Logo Computerhoy.com

Consigue en oferta la Smart TV que te mereces con la promoción de AliExpress: Samsung, LG, Xiaomi...

Ofrecido por AliExpress

LG Smart TV

LG

Despide el verano, saluda a tu nueva TV.

AliExpress es hoy por hoy uno de los mejores lugares en los que conseguir una Smart TV de buena marca a precio óptimo. Y con las ofertas de la promoción Fin de Verano todavía más. Estos modelos de LG, Samsung y Xiaomi son ideales para disfrutar de la mejor calidad de imagen en una TV de gran formato a precios ideales.

Desde los 160 euros, hasta televisiones QLED de gran calidad. Todo lo que quieras, con envío desde España, y con IVA ya incluido para evitar sorpresas.

Si estás pensando en actualizar la TV de tu salón o de alguna habitación de casa, estas son las mejores ofertas que vas a encontrar ahora mismo:

Por menos de 200 euros

Xiaomi Mi LED TV 4A 32"

Si buscas ahorrar al máximo al equipar tu casa con una nueva televisión, entonces una de las mejores opciones es la Xiaomi Mi LED TV 4A. Es un modelo de gama básica que aun así presume de una resolución Full HD. Su tamaño de 32 pulgadas es contenido, más para un comedor compacto, o para instalar en una habitación o cocina.

Su precio es realmente económico, pues la puedes conseguir por solo 161,18 euros ahora mismo en AliExpress con el código EOSSES18. Es muy barata tratándose de una Smart TV en la que podemos instalar apps y juegos.

Aunque si ya tienes una buena televisión pero esta no cuenta con funciones inteligentes, entonces quizás la mejor opción sea comprar esta Android TV Box. Lo conectas a un puerto HDMI, y puedes reproducir contenidos en 4K de las principales plataformas de vídeo en streaming. Se queda en solo 26 euros su versión básica con el código EDSES4.

De 200 a 350 euros

Samsung Crystal UHD 2020

Samsung

Subimos el rango de precio para irnos a un tipo de televisión también algo más avanzado y más grande. Hace años hubiera sido impensable hablar de una televisión de este tamaño con un precio tan  económico. Pero ahora mismo es posible conseguirlas en AliExpress.

Un ejemplo de ello es esta Samsung Smart TV con pantalla de 43 pulgadas. Es perfectamente apta para instalar en un salón de tamaño normal. Alcanza la resolución 4K, y es una compra ideal para el que quiere una gran televisión a precio económico, y es que cuesta tan solo 277,85 euros con el código SAM80. Hay unidades limitadas por lo que será mejor que te des prisa.

Una opción similar podría ser esta Smart TV de LG. A prior es muy similar, aunque a nivel técnico sí que nos encontramos algunas diferencias como la tecnología IPS. También se trata de una TV con funciones inteligentes, resolución 4K y 43 pulgadas de pantalla. Su precio se queda en los 344,84 euros con el código EOSSES43.

Más de 350 euros

Samsung QE50Q60T

Samsung

Si estás buscando una televisión de calidad superior, o quieres una de gran formato, entonces puedes decantarte por estos dos modelo que están ahora mismo de oferta. De nuevo, se trata de uno de Samsung y otro de LG.

La LG Serie 7 es una Smart TV con mucha popularidad en ventas. Su tamaño alcanza las 55 pulgadas. Cuenta con resolución 4K, y por supuesto, tiene HDR. Su precio se queda en solo 396 euros con el código EOSSES43. Es una televisión ideal para un salón.

El precio de la Samsung QLED 4K de 55 pulgadas es un poco más elevado. Se va a los 555 euros con el código EOSSES43. La tecnología QLED nos da una profundidad de colores y niveles de luminosidad realmente apreciable.

No obstante, si estas ofertas te han llamado la atención, tampoco puedes perderte el resto de ofertas en tecnología que puedes encontrar en el evento especial Fin de Verano de AliExpress. Una gran oportunidad para conseguir productos de gran calidad a precios especiales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded, Ofertas