Skip to main content

Cyber Monday de Huawei: hasta 500 euros de descuento en portátiles, móviles, tablets y más

Cyber Monday

Depositphotos

BrandLab

30/11/2020 - 09:15

El Black Friday ya ha pasado, pero las ofertas no han terminado: en el Cyber Monday de Huawei puedes encontrar descuentos de hasta 500 euros en portátiles, móviles, tablets, wearables y otros dispositivos hasta el 30 de noviembre.

Todos los años pasa lo mismo: la avalancha de ofertas del Black Friday hace que se nos termine olvidando alguna de las cosas que queríamos comprar. Si te ha vuelto a suceder en esta ocasión, no te preocupes porque todavía estás a tiempo de beneficiarte de grandes descuentos en tecnología: Huawei celebra el Cyber Monday con rebajas en una selección de sus mejores productos.

En la Huawei eStore, la tienda online de la compañía, puedes encontrar ofertas en portátiles, tablets, móviles, wearables, dispositivos de audio y más productos de Huawei con descuentos verdaderamente sorprendentes. Hay artículos con rebajas de hasta 500 euros y también podrás llevarte gratis con tu compra regalos valorados en cientos de euros.

Si no quieres perderte nada, en este artículo vamos a repasar las mejores ofertas del Cyber Monday de Huawei, así que presta mucha atención y toma nota. Además, si lo deseas puedes consultar el catálogo completo en este enlace.

Cyber Monday de Huawei: ver todas las ofertas

Descuentos de hasta 400 euros en la Serie Huawei P40 y más ofertas en móviles

Huawei P40, análisis y opinión

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de los móviles de la Serie Huawei P40 a un precio de escándalo. La marca te ofrece el Huawei P40 Pro, uno de los smartphones con mejor equipamiento fotográfico del mercado, 400 euros más barato de lo que cuesta normalmente. Aprovecha y cómpralo por solo 699 euros, a partir del 30 de noviembre volverá a subir a 1.099 euros, su precio original.

Su hermano menor, el Huawei P40, también tiene una suculenta rebaja. Se trata de un terminal completo y equilibrado que también pone el acento en el apartado fotográfico, y ahora solo pagas por él 499 euros, 300 euros menos de lo que cuesta habitualmente.

Y si quieres un móvil con 5G a precio de derribo, aprovecha la oferta del Huawei P40 Lite 5G, que ahora está 100 euros más barato a solo 299 euros. La versión 4G del Huawei P40 Lite también está rebajada: ahorra 100 euros y cómpralo por solo 199 euros.

Huawei P40 Lite

Pero esto no es todo: en la siguiente lista te dejamos más ofertas en móviles del Cyber Monday de Huawei:

MateBook X Pro 2020 con hasta 500 euros de descuento y más ofertas en portátiles Huawei

Huawei Matebook X Pro, análisis y opinión

Ahora es el momento de renovar tu ordenador portátil. En el catálogo de Huawei puedes encontrar equipos para todos los gustos y de todos los rangos de precio, y este Cyber Monday tienes la posibilidad de beneficiarte de grandes descuentos.

El MateBook X Pro 2020 es el portátil de Huawei especialmente dirigido a los profesionales y usuarios que necesitan un equipo potente con prestaciones top. Hasta el 30 de noviembre puedes comprar la versión con procesador Intel Core i7, 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento 500 euros más barato, con un precio final de solo 1399 euros.

Si prefieres el MateBook X Pro 2020 con procesador Intel Core i5, 16 GB de RAM y 512 GB de SSD, también tienes una rebaja: está 250 euros más barato y tiene un descuento adicional de 100 euros con el código "ABFMBXP5" (sin comillas). Gracias a esto, solo te cuesta 1099 euros.

Huawei Matebook 13

Huawei / Getty Images

¡Hay más ofertas en portátiles Huawei por el Cyber Monday! Puedes verlas a continuación:

  • Huawei MateBook 13 con procesador Ryzen R5, 8 GB de RAM y 256 GB de SSD por 549 euros (200 euros de descuento).
  • Huawei MateBook D15 con procesador Intel Core i5, 8 GB de RAM y 256 GB de SSD por 649 euros (100 euros de descuento).

Descuentos y regalos en la compra de la MatePad Pro y más ofertas en tablets Huawei

Huawei MatePad Pro

Getty Images

La tablet es el dispositivo perfecto tanto para disfrutar del ocio en el hogar como para teletrabajar o estudiar a distancia. En el Cyber Monday de Huawei puedes aprovechar para comprar una tablet al mejor precio, porque tienes grandes descuentos en diferentes modelos de su catálogo y también regalos valorados en cientos de euros.

Huawei MatePad Pro es una tablet top con una pantalla impresionante y una enorme potencia capaz de seguirte el ritmo. Ahora está 30 euros más barata y la puedes comprar por solo 519 euros, pero además te llevas de regalo el teclado, que cuesta 129 euros, y el lápiz M-Pencil, que vale 99 euros. Por lo tanto, aparte del descuento, consigues totalmente gratis accesorios valorados en 228 euros.

Huawei MediaPad M5 Lite

Huawei

¿Quieres otra tablet Huawei? Echa un vistazo a los descuentos que la marca ha preparado para este Cyber Monday:

  • Huawei MediaPad M5 Lite con 3 GB de RAM, 32 GB de ROM y WiFi por 179 euros (70 euros de descuento).
  • Huawei MediaPad T5 10 con 3 GB de RAM, 64 GB de ROM y WiFi por 159 euros (40 euros de descuento). Consigue 10 euros de descuento adicional con el código "ABFMPT5A" (sin comillas). 

Ahorra hasta 130 euros en el Huawei Watch GT 2 y más ofertas en wearables y audio

Huawei Watch GT 2 Classic

¿Quieres un smartwatch que combine un diseño atractivo con las mejores prestaciones deportivas? Entonces el Huawei Watch GT 2 es el reloj inteligente que estás buscando. Este Cyber Monday tienes un descuento de hasta 90 euros por la compra del Huawei Watch GT 2 Dorado, Negro, Azul o Blanco, con un precio final desde 109 euros.

El Huawei Watch Fit es otra alternativa muy recomendable: equipa un sensor SpO2 para medir el nivel de oxígeno en sangre y gracias al descuento de 40 euros te sale a solo 89 euros, una verdadera ganga.

Huawei Watch Fit

Huawei

Pero hay muchas más ofertas en wearables y dispositivos de audio en el Cyber Monday de Huawei. Aquí te dejamos una selección:

Etiquetas:

#Branded, #noRSS, #Huawei