Logo Computerhoy.com

Cómo ahorrar con tus compras de internet y pagar de manera cómoda con Wisecart

OFRECIDO POR WISECART

WISECART APERTURA

GETTY IMAGES

En la actualidad, el usuario dispone de numerosas alternativas para comprar productos al mejor precio. Wisecart se une a otras tiendas, con particularidades propias que hacen que sea en una alternativa  a tener en cuenta. En las siguientes líneas, os vamos a contar qué es Wisecart, cómo podemos descargarla en nuestro teléfono y cuáles son sus ventajas.

Wisecart es una plataforma de compras por internet donde podremos adquirir productos a precios económicos e incluso podemos hacerlo a plazos. 

Wisecart, compra cómodo y ahorra desde el móvil

A diario, Wisecart, a través de su app, selecciona artículos para los amantes de la tecnología y el Internet de las cosas, además de otros pertenecientes a distintas categorías.

Se trata de una app que podemos encontrar para Android o para iPhone:. A continuación te comentamos algunas de sus ventajas.

Cuenta con envío gratuito. De tres días a una semana si el producto está en almacenes locales y entre una semana y diez días si por el contrario se encuentra en el extranjero.

También puedes disfrutar de numerosas promociones diarias. Nada más abrir la app, tenemos a n un escaparate de productos como pulseras inteligentes, smartphones, auriculares true wireless, cepillos eléctricos para la higiene dental o freidoras. 

Además, encontramos promociones de bienvenida para nuevos usuarios, ofertas tematizadas y una recopilación de lo mejor de la semana. 

A continuación, puedes ver algunas ofertas que puedes encontrar en wisecart.

Promoción de bienvenida para nuevos usuarios

En esta promoción puedes encontrar la Honor Band 5 versión Mundial. Este accesorio deportivo y de monitorización de la salud con control de ritmo cardíaco, oxígeno en sangre y pantalla AMOLED de 0,97 pulgadas.

WISECART 1

Si lo que necesitas son unos auriculares inalámbircos con control táctil, tienes los True Wireless Lenovo LP40. Tienen control táctil, cancelación y Bluetooth 5.0.

Ofertas relámpago y promociones temáticas

Wisecart premia a sus clientes más rápidos con ofertas relámpago. Como cada día se actualizan, los usuarios podrán consultarlos directamente desde la página de inicio de la app de Wisecart.

Para las diferentes festividades, Wisecart realiza una selección de regalos apropiados. Para el próximo día del padre, puedes encontrar varias ofertas:

Está el Oneplus 9 Pro 5G, un smartphone de gama media premium con conectividad 5G, pantalla de 120Hz y 6,7 pulgadas, Snapdragon 888 acompañando a 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno y cámara Ultra Wide Hasselblad de 50 megapíxeles. 

Para la higiene dental completa puedes encontrar el cepìllo de dientes SOOCAS X3U con un estilo minimalista. 

Lo mejor de la semana

Cada semana, Wisecart renueva productos para ofrecer los mejores descuentos. En esta ocasión tenemos una freidora de aire, una aspiradora y una mochila escolar. 

Si queremos cocinar un poco más sano tenemos la freidora de aire Mi-CYCLONE de dos litros de capacidad, sistema 360º de circulación de aire caliente, grasa reducida y sin aceite. 

WISECART 2

Dreame V11SE  es una aspiradora inteligente con motor 125,000rpm que elimina el polvo de manera eficiente y monitorea en tiempo real el estado de limpieza. Con potencia de succión de 150AW, evita el enredo de pelos y tiene una tasa de eliminación de ácaros del 99,9%. Ideal para todo tipo de suelos y alfombras. 

También encontrarás una mochila ideal para estudiantes y profesionales que necesiten llevar su portátil. Con puerto externo de carga y disponible en diferentes colores. 

Además de las ofertas, los usuarios podrán participar en distintas actividades para obtener diferentes regalos.

Regalos y tres formas de pago distintas

wisecart app

WISECART

Puedes invitar a amigos a que realicen sus primeros pedidos y así conseguir diferentes regalos, como altavoces, móviles, teclados o utensilios de cocina, además de cupones de descuento de hasta 15 euros. 

Wisecart quiere ponerle las cosas fáciles a sus clientes. Para ello, antes de completar la compra, se ofrecen tres formas diferentes de pago: puedes pagar el importe completo del producto, pagarlo más tarde sin intereses ni comisiones ni pagos por adelantado o pagar en tres plazos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: eCommerce, noRSS, Branded