Skip to main content

Deportivos, True Wireless o de collar, AUKEY apuesta por un audio libre de ataduras

Ofrecido por AUKEY
Auriculares Bluetooth Aukey

18/11/2019 - 08:49

Los auriculares deportivos Bluetooth han sido los elegidos por muchos usuarios por la gran comodidad que supone no tener que estar esquivando un molesto cable mientras entrenas.

La comodidad de uso, y la tendencia generalizada de los fabricantes por eliminar el conector de auriculares de sus smartphones, han sido el detonante de un cambio de tendencia a usar auriculares Bluetooth para escuchar música mientras trabajas, entrenas o vas de camino a casa.

La mejora en las prestaciones y comodidad de este tipo de auriculares también ha propiciado nuevas variantes de auriculares inalámbricos como los True Wireless, la máxima expresión de libertad en audio inalámbrico. Sea cual sea a tu preferencia en auriculares Bluetooth, AUKEY te ofrece Key Series, unos auriculares que se adaptan a tus necesidades. Te los mostramos.

Auriculares Bluetooth Aukey

AUKEY T10, máxima libertad Bluetooth con estuche de carga

La última tendencia en auriculares Bluetooth son los denominados auriculares True Wireless, el máximo exponente de la libertad de movimientos ya que son totalmente inalámbricos entre sí. AUKEY ha desarrollado los auriculares Bluetooth AUKEY EP-T10, los primeros auriculares True Wireless de AUKEY que integra las mejores tecnologías de audio de la marca.

Que su tamaño compacto no te engañe, los AUKEY EP-T10 monta en su interior unos controladores dinámicos con diafragmas de grafeno que añaden mayor profundidad al sonido mejorando los matices y aportando una nitidez impresionante.

El lateral de los auriculares es sensible al tacto, por lo que puedes pulsarlo o presionarlo para variar el volumen, cambiar de pista, reproducir o pausar la música, así como para acceder al asistente por voz de tu smartphone ya que es compatible con el Asistente de Google y Siri.

La autonomía de batería es, sin duda, uno de los puntos fuertes de estos auriculares Bluetooth True Wireless AUKEY EP-T10.

Auriculares Bluetooth Aukey

Los auriculares Bluetooth EP-T10 ofrecen una autonomía de 7 horas, pero su estuche de transporte es también una estación de carga móvil que permite 2,5 cargas adicionales, con lo cual se ofrece una autonomía de uso total de 24 horas. Esto hace que, con solo insertarlos en su estuche, los auriculares recuperen su carga en cualquier momento y lugar.

El estuche puede cargarse por USB-C o mediante un cargador inalámbrico Qi, haciendo mucho más cómoda la recuperación de la carga, prescindiendo por completo de cables durante todas las fases de uso de los auriculares.

AUKEY B80 y B60, auriculares deportivos que lo aguantan todo

Te mueves, sudas, llueve. Los entrenamientos son un cúmulo de sensaciones en los cuales todo se pone al límite, incluso tus auriculares. Por suerte, tanto los EP-B60 como los EP-B80 son resistentes al agua con la certificación IPX6.

AUKEY ha creado los AUKEY EP-B60 y AUKEY EP-B80, unos auriculares inalámbricos Bluetooth diseñados para darlo todo en las situaciones más adversas. Como tú en tus entrenamientos.

Auriculares Bluetooth Aukey

Los AUKEY EP-B60 son unos auriculares inalámbricos Bluetooth polivalentes de apenas 16 gramos con unos controladores de 8 mm que ofrecen un sonido potente y claro gracias a la compatibilidad con los códecs de transmisión AptX que, gracias al Bluetooth 5.0, reproduce un sonido limpio y sin retrasos.

Su ergonomía permite libertad de movimientos con un ajuste perfecto que no se mueve, pudiendo disfrutar de más de 8 horas de música sin interrupciones. Para apagarlos, solo tienes que unir ambos auriculares mediante un sistema magnético. Al volver a separarlos estarán listos para volver a funcionar.

Auriculares Bluetooth Aukey

Los auriculares inalámbricos Bluetooth AUKEY EP-B80 también son perfectos para practicar deporte, ofreciendo algunos cambios en el sistema de sonido.

Sus controladores híbridos combinan la calidad en los tonos graves y medios de los controladores dinámicos, con los agudos refinados de unos controladores de armadura. Esta combinación aporta un sonido mucho más rico en matices, sin perder la resistencia y la comodidad para tus sesiones deportivas.

Auriculares Bluetooth Aukey

La autonomía queda garantizada por las 8 horas de uso, con un tiempo de carga mediante USB tipo C de solo 90 minutos.

Tanto el AUKEY EP-B60 como el EP- B80 vienen equipados con la última tecnología Bluetooth 5.0 que mejora la transmisión del sonido, proporcionando un audio más claro en las llamadas, que podrás ajustar desde el controlador de volumen en el que se incluye el micrófono.

AUKEY B33, comodidad y calidad de sonido para el día a día

Los auriculares Bluetooth de collar o de cuello AUKEY EP- B33 son la respuesta de AUKEY para quienes buscan la comodidad en el día a día sin renunciar a la calidad de sonido.

Los B33 de AUKEY cuentan con una banda flexible para el cuello con un agradable acabado de silicona que se adapta a tu cuello con suavidad, recuperando su forma al quitarse los auriculares. Este sistema hace que los auriculares se mantengan más estables ante los movimientos, evitando que se muevan o se caigan.

Auriculares Bluetooth Aukey

El audio se reproduce desde unos controladores dinámicos de grafeno de 10 mm. Gracias a la tecnología Bluetooth 5.0 estos auriculares permiten un alcance de hasta 15 metros, por lo que resultan perfectos para llevarlos al gimnasio o para trabajar a todo ritmo aportando una mayor libertad de movimientos manteniendo la máxima calidad de audio.

La autonomía queda garantizada gracias a su sistema de carga rápida USB de tipo C que, con tan sólo una hora de carga, ofrece hasta 8 horas de horas, mientras que, con tan solo 10 minutos de carga rápida, podrás usarlo durante 2 horas.

La resistencia al agua IPX6 lo protege del sudor y de la lluvia, así podrás escuchar tu música en cualquier circunstancia.

Más:

#noRSS, #Branded