Logo Computerhoy.com

Comunicación, ocio y productividad sin cambiar de dispositivo: así es el Galaxy Note 20

Ofrecido por Samsung

Análisis Samsung Galaxy Note 20
A.A.H.

La serie Galaxy Note siempre ha tenido fama de ser los más "serios" del catálogo de Samsung por estar muy orientados a la productividad. Los nuevos Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra 5G no solo ofrecen potencia para trabajar, también tienen potencia para jugar.

El smartphone debe su éxito a su increíble versatilidad a la hora de ofrecer soluciones para todo tipo de necesidades. Por ese motivo, se ha convertido en una herramienta imprescindible para trabajar, para el ocio e incluso para crear contenido en forma de pequeñas obras de arte.

Smartphones como el Samsung Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra 5G han logrado que se desvanezcan los límites entre los distintos dispositivos.

Sí, es un teléfono, pero también puede convertirse en un pequeño ordenador que cabe en tu bolsillo, una consola en la que disfrutar de los últimos juegos de moda, o una potente cámara con la que dar rienda suelta a tu creatividad. Potencia para trabajar. Potencia para jugar...o lo que te apetezca.

No te conformes con comunicarte cuando puedes surfear a máxima velocidad

¿Necesitas comunicarte? Bueno, tanto el Samsung Galaxy Note 20 como el Galaxy Note 20 Ultra 5G son teléfonos y podrás hablar con tu madre cada día, de eso no hay duda.

Sin embargo, los nuevos buques insignia de Samsung te llevan un paso más allá con una conectividad 5G que no entiende de límites. Ni límites de velocidad, ni límites en tus comunicaciones.

¿Quieres crear “lives” en tus redes sociales para compartir con tus seguidores y amigos tu viaje al destino de moda, o retransmitir en directo el primer concierto de tu grupo? Solo tienes que sacar tu smartphone del bolsillo y te ayudará a llevar a buen puerto todos tus proyectos gracias a una conectividad WiFi 6 y con redes 5G que cada vez está más presente en nuestras vidas y ya es una realidad en España.

Análisis Samsung Galaxy Note 20

A.A.H.

Si algo hemos aprendido durante este duro 2020 es que solo necesitamos un smartphone y una buena conexión a internet para sentirnos más cerca de quienes realmente importan aunque estén a miles de kilómetros.

Samsung Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra 5G han sido diseñados para ofrecer una comunicación de alta calidad tanto con los usuarios que se encuentran en la otra punta del mundo, como con aquellos que tienes sentados a tu lado y con los que quieres compartir fotos o archivos de una forma sencilla e inmediata.

Viaja ligero de equipaje, el ordenador ahora cabe en tu bolsillo

A la hora de ser productivos, los Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra 5Gte permiten mejorar tu productividad agilizando los procesos en tu smartphone.

¿Necesitas editar un documento mientras consultas los datos en el correo? Las pantallas de gran formato, con 6,7” y 6,9” respectivamente permiten utilizar cómodamente dos aplicaciones simultáneas en pantalla. Así evitas tener que estar cambiando entre apps ahorrando tiempo siendo más productivo.

Análisis Samsung Galaxy Note 20

A.A.H.

Pero, sin duda alguna, el valor diferencial de los últimos buques insignia de Samsung es la integración del S Pen en el propio smartphone. Tomar notas, capturar texto o firmar directamente sobre la pantalla gracias a la versatilidad que aporta el S Pen hará que tu productividad se dispare como nunca antes.

Además, ya no necesitas llevar un portátil siempre encima para ser productivo. Los Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra 5G cuenta con las funciones de escritorio DeX, que convierte tu smartphone en un ordenador que cabe en tu bolsillo con el que podrás trabajar con solo conectarlo a un SMART TV o pantalla externa. Sin cables, sin ataduras.

Sube de nivel tu experiencia de ocio y creatividad

Juegos, series o videollamadas con los amigos. Todo lo que necesitas para tu tiempo de ocio lo llevas en tu bolsillo para no tener que renunciar a nada sin importar dónde te encuentres.

Gracias a la baja latencia de la conectividad 5G y a la tasa de refresco de 120 HZ de la pantalla de Galaxy Note 20 Ultra 5G podrás disfrutar de un juego sin el odiado lag. Y, además, Samsung y Microsoft se unen para que puedas jugar desde tu Smartphone a más de 100 juegos con Xbox Game Pass Ultimate

Análisis Samsung Galaxy Note 20

A.A.H.

Podrás disfrutar de tus series y películas favoritas gracias al soporte con HDR10+ que ofrece un mayor rango dinámico para lograr colores más intensos y realistas para ponerte al día con tus series mientras vuelves del trabajo o en los ratos muertos mientras esperas a tus amigos que siempre llegan tarde.

El sonido Dolby Atmos de Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra 5G creará una atmosfera de sonido a tu alrededor para que disfrutes de una experiencia de cine frente a tu smartphone. El doble altavoz estéreo permite situar al espectador en el centro de la acción ofreciendo un sonido más direccional e inmersivo tanto para contenido de cine, como para juegos. 

Análisis Samsung Galaxy Note 20

A.A.H.

Si no te conformas con ver cine, sino que prefieres producir tus propias creaciones, bastará con abrir la app de cámara de tu smartphone para obtener fotos y videos con una excelente calidad y un aspecto profesional gracias a su sistema de estabilización óptica y a las funciones cinematográficas integradas en los smartphones más versátiles de Samsung.

Si disfrutar de tus series y juegos de moda desde donde sea y cuando tú elijas te parece una pasada, ¿qué te parecería poder jugar durante horas o verte toda una temporada del tirón sin tener que cargar tu smartphone?

Los smartphones más versátiles de Samsung están equipados con baterías inteligentes que usan la energía de una manera eficiente optimizando el consumo durante todo el día y llegar a hasta la noche con la energía suficiente como para sumergirte en una partida online nocturna con tus amigos.

En los últimos buques insignia de Samsung encontrarás todo lo que necesitas: potencia para trabajar, para jugar y para comunicarte.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded