está convirtiendo en tendencia.

Además, si en tu selfie no se aprecia suficientemente tu maquillaje, puedes potenciarlo aplicando filtros específicos con los que se realzarán el color de tus labios. Maquillaje perfecto en todos tus selfies.

Así te ayuda el LG V40 ThinQ con tus fotos

En un mundo perfecto, contar con un equipamiento fotográfico como el que monta el LG V40 ThinQ sería más que suficiente para obtener fotos de una extraordinaria calidad.

El problema es que, por mucho que nos guste hacer fotos o selfies, no todo el mundo es fotógrafo profesional para conseguir encuadres perfectos y fotos nítidas con el móvil. En ese sentido, el LG V40 ThinQ te ayudará a que tus fotos parezcan recién salidas de la cámara de un profesional.

LG V40 ThinQ

Para ayudarte a hacer mejores fotos con el móvil, el LG V40 ThinQ integra inteligencia artificial en la cámara. Esta inteligencia artificial identifica el motivo que estas fotografiando y adapta los ajustes de la cámara para obtener los mejores resultados, cambiando los parámetros para hacer fotos increíbles a tu mascota, o hacer que ese desayuno parezca todavía más apetitoso.

La inteligencia artificial integrada en el LG V40 ThinQ también te ayuda a encuadrar mejor tus fotos, haciéndote recomendaciones sobre dónde deberías posicionar a los protagonistas de la foto para que tus composiciones sean todavía más atractivas.

¿Qué tal ha quedado la foto?

Seguro que con las cinco cámaras que incorpora el nuevo LG V40 ThinQ has hecho un montón de fotos excelentes. Tan importante como una buena cámara es una buena pantalla donde apreciar toda la riqueza de colores y la calidad de tus fotos.

LG V40 ThinQ

Por ello, el LG V40 ThinQ incorpora una de las mejores pantallas que vas a encontrar en un smartphone. Hablamos de un panel OLED de 6,4 pulgadas con la que disfrutarás de la mejor calidad de imagen gracias a sus negros puros y a la compatibilidad HDR que permite mostrar una mayor gama de colores en tus fotos.

Además, en ese tamaño de pantalla tus fotos se verán como nunca y la resolución QHD+ aporta la máxima nitidez para que no te pierdas el más mínimo detalle de tus fotos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded

Productos: LG V40 ThinQ