Logo Computerhoy.com

Consigue el realme 6 a un precio increíble en ebay.es

Ofrecido por ebay

realme 6

realme es una de las marcas “flasghip killer” que está dominando el mercado actualmente. Su filosofía de ofrecer móviles con las mejores características y precios realmente asequibles, le ha valido un lugar importante en las preferencias de los usuarios. 

Esta marca asiática, desde su tienda oficial en ebay.es, nos sorprende con una campaña de ofertas que se inició el día 14 de octubre y que finalizará el 20 de octubre de 2021. En esta ocasión el modelo en oferta será el realme 6, que estará disponible en sus versiones de 4+128 GB y 8+128 GB.

realme 6 4+128. Una gran relación calidad/precio

El modelo realme 6 4+128 llama la atención por su gran relación calidad/precio. Lo puedes encontrar en ebay.es con un precio especial de 119 euros. Su precio habitual es de 249 euros. Durante el periodo en el que dura la oferta en la tienda oficial de realme en ebay.es tiene un descuento del 52 %.

El realme 6 4+128 tiene una pantalla fluida de 90 Hz que mejora la experiencia del usuario al visualizar videos o imágenes con colores vivos y de alta resolución. 

Este smartphone dispone de cuatro cámaras. La principal es de 64 MP, la frontal es de 16 MP y una de las cámaras posee un lente gran angular de 119°. 

realme 6

Es un dispositivo muy eficiente, ya que su procesador Mediatek Helio G90T ha sido uno de los más rápidos de los últimos años.

Los realme 6 son resistentes a salpicaduras de líquidos, cargan el 100 % de su batería en 55 minutos y vienen provisto de sistema operativo Android 10.

Otro modelo de realme 6 con precio increíble

El modelo más completo y con mayor capacidad de memoria es el realme 6 8+128, que encontrarás con un precio especial de 149 euros. Tiene todas las ventajas de las que dispone un realme 6, pero, además, cuenta con una capacidad de 128 GB de almacenamiento interno y 8 GB de RAM.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded