Logo Computerhoy.com

Consigue una tablet Chuwi con 4G LTE y Android Oreo por menos de 200$

Ofrecido por Chuwi

chuwi aliexpress

Si quieres comprar una tablet buena y barata con Android Oreo, toma nota porque en breve arranca la promoción de mitad de año de Chuwi y podrás hacerte con sus modelos al mejor precio. 

En concreto, la compañía china participa como marca destacada en las Ofertas Mid-Year Sale de AliExpress, y por eso entre el 14 y el 20 de junio los usuarios podrán adquirir una selección de productos de este fabricante con un descuento de hasta el 30%. Entre las ofertas se encuentra la Hi9 Airuna tablet con Android Oreo y 4G LTE que se puede comprar al mejor precio.

Chuwi Hi9 Air está equipada con una pantalla IPS de 10,1 pulgadas y resolución QXGA de 2.560 x 1.600 píxeles. Dispone de un procesador Helio X20 de MediaTek con 10 núcleos, acompañado de 4 GB de memoria RAM y de 64 GB de almacenamiento interno. Como decíamos, el sistema operativo es Android Oreo.

En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara trasera de 13 MP con flash incorporado, una característica poco habitual en las tablets de este este tipo, y una cámara frontal de 5 MP. La batería tiene una capacidad de 8.000 mAh para que la autonomía no sea un problema.

Se trata de la primera tablet de Chuwi que ofrece soporte mundial para redes LTE 4G desde sus dos ranuras SIM con una velocidad de transmisión CAT-6 en todas las bandas de frecuencia.

Si te parece que la Hi9 Air de Chuwi cumple con tus expectativas, ahora el fabricante te ofrece la posibilidad de comprarla al precio mínimo histórico. Para ello, lo primero que tienes que hacer es entrar en la página de la oferta a través de este enlace, y si eres uno de los 1.000 primeros usuarios en reclamar el cupón de descuento de 10 dólares podrás llevarte la tablet por solo 189,99 dólares.

Llévate la Chuwi Hi9 Air por menos de 200 dólares aquí

Cuando se agoten las 1.000 primeras unidades, el precio de la Hi9 de Chuwi será de 199,99 dólares por cada unidad limitada que se compre a continuación. Tras finalizar las existencias limitadas, el precio de venta de la tablet será de 219,99 dólares, y cuando el evento finalice volverá a subir a su precio recomendado, 239,99 dólares. Además, el precio de la oferta incluye una funda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.