Logo Computerhoy.com

Descarga vídeos de Youtube fácil y gratis con Free Youtube Download

Ofrecido por DVDVideoSoft

Free YouTube Download

Si eres un auténtico adicto a los vídeos de YouTube, una de tus principales preocupaciones será la cantidad de megas que consumes al mes viendo todo el contenido de tus Youtubers y artistas preferidos.

Para reducir el consumo puedes optar por descargar esos vídeos directamente a tu ordenador para verlos más tarde sin conexión o pasarlos a otros dispositivos. Con Free YouTube Downloaddescargar tus vídeos favoritos de YouTube ha dejado de ser un proceso complicado.

Con esta herramienta resulta muy sencillo descargar los archivos de vídeo de YouTube para verlo sin conexión desde cualquier lugar. Esto es especialmente interesante a la hora de viajar cuando la velocidad de conexión no siempre es la más adecuada para ver vídeos con un mínimo de calidad.

Descarga Free YouTube Download ahora de forma gratuita

Además, si antes de tu viaje preparas tu propia lista de reproducción de vídeos descargados de YouTube con Free YouTube Download conseguirás todo el entretenimiento durante tu viaje, pero sin los inconvenientes de los sobrecostes del roaming en tus conexiones.

Descargar, convertir y mucho más

La versión gratuita de Free YouTube Download permite descargar vídeos de YouTube para guardarlos en tu ordenador con Windows o macOS.

Sin embargo, las funciones se amplían considerablemente si optas por la versión Premium, donde además te permite descargar listas de reproducción de YouTube, todos los vídeos de un determinado canal o descargar a tu ordenador todos los vídeos que YouTube te muestre en una determinada categoría.

Free YouTube Download

Con esta modalidad de Free YouTube Download también puedes convertir vídeos a otros formatos para adaptarlos a los dispositivos desde el que los vas a ver, como iPhone o iPad, así como descargar el archivo de audio del vídeo de YouTube en MP3 para amenizar las esperas en el aeropuerto o durante tus viajes.

Descarga vídeos con solo un par de clics

Descargar vídeos de YouTube con Free YouTube Download es realmente sencillo. Basta con descargar la aplicación adecuada para el sistema operativo de tu ordenador desde la página web de Free YouTube Download.

Free YouTube Download

Tras instalarla, abre el navegador y busca el vídeo de YouTube que quieras descargar. A continuación, copia la URL que aparece en la barra de direcciones del navegador o haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre el vídeo para elegir la opción Copiar la URL del vídeo.

Después, vuelve a la aplicación Free YouTube Download y haz clic sobre el botón +Pegar. El vídeo se añadirá a la lista de descargas.

Free YouTube Download

Puedes elegir la resolución del vídeo para que se ajuste a la del dispositivo en el que se va a reproducir haciendo clic sobre los datos de formato que aparecen junto a la miniatura del vídeo. Acto seguido se desplegará una lista con las distintas opciones de calidad y resolución.

Si solo necesitas obtener el audio del vídeo, elige una de las opciones de MP3 audio y Free YouTube Download extraerá el audio de los vídeos de YouTube.

Free YouTube Download

Una vez has seleccionado la calidad que tendrá el archivo de vídeo de YouTube, haz clic sobre la flecha de descarga que aparece a la derecha del vídeo y se iniciará el proceso de descarga y creación del vídeo en la calidad que has seleccionado.

Como descargar vídeos de YouTube desde una lista

Free YouTube Download cuenta con una opción adicional que te permite descargar vídeos en lote desde una lista URL que previamente hayas creado.

Para hacerlo, solo tienes que crear un archivo de texto con formato .txt e ir añadiendo las URL de los vídeos que quieres descargar. A continuación, accede al menú Archivo y elige la opción Abrir lista.

Free YouTube Download

Busca en tu equipo el archivo .txt que contiene la lista de vídeos y Free YouTube Download los añadirá a la lista de descargas. Después solo tienes que elegir la calidad que quieres que tenga cada vídeo, y hacer clic sobre cada una de las flechas de descarga del vídeo para irlos descargando.

Con Free YouTube Download descargar vídeos de YouTube gratis es realmente sencillo y se convertirá en una herramienta imprescindible en tu ordenador. ¿Todavía no la usas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded