Logo Computerhoy.com

Consigue el nuevo Vernee T3 Pro por solo 9,90 dólares en esta promoción de Aliexpress

Ofrecido por Vernee

Vernee T3 Pro

Vernee acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo smartphone Vernee T3 Pro, que destaca por un atractivo diseño en el que predomina una impresionante pantalla con relación de aspecto 18:9 y un precio asequible. Algo que, sin duda, resultará del interés del público más joven y dinámico.

El nuevo modelo cuenta con unas características muy equilibradas, proporcionando potencia y autonomía en su uso diario, y una estética muy cuidada para que se convierta en tu complemento de moda favorito.

En su frontal encontramos una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD+ (1.440 x 720 píxeles) y relación de aspecto 18:9 en la que se ha llevado a cabo un excepcional trabajo de compactación de los marcos.

Esta reducción de marcos ha hecho posible que la pantalla del Vernee T3 Pro ocupe el 80,2% del frontal, dejando más espacio útil en pantalla.

Para animar a este Vernee T3 Pro el fabricante chino ha elegido el procesador MT6739 de MediaTek. Este chip de cuatro núcleos aporta un consumo energético muy contenido, lo que cual aumenta considerablemente la autonomía del Vernee T3 Pro.

3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno conforman una configuración de memoria que se encuentra ligeramente por encima de lo que ofrecen otros smartphones de su mismo rango de precios.

Vernee T3 Pro

En el apartado fotográfico encontramos una doble cámara trasera formada por un sensor principal de 12 megapíxeles apoyado por uno secundario de 2 megapíxeles. Para la cámara frontal del Vernee T3 Pro el fabricante ha optado por un sensor de 5 megapíxeles.

El apartado de autonomía del Vernee T3 Pro queda cubierto por una gran batería de 4.080 mAh capaz de soportar espera hasta 29 días en espera y que, gracias al excelente trabajo de optimización de energía de su procesador y de la gestión de recursos del sistema operativo Android 8.1 Oreo que incluye de fábrica, el Vernee T3 Pro dará muchas alegrías a sus propietarios.

Cuatro cámaras y pantalla sin marcos, así es el Vernee X

Además, la elección del MediaTek MT6739 ha permitido al Vernee T3 Pro integrar características inusuales en móviles de este rango de precios como son el soporte para redes LTE 4G, capacidad Dual SIM, desbloqueo facial y sensor de huella dactilar.

El Vernee T3 Pro está disponible en 3 colores diferentes a elegir: rojo, azul y negro. Por lo que podrás elegir el que más te guste en cada ocasión.

Vernee T3 Pro

Vernee ha preparado una promoción para el mes de agosto en el que va a tirar la casa por la ventana con el Vernee T3 Pro en su tienda oficial de Aliexpress. Del 3 al 9 de agosto, si eres de los 10 primeros compradores diarios de un Vernee T3 Pro, tu nuevo teléfono te costará solo 9,90 dólares. ¡Directamente y sin sorteos!

Para conseguir el Vernee T3 Pro por 9,90 dólares, debes ser de los más rápidos en formalizar la compra entre los días 3 y 9 de agosto, el precio del Vernee T3 Pro también estará rebajado y pasará a costar 79,99 dólares, en lugar de los 99,99 dólares de su precio oficial. Si eres uno de los afortunados, Vernee te reembolsará 70 dólares por lo que tu Vernee T3 Pro te costará solo 9,90 dólares.

Si necesitas más detalles sobre esta promoción o sobre las características del Vernee T3 Pro, visita la página oficial de Vernee.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded