Logo Computerhoy.com

Cómo mejorar el sonido de tu televisor y tu PC de un modo rápido y sencillo

OFRECIDO POR CREATIVE

CREATIVE KATANA

CREATIVE

Hoy en día, los televisores están construidos para ofrecer lo mejor en calidad, con imágenes cristalinas que dejan escapar más de una cara de asombro a todos los que las ven. En cuanto a el sonido televisores y PC es posible que no puedas sacar todos los matices de las producciones de cine y TV y de los mejores videojuegos de la actualidad.

Las barras de sonido son el complemento perfecto del televisor o el ordenador para tener una gran experiencia a la hora de consumir contenido multimedia. 

Estas barras proporcionan la mejora de sonido que necesitamos, ofreciendo una experiencia mucho más rica a través de unos graves profundos. 

Son muy fáciles de instalar y proporcionan un sonido envolvente sin necesidad de instalar un home cinema. 

Hemos de tener en cuenta nuestro presupuesto e, incluso, el contenido que vamos a consumir, porque no es lo mismo una barra para las series y películas que una para disfrutar al 100 % de nuestros videojuegos preferidos.

Encontrando la barra de sonido Creative perfecta que encaje en nuestro hogar

Creative lleva más de treinta años apostando por el sonido de calidad. Su experiencia en ingeniería de audio de vanguardia han puesto al servicio del ciudadano una experiencia de audio excepcional, democratizando su uso y haciéndolo accesible a través de barras de sonido que se ajustan a todo tipo de público.

Este grupo de expertos ha dedicado su esfuerzo en perfeccionar los distintos perfiles de audio para ofrecer la mejor experiencia en cuanto a barras de sonido, además de una manera sencilla, sin que el usuario tenga que ajustar ninguna configuración complicada adicional.

A continuación, pasamos a ver en detalle tres series diferentes de barras de sonido Creative que, sin duda, se ajustarán a las necesidades de la mayoría de usuarios que buscan una alternativa sencilla y de calidad al sonido de su televisor y de su ordenador, y es que uno de los usos más frecuentes de las barras de sonido se destina a mejorar el audio del PC.

Serie Stage: una barra de sonido para cada presupuesto. Perfecta para ordenadores y televisores

CREATIVE STAGE

CREATIVE

Creative ofrece, dentro de la serie de barras de sonido Stage. la integración perfecta en cualquier habitación o ambiente. Su diseño delgado y un elegante exterior pueden encajar de manera idónea bajo cualquier ordenador de sobremesa, monitores ultrafinos y televisores

Estas son sus características principales:

  • Barras de sonido compactas que ahorran espacio y puede utilizarse con ordenadores o televisores
  • Audio avanzado con Dolby Atmos®, Clear Dialog y Surround de Sound Blaster (depende del modelo)
  • Ofrece diferentes opciones de conectividad: HDMI, Optical-in, USB Audio y Bluetooth (depende del modelo) 
  • Se pueden montar en la pared: Creative Stage, Creative Stage V2

La serie Stage de Creative  consta de estos cuatro modelos:

  • Creative Stage 
  • Creative Stage Air 
  • Creative Stage V2 
  • Creative Stage 360

De todos ellos, los dos últimos modelos mencionados son los más vendidos de la serie Stage, dado que ofrecen la mayor experiencia premium de sonido.

Serie Katana: barra de sonido gaming con tecnología de vanguardia

CREATIVE KATANA 2

CREATIVE

La Sound Blaster Katana V2 es una barra de sonido multicanal triamplificada para poder sentir los videojuegos como nunca gracias a tecnología de vanguardia como la Super X-Fi. 

Hereda las mejores características de la primera versión pero ahora luce un nuevo diseño en negro mate, mejores opciones de conectividad y un 68 % de más potencia. Ofrece un audio rico en matices e impecable, con una reproducción fuerte de graves con tweeters y subwoofer mejorados.

La Sound Blaster Katana V2 no está destinada exclusivamente a los más jugones. Esta barra de sonido va a contentar a los más cinéfilos y seriéfilos gracias a su tecnología de audio Dolby para recrear de manera fidedigna las sensaciones de una sala de cine. 

Estos son los dos modelos disponibles:

  • Sound BlasterX Katana 
  • Sound Blaster Katana V2 

Y estas sus principales características:

  • Fino, puede colocarse debajo del monitor, tri-amplificado, barra gaming multicanal
  • Diversas opciones de conectividad, como Bluetooth 5.0, HDMI ARC, Optical-in, USB-C, y  SXFI-out (depende de cada modelo)
  •  Luces RGB personalizables
  • Accesorios para el montaje en la pared incluidos

Creative SXFI Carrier: experiencia premium con tecnología Dolby Atmos 

CREATIVE CARRIER

CREATIVE

La experiencia definitiva de una sala de cine la ofrece la barra de sonido Creative SXFI Carrier. Ha sido desarrollada en colaboración con los laboratorios Dolby y está construida con componentes que los más expertos audiófilos exigen, gracias a los conocimientos de ingeniería tanto de Creative como de Dolby.

Estas barras de sonido Creative son compatibles con televisores 8K y, además, se nutre de la inteligencia artificial para mejorar el diálogo de las películas, series y videojuegos. 

Y estas son sus principales características:

  • Con sistema de altavoces Dolby Atmos® y subwoofer inalámbrico
  • 7 amplificadores de clase D que llevan a cada driver al sitema 7.1 para conseguir la mejor solución de audio
  • 10 opciones de conectividad, como por ejemplo, HDMI eARC, HDMI 2.1, Optical-in, USB audio, y Bluetooth
  • Subwoofer inalámbrico de 10”
  • No se recomienda montaje en la pared

En este enlace vamos a tener más información de estas tres diferentes gamas de barras de sonido Creative. Y ahora podemos obtener un 5 % de descuento en la compra de la Stage 360, Stage V2, Katana V2 y SXFI Carrier al aplicar el código promocional BARRADESONIDOS, válido hasta el 30 de abril de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.