Logo Computerhoy.com

Cyber Monday 2018 de Microsoft: compra el Surface Pro desde 699 euros

Ofrecido por Microsoft

surface pro

¿No has llegado a tiempo para el Black Friday? No te preocupes, porque todavía puedes beneficiarte de descuentos. Aprovecha el Cyber Monday 2018 de Microsoft y compra el Surface Pro desde 699 euros.

En la actualidad, el Black Friday goza de gran popularidad, y aunque el Cyber Monday está empezando a ser más conocido, todavía hay muchas personas que no saben que este día también pueden disfrutar de grandes ofertas en sus compras a través de Internet.

Por si no lo conocías, el Cyber Monday se celebra el lunes siguiente al día de Acción de Gracias en Estados Unidos, que se corresponde con el lunes siguiente al Black Friday, y se trata de una jornada de fuertes descuentos en las tiendas online.

Todas las ofertas del Cyber Monday 2018 de Microsoft

Microsoft se suma un año más al Cyber Monday, y en esta ocasión pone a tu alcance grandes ofertas para comprar el Surface Pro más barato. Toma nota de los descuentos de los que te puedes beneficiar hoy, lunes 26 de noviembre, y consigue el portátil más versátil a un precio increíble.

Oferta Surface Pro 5ª generación 128 GB por 699 euros

black friday microsoft

Una de las ofertas del Cyber Monday 2018 de Microsoft que no te puedes perder es el descuento de 350 euros en el Surface Pro de 5ª generación.

En concreto, se trata de la versión con procesador Intel Core i5, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento en una unidad SSD. El precio original de este equipo es de 1.049 euros, pero solo hoy puedes comprarla por 699 euros. La funda con teclado Signature y el lápiz para Surface se venden por separado.

Aprovecha este descuentazo para hacerte con el codiciado equipo de Microsoft, que te ofrece la versatilidad de un estudio y de una tableta. Su procesador Intel Core de 7ª generación ofrece un rendimiento 2,5 veces más rápido que el Surface Pro 3, mientras que la batería dura un 50% más que la del Surface Pro 4.

¿Interesado? Echa un vistazo a la promoción en este enlace.

Oferta Surface Pro 5ª generación 256 GB por 899 euros

surface pro

¿Necesitas un equipo con mayor espacio en el disco duro? Entonces la oferta para comprar el Surface Pro de 5ª generación con 256 GB de SSD está pensada para ti. 

Se trata del Surface Pro 5 con procesador Intel Core i5 de 7ª generación, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento en un disco SSD. El precio habitual es de 1.349 euros, pero con la promoción lo puedes comprar por 899 euros, 450 euros más barato. La funda con teclado Signature y el lápiz para Surface se venden por separado. Consíguelo aquí.

Oferta Surface Pro Core M + Teclado en tejido premium Alcantara por 699 euros

surface pro

Este Cyber Monday puedes comprar el pack que incluye el Surface Pro Core M, con procesador Intel Core de 7ª generación, junto a la funda con teclado Signature Platino en tejido Premium Alcantara. El precio habitual de esta combinación es de 1.078,99 euros, pero ahora lo puedes comprar por solo 699 euros (379,99 euros de ahorro). El lápiz para Surface se vende por separado.

Benefíciate de la oferta en este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.