Logo Computerhoy.com

Conoce los portátiles Intel Evo viviendo una experiencia única en El Corte Inglés Callao

Ofrecido por Intel

#EvolutionExperience Intel EVO en El Corte Inglés Callao

¿Te has preguntado alguna vez como sería experimentar la innovación desde dentro? Ahora Intel te permite sentirlo con #EvolutionExperience, una experiencia inmersiva, interactiva y única, situada en El Corte Inglés de Callao (Madrid), que te revela las claves de la evolución desde los portátiles convencionales a los portátiles Intel Evo. 

Durante los últimos años, la informática portátil ha experimentado una evolución vertiginosa gracias a una nueva generación de equipos cercanos al concepto de ordenador total: máquinas portátiles, ligeras y capaces de ofrecer una gran experiencia de usuario, al mismo tiempo que albergan en su interior potencia para realizar cualquier tarea.

Y gran parte de la responsabilidad de esta evolución la tienen los portátiles Intel Evo. Ordenadores producidos por algunos de los mejores fabricantes del sector, que cumplen unos elevados estándares fijados por Intel: integran las últimas tecnologías desarrolladas por la compañía en equipos a la vanguardia en diseño y potencia. Máquinas con un rendimiento, una autonomía, una velocidad de respuesta y una conectividad que los colocan en la categoría de ordenadores totales.

Pues bien, Intel se ha propuesto que sintamos en primera persona el poder de la tecnología Intel Evo, y quiere conseguirlo de una manera única gracias a El Corte Inglés: con #EvolutionExperience, una experiencia inmersiva y gratuita en la que viviremos la tecnología desde dentro.

#EvolutionExperience: conéctate directamente a Intel Evo

#EvolutionExperience comenzó el 17 de septiembre, y está ubicada en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés Callao (Madrid). Es gratuita, pero es necesario preinscribirse para cada sesión en este enlace.

Cartel #EvolutionExperience Intel EVO

Se trata de una idea única: tus manos interactuarán con un mundo de fantasía y tus ojos y oídos serán las cámaras y micros que registrarán los estímulos. La intención es que tú seas parte de la evolución tecnológica que suponen estos nuevos portátiles.

En un recorrido de aproximadamente 30 minutos de duración, viviremos una experiencia de luz y sonido interactiva gracias al rendimiento e innovaciones tecnológicas que incorporan los portátiles Intel Evo, y que te permitirá ir conociendo cada una de sus ventajas.

Además, tras la experiencia descubrirás qué equipo Intel Evo se adapta a tus necesidades como usuario. Y no solo eso: para celebrar el evento, El Corte Inglés aplicará descuentos en portátiles Intel Evo de hasta 300 euros.

Los portátiles Intel Evo que podrás probar

Como ya hemos comentado, los más destacados fabricantes de portátiles del planeta tienen modelos Intel Evo entre sus productos estrella. En el showroom que acompaña a #EvolutionExperience es posible ver en acción algunos modelos destacados:

Microsoft Surface Pro 8.
Microsoft Surface Pro 8.

Microsoft Surface Pro 8: Potente como un portátil y flexible como una tablet. Es el actual rey de la serie Surface de Microsoft, con una pantalla más grande de 13 pulgadas y el icónico soporte trasero que distingue a su gama.

Samsung Galaxy Book2 Pro 360.
Samsung Galaxy Book2 Pro 360.

Samsung Galaxy Book2 Pro 360:Tus dispositivos conectados en un convertible 360 grados muy elegante. Este portátil 2 en 1 es fino y ligero e incluye el lápiz S Pen, que ofrece una de las mejores experiencias dibujando y escribiendo sobre la pantalla.

HP Spectre x360.
HP Spectre x360.

HP Spectre x360:Otro convertible 360 prémium. Destaca por adaptarse automáticamente al entorno con sus funciones de privacidad inteligentes, incluida la pantalla de privacidad HP Sure View para ocultar datos confidenciales y que puedas usarlo tranquilamente en cualquier parte.

Huawei Matebook X Pro
Huawei Matebook X Pro

Huawei Matebook X Pro: Destaca por ofrecer rendimiento, funciones inteligentes y superproductividad en un cuerpo metálico elegante. Además, es el primer portátil del mundo con certificación TÜV Rheinland de precisión de color de nivel profesional con doble gama de color4.

LG Gram.
LG Gram.

LG Gram: LG presume de diseño con el más portátil de los portátiles gracias a una potente batería de larga duración. La serie Gram está compuesta por equipos ultraligeros con baterías que duran hasta 18 horas. El modelo más ligero se queda en 1 Kg, y el resto lo superan por poco.

Acer Spin 5.
Acer Spin 5.

Acer Spin 5: Innovación en movimiento, listo para cualquier tarea con lápiz óptico de precisión. Un portátil 2 en 1 cuyo cuerpo de aluminio-magnesio y su pantalla y panel táctil de Corning Gorilla Glass le convierten en líder en resistencia.

ASUS Zenbook Flip 13 OLED
ASUS Zenbook Flip 13 OLED

ASUS Zenbook Flip 13 OLED:Rendimiento versátil y movilidad sin esfuerzo para trabajar y crear en cualquier lugar. Un 2 en 1 completísimo que destaca por la calidad de su pantalla táctil de 13 pulgadas y alta precisión, con tecnología OLED para ofrecer la mejor experiencia de color.

Lenovo Yoga Slim 9i.
Lenovo Yoga Slim 9i.

Lenovo Yoga Slim 9i:Un portátil con diseño ultrafino y cubierta de cuero, rendimiento de vanguardia, duración de la batería optimizada por IA y una experiencia de entretenimiento envolvente.  

Las ventajas de la tecnología Intel Evo

¿Cuáles son las ventajas que aporta un equipo Intel Evo, y que descubriremos en #EvolutionExperience? Hagamos un pequeño repaso:

Rendimiento: La capacidad multitarea de los portátiles Intel Evo, que permite manejar herramientas exigentes a la vez que realizas videollamadas o usas aplicaciones de ofimática, se basa en el poder de los procesadores Intel Core de 11ª o 12ª generación, estos últimos con su nueva arquitectura híbrida.

Sus núcleos de rendimiento se encargan de las tareas más exigentes, mientras que los núcleos de eficiencia, que consumen menos energía, realizan las tareas más ligeras. 

Autonomía: Los ordenadores Intel Evo integran baterías pensadas para largas sesiones de trabajo sin necesidad de recarga. Y, en última instancia, la carga rápida permite horas de funcionamiento con apenas minutos de carga.

Velocidad: A la velocidad de los procesadores Intel Core se une el sistema de arranque ultrarrápido. El ordenador tarda menos de un segundo en estar operativo desde el modo suspensión, para que nunca sea la máquina la que nos retrase y siempre ahorremos tiempo.

Conexiones Rápidas: Nuestro equipo debe tener la máxima conectividad, y eso se consigue con Wi-Fi 6/6E (Gig+), que ofrece una velocidad de transferencia de datos hasta tres veces mayor que Wi-Fi 5, y con el puerto Thunderbolt 4, que nos permite, mediante un solo cable, conectar dispositivos de alta velocidad como discos duros externos SSD, monitores con 4K o adaptadores Ethernet de 10 Gigabit.

Una experiencia única, acompañada de potentes descuentos en El Corte Inglés

Experiencia Intel Evo en El Corte Inglés

#EvolutionExperience se desarrollará del 17 de septiembre al 2 de octubre, de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 21:00, en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés Callao (Madrid), situada en la 4ª Planta.

Como ya hemos comentado, cada pase dura aproximadamente 30 minutos, es gratuito y, para experimentarlo, es necesario reserva el día y la hora en este enlace. Y hay que recordar que El Corte Inglés aplicará descuentosde hasta 300 euros en portátiles Intel Evo, por lo que será una gran oportunidad para conocer esta tecnología y hacernos con ella a un precio extraordinario.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.