Logo Computerhoy.com

Convierte tus ideas en realidad con estas impresoras 3D

Ofrecido por Anycubic

Impresoras 3D Anycubic

Los sistemas de impresión 3D se han convertido en una herramienta imprescindible para “makers”, con las que pueden crean sus propios sistemas de robótica; artistas y diseñadores, que convierten proyectos y diseños imposibles hasta la llegada de la impresión 3D; profesionales técnicos, a los que la impresión 3D les permite crear modelos de piezas y pruebas para sus prototipos.

Con el desarrollo continuo de la tecnología de impresora 3D, las impresoras 3D son cada vez más asequibles y accesibles para todo tipo de usuario, ya sea para usos personales, profesionales o educativos.

Si estás buscando una impresora 3D con la que hacer realidad tus ideas creativas, te recomendamos las siguientes tres impresoras 3D de Anycubic.

Anycubic Photon

Anycubic Photon es una impresora 3D SLA clásica basada en LCD. Esta impresora 3D una excelente alternativa si lo que buscas es comprar una impresora 3D de resina asequible. La mayoría de los usuarios se sorprenden gratamente con el rendimiento de la Anycubic Photon, tanto en términos de calidad de impresión como por su facilidad de uso.

Tanto la base de impresión como el dispensador de resina de la Photon son de aluminio anodizado. Esto, y su estructura de metal hace que el proceso de impresión sea mucho más estable, al tiempo que prolonga la vida útil de la impresora. El fabricante ofrece una garantía de un año para esta máquina.

Impresoras 3D Anycubic

Photon incluye su propio software de impresión hasta cinco veces más rápido que el software de código abierto, siendo un programa mucho más fácil de usar.

Una de las claves de la Anycubic Photon es su facilidad de configuración y uso, lo cual la convierte en la impresora 3D perfecta para iniciarse en la impresión 3D, aunque eso no excluye a aquellos usuarios con más experiencia que quieran maximizar su tiempo y no emplearlo en configuraciones complejas.

La estructura de la impresora es muy sólida y su diseño le permite venir prácticamente premontada de fábrica, lo cual supone una ventaja para empezar a imprimir de inmediato. Basta con realizar el calibrado del nivel de la base de impresión.

Esta operación se simplifica gracias a una bola de acero situada en el interior de la plataforma que permite su ajuste en todos los ángulos de forma rápida y sencilla.

Anycubic Photon-S

La Anycubic Photon-S es una versión mejorada de la Photon original. El primer punto brillante es su nueva interfaz de usuario, actualizada para ser más inteligente.

La Anycubic Photon-S viene equipada con una pantalla con resolución 2K y una nueva interfaz de usuario más inteligente y completa que hacen que la impresora sea mucho más fácil e intuitiva de usar.

Impresoras 3D Anycubic

El LED UV ha sido rediseñado para ofrecer una fuente de luz rectangular que distribuya la energía de forma uniforme y mejore la precisión de los modelos, así como el proceso de secado

Su diseño de doble ventilador y la adición de una placa de carbón activado reducen el olor producido por la resina de manera más eficaz, haciendo más confortable las impresiones.

Obtén hasta el 40% de descuento al comprar tu impresora 3D Anycubic en AliExpress

En lo que respecta a la calidad de impresión, la Anycubic Photon-S hace un gran trabajo capturando los detalles más precisos para obtener unas impresiones más precisas y progresivas, lo cual la convierten en una excelente alternativa para trabajos en los que la precisión es clave, como en la impresión 3D para joyería, modelos arquitectónicos, modelos dentales, miniaturas, piezas mecánicas, etc.

Anycubic lanzó a principios de agosto una resina de origen vegetal que funciona perfectamente tanto con Photon como con Photon-S. Este nuevo producto está fabricado a base de aceite de soja y ha sido certificado por SGS con estándares europeos, siendo verdaderamente ecológico y sin productos químicos nocivos.

Anycubic i3 Mega

Anycubic i3 Mega es una impresionante impresora 3D de marco metálico perfecta para iniciarse en la impresión 3D sin tener que invertir una gran suma de dinero.

La impresora viene parcialmente montada, lo que permite a los usuarios montar y calibrar la impresora 3D en menos de una hora.

Uno de los aspectos más destacados de la i3 Mega es su Ultrabase, una base de impresión caliente que mejora la adherencia y facilita el desmontaje de las impresiones una vez finalizado el trabajo de impresión.

Impresoras 3D Anycubic

Tras el enfriamiento de la plataforma, la resina se compacta separándose más fácilmente de la base, de forma que es más sencillo extraer el modelo impreso.

La Anycubic i3 Mega cuenta con un diseño mejorado que incluye una pantalla táctil a color, función de reanudación automática y un sensor para controla el suministro del filamento. Esto explica la popularidad de la i3 Mega entre los usuarios

En términos generales, Anycubic i3 Mega es una impresora fiable y con un precio muy asequible para iniciarse en la impresión 3D. Eso, además de contar con un excelente soporte técnico por parte de Anycubic, y una gran comunidad de ayuda en Facebook que te ayudarán a solucionar cualquier problema.

Por último, pero no menos importante, buenas noticias para todos, ya que solo durante la semana del 26 al 30 de agosto, Anycubic ofrece descuentos de hasta el 40% al comprar sus impresoras en su tienda oficial de AliExpress.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded