Logo Computerhoy.com

Creative te propone los mejores regalos para estas navidades

Ofrecido por Creative

Creative

Olvídate de bufandas y calcetines y sorprende a tus familiares con un regalo realmente útil con el que mejore su equipamiento tecnológico para estudiar, teletrabajar o jugar online. Creative Labs te da algunas ideas para regalar esta Navidad.

El distanciamiento social obligatorio en estos días por cuestiones sanitarias ha cambiado por completo áreas tan básicas como el lugar de trabajo, la educación o las relaciones sociales y el ocio.

A muchos este nuevo escenario les ha pillado con el paso cambiado, por lo que regalar accesorios y dispositivos que mejoren su equipamiento tecnológico puede ser muy buena idea.

Creative Labs lleva 30 años diseñando sistemas de sonido y comunicación para ordenadores y cuenta con un extenso catálogo de productos que pueden mejorar considerablemente la experiencia de uso del ordenador al estudiar o trabajar en remoto o al disfrutar del entretenimiento que proporcionan los juegos online. Estas son algunas ideas tecnológicas que puedes regalar estas navidades.

Creative

Creative

Ahora puedes aprovechar los descuentos de Creative Labs para ahorrarte algunos euros al comprar los accesorios tecnológicos que te proponemos desde la tienda oficial online de Creative con los descuentos especiales de Navidad.

Para beneficiarte de ellos solo tienes que insertar el código de descuento adecuado en función del importe de tu compra al formalizar tu pedido y se aplicará automáticamente. Si tu compra no alcanza el importe mínimo para beneficiarte de uno de los descuentos establecidos no te preocupes. Por ser lector de Computerhoy.com puedes llevarte un 10% de descuento en esas compras utilizando el código COMPUTERHOY al formalizar tu pedido.

Creative Live! Cam Sync 1080p 

La distancia social ha obligado a cambiar nuestra forma de comunicarnos. Las videollamadas para estar cerca de familiares y amigos se han hecho más habituales, pero también las relacionadas con el trabajo o para seguir las clases.

Creative

Creative

El aumento de estas videollamadas convierte a la Creative Live! Cam Sync 1080p en uno de esos regalos que garantizan el acierto por su gran utilidad.

Se trata de una webcam con resolución Full HD (1080p) a 30 fps y un ángulo visual gran angular de 77°. Esto permite obtener imágenes mejor definidas y ofrecen un encuadre más amplio para que varias personas puedan intervenir en la videollamada.

Además, Creative Live! Cam Sync 1080p integra un micrófono dual que capta mejor la voz, transmitiendo un sonido más claro y nítido.

Creative

Creative

La comodidad y facilidad de uso es otro de los puntos fuertes de esta cámara web de Creative porque incluye un soporte orientable que permite acomodar la cámara tanto en el borde la pantalla de portátiles, como sobre monitores o trípodes, permitiendo un ajuste horizontal de 360° y vertical de 30°.

Pero la sencillez de uso de esta cámara Creative Live! Cam Sync 1080p no termina aquí. Es compatible con UVC (USB Video Class), por lo que basta con conectarla al USB del equipo para empezar a usarla. Sin ajustes, controladores ni problemas.

Esta cámara costará 49,99 euros, pudiendo añadir un descuento adicional introduciendo los códigos de oferta que te hemos indicado más arriba al formalizar tu compra.

Creative Outlier Air V2

Los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos son uno de los productos más de moda del momento por ofrecer una excelente calidad de audio sin tener que renunciar a la máxima libertad de movimientos.

Creative

Creative

Los Creative Outlier Air V2 son un buen ejemplo de ello gracias a la incorporación de un controlador con membrana de grafeno y el uso de Bluetooth 5.0 para obtener una mejor sincronización entre los auriculares y el smartphone o la fuente de audio.

Los auriculares Bluetooth Creative Outlier Air V2 son perfectos para realizar videollamadas de forma discreta porque incluye micrófonos que captarán y transmitirán la voz de forma clara y podrás moverte con libertad sin depender de cables.

Creative

Creative

Además, son realmente ligeros y cómodos de usar por lo que servirán tanto para evadirte del ruido y ayudarte a concentrarte en la materia a estudiar, como para hacer ejercicio y cargar las pilas gracias a su gran autonomía de hasta 34 horas y a la resistencia IPX5 frente al sudor o a las salpicaduras de la lluvia.

Durante esta campaña de Navidad de Creative, los Creative Outlier Air V2 costarán 44,99 euros, pero podrás ahorrarte un 10% usando el código de descuento COMPUTERHOY exclusivo para lectores de Computerhoy.com.

Creative Pebble V3

Obtener la mejor calidad de audio no está reñido con el estilo y el minimalismo. Buena prueba de ello son los Pebble V3, la tercera generación del exitoso conjunto de altavoces de escritorio 2.0 de Creative.

Creative

Creative

Esta nueva iteración de los galardonados Creative Pebble V3 se actualiza añadiendo mayor potencia y mejor conectividad gracias a los controladores de rango completo de 2,25 pulgadas y a los 16 W de potencia que entregan.

Su diseño minimalista de líneas suaves y puras inclina 45° las salidas de audio para proyectar el sonido directamente a los oídos del usuario. Esto le permite disfrutar de una experiencia más inmersiva en juegos y películas, donde también se beneficia de la tecnología Clear Dialog que procesa los diálogos para hacerlos más claros.

Creative

Creative

La conectividad se ha mejorado integrando un conector USB de tipo C, entrada auxiliar de 3,5 mm y soporte Bluetooth 5.0 para liberarse de los antiestéticos cables recorriendo tu mesa de trabajo.

La nueva generación de los Pebble V3 de Creative están disponibles por 37,99 euros, a los que debe sumarse la rebaja obtenida al introducir el cupón de descuento adecuado. Este será, sin duda alguno, uno de los regalos con más estilo de estas navidades.

Creative Stage V2

¿Has probado a jugar a un shooter en una pantalla de gran formato equipada con una barra de sonido potente? Si todavía no lo has hecho, te estás perdiendo la mitad de la experiencia de juego.

El sistema de sonido Creative Stage V2 entrega 160 W de potencia pico que te harán meterte en la acción gracias a un sonido claro potenciado por la tecnología Sound Blaster exclusiva de Creative.

Creative

Creative

Creative Stage V2 está formada por una barra de sonido de tamaño compacto y un subwoofer que aporta mayor profundidad de bajos a la tecnología de sonido envolvente y Clear Dialog que analiza y potencia los diálogos.

Uno de los puntos fuertes de este sistema de audio es su versatilidad, ya que Creative Stage V2 es compatible con televisores, ordenadores, smartphones, tabletas y consolas. Incluida la Nintendo Switch. El sistema de sonido estará de oferta por 109,99 euros y podrás utilizar el código descuento COMPUTERHOY para aplicar el 10% de descuento en tu compra en la tienda online oficial de Creative.

Creative SXFI GAMER

Los auriculares gaming con micrófono son un accesorio imprescindible para obtener la experiencia gaming más completa. Los Creative SXFI GAMER son uno de los modelos más laureados de la marca por la innovación en su tecnología y diseño.

Creative

Creative

Una de las tecnologías más destacadas es Super X-Fi, que proporciona un sonido más inmersivo y potente tanto en juegos como en películas o música gracias a una experiencia de audio holográfico personalizado para los oídos del oyente que se transmite desde unos controladores de 50 mm.

Esta tecnología analiza la forma del pabellón auditivo y emite un sonido personalizado que se ajusta a esa morfología para aportarle un mayor realismo.

El micrófono CommanderMic proporciona una claridad espectacular que filtra el sonido de la voz para evitar interferencias para mejorar las conversaciones, de forma que las estrategias en juegos se transmiten claramente.

Creative

Creative 

La comodidad también juega un papel protagonista en los auriculares Creative SXFI GAMER. Sus suaves almohadillas fabricadas con espuma viscoelástica y envueltas en suave polipiel se adaptan como un guante a tus orejas y cara reduciendo la presión y mejorando el confort.

Además, cada auricular luce un espectacular diseño iluminado con un anillo LED RGB que puedes personalizar a tu gusto. Los auriculares Creative SXFI GAMER son el regalo perfecto para los aficionados a los videojuegos. Están disponibles con un 10% de descuento en la tienda online oficial de Creative por 99,99 euros utilizando el código COMPUTERHOY.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded